¿Qué película has visto?

Ninja-Killer

#27510 Triste, por? A mi me dejó indiferente

1 respuesta
Dek0

#27511 que después de 5 o 6 películas con "este" Spiderman acabe tan bajonero para él siendo el más animoso de los 3 que ha habido, me daba un poco de lastimica xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#27512 Que le jodan. Ni si quiera se ha currado o buscado los poderes, los tiene porque le picó una arañita veraniega xD

LeonMD

#27510 No, no eres el unico. Es una pelicula chula a nivel visual pero el guion no tiene ningun sentido si te gusta la cohesion de las peliculas de Marvel. No se si te refieres a eso.

vinilester

Parad un poquito o metedle spoiler, por favor. Algunos aun no la hemos visto.
Estais soltando cosas que dan a entender cosas.

Con todo lo que habeis soltado y conociendo el argumento de la pelicula, deduzco que al final pierde los poderes porque el mago lo envia en el tiempo a antes de que le picase la araña.

Si he dado en el clavo, que un mod le meta spoiler. :(

1 respuesta
Fyd

#27510 Triste en que sentido?. A mi me pareció la misma chusta que las dos anteriores. No aguanto a la novia y al amigo gordo, para mi totalmente prescindibles. Doctor Strange es lo unico que vale la pena de la peli xD.

Fyd

Quería ver algo chorra y poco sesudo pero me ha superado no lo he podido digerir de lo mala que es y los diálogos son para pegarse un tiro.

1
Czhincksx

#27509 Pues oye el caso es que ahora leyendo, el que muriese el día siguiente del primer visionado con los directivos de la cadena y eso le da cierto misticismo.

#27515 Yo la he visto y creo que les deja triste por el guión tan lamentable que tiene, que podrían haber hecho algo decente e hicieron un bodrio medio entretenido. Y ojo, que a mí me encantó Moonfall (la disfruté como un enano en el cine) y su guión es aún peor, pero en ese caso no importa porque ya sabíamos a lo que íbamos. En Spiderman aspirábamos a otra cosa y fue muy decepcionante.

pirobiro

Crash

Por recomendación de alguno de por aquí y siguiendo con cronenberg, ayer vi Crash, y nose porque me esperaba una peli mucho más seria, aún así nose si fue este cambio repentino de lo que me esperaba a lo que realmente fue, pero me flipó, tengo que seguir con cronenberg si o si, de momento todo lo que he visto me ha gustado

7/10

Afterhours

O la míerda de traducción en España Jo que Noche, una de esas pelis que sabía que había que ver y nunca lo había hecho, nose porque la verdad, porque es una película obligatoria para ver, un buen ritmo, humor, intriga...

7.5/10

2 2 respuestas
Sigillatus

Kimi

Pues una peli entretenida y cortita, quizás el final se me queda algo meh pero en lineas generales me ha gustado suficiente como para recomendar verla.

1
s0ny

#27503 Joder macho. No me esperaba una película tan... Excelente.

Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

The Shadow In My Eye

1
bagman

Inauguro una sección dentro de mis comentarios: LA PELI BERREO.
Dicha peli es una que a priori no tenía intención de ver, pero en previsión de que mi crío se dedica a berrear en algún momento del día me la pongo de fondo. Así que es posible que me pierda algunos diálogos y/o escenas con lo que mi opinión es algo sesgada.

Creatures (2021)

Ciencia ficción inglesa de baratillo (muy baratillo, serie Z de la wena). Cumple con los tópicos de ataque invasión alien + zombies. Actores de 30ypico interpretando adolescentes, dirección chustera, efectos especiales en ocasiones muy cutres, duración desmedida... sobretodo esto último lastra la peli. 3/10

Lo único salvable es el fanservice de Rina Saito.

AddriTrainer

American Psycho: ¿Por qué tardé tanto en verla? Vaya descojone de pavo, me encanta. Comedia negra en todo su esplendor, sutilmente dirigida. Eso sí, hasta los cojones de finales especulativos como el suyo.
8/10

7 1 respuesta
ReibenN

#27523

El final es especulativo pero tiene 2 claras interpretaciones y ambas son satisfactorias. William Dafoe inquietante. Las divagaciones del pavo sobre diferentes temas la hostia.

El libro está bastante bien.

1 1 respuesta
espikiller


Pactar con el diablo 6/10 La peícula me ha gustado en lo extrapolable a la sociedad, el final no.

El_Villano


https://www.imdb.com/title/tt2544766/
Michiel de Ruyter: El almirante

Aunque cuando la ves parece que estas viendo una pelicula de antena 3 por la tarde, si te gusta la tematica de batallas navales y esa epoca, no esta mal

STILES
#27519pirobiro:

Afterhours

O la míerda de traducción en España Jo que Noche, una de esas pelis que sabía que había que ver y nunca lo había hecho, nose porque la verdad, porque es una película obligatoria para ver, un buen ritmo, humor, intriga...

BUAHHHHH MITIQUISISISIMA!!!!
la vi cuando tenia unos 12 años en la TV y se me quedó en el subconsciente, poco conocida eso sí, pero la recuerdo como un embrollo guapo. La tengo descargada de los tiempos de emule...Gracias Piro!!! revisionado en semana santa:smiley:

1
espikiller


Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres 7/10 Hace años que ví la trilogía y guardo un buen recuerdo de ella, No conocia esta y pensaba que no había necesidad de hacerla pero está bien ejecutada, Rooney Mara hace un buen papel y la película se hace corta.

1
STILES

#27519

spoiler
1
bagman

Black box (2020)

Thriller francés entorno a la investigación de la caja negra de un avión accidentado. Mantiene la intriga durante toda su duración, tiene unos giros argumentales bastante creíbles, la tara/bendición del protagonista es novedosa, la trama no aburre, actores contenidos y creíbles... los últimos 15 minutos te mantinen muy tenso. Un peli a recomendar. 7/10

2
AddriTrainer

#27524 la vd es q en frío me puse a pensarlo y sentido tenía, pero demasiadas pelis q utilizan esa resolución ya :man_shrugging:

dranreb

Spider-Man: No Way Home
Me sorprende que tenga un 7.2 en filmaffinity con lo regulera que me ha parecido. Pasable por los cameos y ya.

4
kirtash74

Entre dos mundos

6,5/10 Me esperaba más pero una tarde que no tengas mucho que hacer, se deja ver

Craso

Dersu Uzala (1975).

Una de las mejores películas que he visto en mi vida.

8
RVA

La aspirante. Si os gustó tanto el cisne negro como whiplash, aunque a mucha distancia de estas dos, creo que también lo hará.

bagman

La peli del BERREO de hoy ha sido:

Mi angelito favorito (2013)

Hace unos días me instalé el servidor multimedia PLEX, que entre otras cosas ofrece la posibilidad de conectar tu pc con la TV por WiFi, lo cual facilita bastante el visionado de según qué cosas. Además, y para mi sorpresa, ofrece un catálogo gratuíto (y legal) de películas/series/programas cada cual más loca. Desde clásicos hasta serie Z.
Que es dónde quedaría esta bazofia que he consumido.
Comedia fantástica dominicana que no llega casi a ser un producto digno. Mejor si os leeis la furibunda crítica que le hizo un tocayo. 2/10

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#27536 Tienes unos cojones bien gordos

7
kirtash74

Ayer vi La Trampa del Mal, gratamente sorprendido, me esperaba algo bastante peor pero al menos entretiene. Tiene una aura de serie B bastante buena.

6/10

RVA

Muerte en el Nilo. Al nivel de la primera, así que floja.

1
bagman

The beach bum (2019)

Peli rara, clasificable como una tipo Leboswsky. Pero en este caso cuesta empatizar con un multimillonario que se droga (básicamente de eso va la peli). Al acabar de verla indagué un poco y vi que es del mismo director/a que "Spring breakers", una de las pocas pelis a las que puse un 1 de nota. Y esta se salva un poquito por McConaughey, Martin Lawrence y Jonah Hill, que se lo pasan pipa con sus papeles; además de una buena fotografía en los atardeceres. El resto es morralla autocomplaciente, horrror vacui y Snopp Dogg fumado. 4/10

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags