¿Qué película has visto?

tute07011988

#27447 "Crash" es algo único que debes ver, pero con la mente bien abierta porque si no la vas a quitar a los 10 minutos. "La mosca" es una genialidad repulsiva. "Una historia de violencia" es más terrestre, pero muy buena, aunque me gustó mucho más "Promesas del este". De las que he visto de él, esas son las que más me han gustado y quisiera no recomendar "Un método peligroso", me pareció un buen peñazo.

1
RVA

Spencer. Solo por ver el papel de Kristen merece la pena verla. Vaya tormento de vida tuvo que tener esa mujer...

1
HoRuS

El buen patrón 7/10. Me parece una buena película y la actuación de Bardem de 10.

Deep Water (aguas profundas) 5/10. Película de sobremesa de Antena3. Lo único salvable es, que Ana de Armas aparece PRECIOSA en la película.

Kylar

A propósito de Llewyn Davis.

No sé cómo es posible, pero los Coen han conseguido hacer una especie de comfort movie que al mismo tiempo es profundamente amarga. Me ha encantado.

3 2 respuestas
PuroHueso

#27454 se que la voy a liar, pero me pareció increiblemente aburrida

B

#27454 intento verla todos los inviernos desde que se estrenó.

2
Masada

[La sangre helada/url]

Buena miniserie de seis capítulos con actuaciones notables (especialmente Colin Farrell) y ambientación en el Ártico;las desventuras de un barco ballenero. Notable tranquilamente.

3 1 respuesta
Tras

#27457 Pero es miniserie y va en TV. Tiene hilo por aquí: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-north-water-miniserie-bbc-two-amc-675306

btw Colin Farrel está inmenso en el papel.

1
pirobiro

El almuerzo desnudo

Pues otra más de Cronenberg, poco caso os hice la verdad pero otra más añadida y otra más que me ha gustado, ya me pondré con vuestras recomendaciones

7/10

Dardara

Documental de Berri txarrak ,indispensable si eres fan de la banda, no es el documental típico de música, pero es bestial.

9/10

Kylar

Spencer.

Me parece maravillosa la idea de crear un drama psicológico a partir de algo tan anodino a priori como unos días de navidad en familia. El trabajo de cámara sabe transmitir a la perfección la claustrofobia, ansiedad y paranoia de Diana. Kristen Stewart está espectacular.

2
bagman

Cangrejo negro (2022)

Típica y tópica peli de supervivencia en el hielo ambientada entorno a una guerra en Suecia. Tiene un par de planos nocturnos muy plásticos, pero a parte de esto no ofrece mucho más. Los FXs son chusteros, la trama se repite, los personajes son esbozos, la música acompaña pero no luce, y el cuarto final de la peli es un despropósito. Para pasar el rato sin pensar. 5/10

pirobiro

Toro salvaje

Buena película de la que esperaba mucho más, una historia normalita, eso sí muy bien hecha, pero me ha dejado un poco frío no he terminado de conectar con los personajes

6.5/10

3
NaCh1To

Alguna peli para verne esta noche tipo SICARIO? Que me ma vi antes de anoche y me quedé con ganas de mas

4 respuestas
espikiller

#27463 Tiene Segunda parte

1 respuesta
NaCh1To

#27464 sisis me vi la 2da perdon por no decirlo. Y claro la 2da termina como termina 🙆

Kuwabara

#27463 ¿Te has visto más de Villeneuve? Yo te recomiendo tirar por ahí. Incendies o Prisioners.

1 1 respuesta
PinkRanger

#27463 Estilo neo western tienes Comancheria

1 1 respuesta
NaCh1To

#27466 dune cuenta? #27467 de Clint verdad? Me suena

2 respuestas
PinkRanger

#27468 No. El guión es de Taylor Sheridan, el mismo de Sicario; David Mackenzie la dirige; Chris Pine, Ben Foster y Jeff Bridges la protagonizan. Peliculón.

Kuwabara

#27468 Me gustan más las dos que he puesto que Dune. El guión es muchísimo más redondo. Pero si quieres más acción y efectos especiales Dune es una opción.

espikiller


Generation Kill 6/10 Os traigo otra miniserie bélica que se puede recomedar. Es cierto que quizás no he apreciado al 100% porque venía con las espectativas muy altas. Me saca un poco de las situaciones esa crítica y comportamiento absurdo de los mandos a la hora de tomar decisiones (que lo entiendo como crítica a la operación).


Flyboys: héroes del aire 4/10 Esta si que me ha decepcionado. Esperaba una película más seria militarmente hablando pero es demasiado palomitera, historia de amor mediante. La verdad que de James Franco solo he visto buena "127 horas", lo demás todo infumable.

1 2 respuestas
tute07011988

#27463 'Tropa de élite'

3
Norg

Pues recientemente han caído

El infierno del odio

Mira que me faltan bastantes de Kurosawa por ver pero siempre acabo revisionando esta. Me parece sublime en todos los sentidos.

Locke

Con muy poco hace una buena película y no necesita más.

13 asesinos Gran película del Miike no pasado de vueltas. Me gusta el cariño que pone haciendo una película pausada que se desata al final de la misma. Me da pena que todos los japoneses me parezcan los mismos porque les puedes coger cariño al principio pero luego casi no te enteras quien hace que...

4
LeonMD

#27411 Acabo de ver Gone Girl y me ha gustado, gracias por recomendarla!

Ninja-Killer

#27471 No te gustó "Te disaster artist"

1
B

El poder del perro. Ritmo pausado y calma tensa. Me ha encantado y atrapado hasta el fin. Me cuesta creer que Coda sea mejor película que esta.

2 1 respuesta
espikiller


El Gran Gatsby 6/10 Luce bien, es algo diferente y se ve con facilidad, a mi novia le ha gustado más por lo que es la trama en sí.

1
kroaton

#27476 Ganar el Óscar a Mejor Película no significa que sea mejor película. ;)

1 respuesta
B

#27478 Claramente no, aunque en algunos casos se de. Sin entrar ya en temas de gustos personales obviamente, pero se entiende que quien vota no lo hace por gustos personales/afinidades, ¿o si? :wink:

BaRKill0rZ

El callejón de las almas perdidas

not bad 6/10, Guillermo del Toro.

Algo lenta para mí.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags