¿Qué película has visto?

Craso

Bienvenidos a Belleville (2003).

Muy buena parodia de la sociedad. Es junto a “Persépolis” y “Ernest y Célestine” la mejor película de animación francesa del siglo XXI que he visto, y eso es mucho decir porque los franceses son buenísimos en esto.

3
Ninja-Killer

Criaturas celestiales

Me ha gustado bastante, aunque pensaba que me iba a gustar más. 7,5/10

Czhincksx

Acabo de ver yo también la de proyectos Adam. Como obra cinéfila es mala, un 3 a lo sumo. Pero como entretenimiento está bien y esa es la puntuación que importa. Le doy un 6 porque me lo he pasado bien viéndola. Pese la cantidad de incoherencias que tiene xd

#27394

spoiler
Lawgiver

Recomendadme un thriller rollo seven que este en alguna plataforma

6 respuestas
BaRKill0rZ

#27424

36
s0ny

#27424 No sé si estará en alguna plataforma, pero ésta mola mucho

Prisioners

1 respuesta
SwarkO1

#27424 De las ultimas que he visto y me han gustado

  • El asesino del nudo
  • Cazador contra cazador

Creo que ambas las vi en Movistar +

Lawgiver

#27426 La vi, guapisima

Ninja-Killer

#27424 Resurrección

Más parecida que esa no vas a encontrar xD

CrusaderNR

#27424

Que Dios nos perdone.

spnem

#27424 De Fincher precisamente tienes también Zodiac y sobre todo Gone girl

1
Styles

El triunfo

Amable película francesa basada en un hecho que ocurrió. Un actor frustrado hace talleres de teatro en una prisión y decide montar una representación de la obra "Esperando a Godot", de Samuel Beckett, protagonizada por los presos con los que trabaja.

Película sobre la reinserción social y la superación personal a través del arte.

1
Lawgiver

Gracias a todos por la recomendaciones, al final ayer re-visione calle cloverfield y me gustó bastante mas que la primera vez que la vi.

Ahora me pongo con las que me habeis dicho

1
RVA

El contador de cartas. No me ha llegado a convencer.

1
PePiToGriLLo

Starman de John carpenter parecía un truño y al final conseguido sacarme la lagrimilla 😢😢

1 respuesta
Ninja-Killer

#27435 Vaya, la tengo pendiente y he estado a punto de verla últimamente en varias ocasiones pero siempre me he echado atrás. Si dices que te gustó, me animaré

1 respuesta
PePiToGriLLo

#27436 a mi me gusto y suelo ser exigente pero bueno gustos colores yo le daría porlomenos una oportunidad

PuroHueso

pelicula rarísima, es como una especie de Garci latinoaméricano: casas coloniales viejas, gente con costumbres y sombreros, bueno en fin, para quien le guste este estilo de cine le va a gustar, la ambientación es muy buena y tiene grandes momentos a pesar de ser confusa en su narrativa

javivelaz

Como algunos por el hilo la habíais recomendado últimamente, ayer vi Prisioneros. Una película que con pocos recursos te saca una muy buena historia, con emoción y tensión hasta el final, y con grandes actuaciones. Muy recomendada.

12
HoRuS

Esta tarde me toca ver "El Buen Patrón" veremos si el Goya es merecido.

RVA

El callejón de las almas perdidas. Partiendo que no he visto la original en la que se basa me ha parecido una buena historia, bien contada a la que le sobra metraje. Se hace pesada en su tramo intermedio.

tute07011988

Petite maman

Preciosa. Preparen los pañuelos.

STILES

Los Tipos Malos. Sesión vespertina con la family. Muy chula con la típica moraleja.
7/10
https://www.filmaffinity.com/es/film439023.html

No respires. Ya sé..llego 20 años tarde. mantiene la tensión hasta el final. Sustos. Perro malo. Veterano de guerra pirado. Chica guapa. Tópicos. Me conformo con poco. Al menos ves la decadencia de Detroit.
7/10
https://www.filmaffinity.com/es/film609968.html

espikiller

Hijos de los hombres 7/10 el concepto me ha gustado mucho y la ambientación muy buena peeeero un guión un poco más trabajado podía hacer dejado una obra maestra. Le ha faltado profundidad.

3
RVA

Península. Bastante mediocre comparada con la primera parte.

3
RVA

Spider-Man: No Way Home. Muy entretenida y disfrutable.

pirobiro

Idiocracia

Basura infecta totalmente disfrutable, comedia para fumados, que se puede disfrutar sin fumar como fue mi caso

6/10

Videodrome

Me he enterado de más bien poco, pero me ha dejado un buen sabor de boca de la ostia, segunda película que veo de Cronenberg y segunda película que me gusta mucho lo que he visto

7/10

Algun must see de cronenberg?

2 respuestas
CrusaderNR

#27447

A mi Videodrome me parece, de largo, su mejor película.

La más parecida (en estilo, pero es bastante peor) es ExistenZ. Si la ves te darás cuenta como Inception coge muchos conceptos de ésta peli. A mi personalmente también me gustaron mucho Scanners y Cromosoma 3.

1 respuesta
pirobiro

#27448

Justo la primera que había visto de Cronenberg es Scanners, la cual me flipó también, he leído por ahí algo de que Crash es buena, pero vamos, me apunto estas dos que has comentado

1 respuesta
CrusaderNR

#27449

Crash a mi no me gustó, pero es que cuando Cronenberg deja de lado el cine fantástico a mi no me gusta. En ese sentido también tiene muy buenas críticas la de Dead Ringers pero no me acaba de convencer.

PD: Exceptuando promesas del este e una historia de violencia.

PD2: En cuanto a fantástico pero más convencional, la zona muerta a mi me gustó mucho también.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags