¿Qué película has visto?

espikiller


Hasta el cielo 6/10 No soy muy fan de las españolas pero si de este tipo de temáctica, tuve una juventud atraida por estas historias (sin acercarme a esto) y bueno la película no innova nada ni cuenta cosas que ya no se sepan, no tiene un guión currado pero entretiene sin más.

Pd: Me enamoran las tias como mi paisana.

1 respuesta
kirtash74

La doncella

9/10 Park Chan-wook es que ni una película mala tío, me quito el sombrero. No le puedo encontrar casi ningún defecto al film, reconozco que no me esperaba ninguno de los giros de guión. Encima uno de los mejores finales de la historia del cine. Me vuelve LOCO esta película, la volveré a ver pronto y unas cuantas veces. Encima las escenas +18 están también bien hechas y actuadas. La teneis que ver, es espectacular.

8 1 respuesta
Gamo

#27932 no miente

Kylar

La posesión, de Andrej Zulawski.

Estoy así:

4 1 respuesta
Z

#27934 :joy::joy: Pero de bien o de mal?

1 respuesta
MelkorEX

Terminator - Dark Fate
Entiendo que los seguidores de la saga la vean y quieran arrancarse los ojos, pero como película en sí misma, ha sido la mar de divertida. El CGI destruye a lo que ha presentado por Marvel en los últimos años.

En otro punto, la actriz que interpreta a Grace (Mackenzie Davis) me pega perfecta para interpretar a Ellie de TLOU como adulta.

Kylar

#27935 En un punto intermedio. La atmósfera y las interpretaciones me gustan, pero el surrealismo no es para mí. Mientras la estaba viendo estaba pensando que

spoiler
1
Pugambuga

Honestamente estoy bastante cansado del cine actual de ir a lo fácil. Está pasando lo mismo que en la música o yo no soy capaz, entre tanta plataforma y tan poco videoclub, de verlo de otra manera. La peli "El agente invisible" es el mayor truñazo que me he comido últimamente así que espero buenas recomendaciones, porque ver a Gosling haciendo semejante truñazo y pensar en "Drive" o "Blade Runner 2049" me ha hecho soltar alguna lagrimilla incluso.

Tengo Amazon, HBO y Netflix. Algunas buenas recomendaciones para este Agosto?

1 respuesta
Pugambuga

#27931 Semejante truñaco compañero jajaja, ni que decir de:

spoiler
1 respuesta
espikiller

#27939 no hay que buscarle una base porque no la tiene. He dicho que entretiene sin más no que sea la ostia xd

Gamo

#27938
El poder del perro
El último duelo
El imperio de las sombras
El tercero asesinato
Historia de un matrimonio
Fue la mano de Dios
Call me by your name
Mommy
Baby Driver
La trinchera infinita
Parasitos
El faro
Midsommar
Climax
La casa de Jack
La caza
Burning
Birdman
Medianoche en Paris
La doncella
La favorita
Mujercitas (2019)
Un asunto de familia
Drive my car
Macbeth (2015)
The northman
The wailing
It follows

Hay absolutamente de todo y no sé en que plataformas estan, pero son buenas peliculas de los ultimos años

6 1 respuesta
Pugambuga

#27941 gracias amigo, buscare algunas a ver si andan por ahi

dranreb

Secuestro infernal
Meh

Inmolatus

RRR

Oye, pues no esta tan mal XD, lo tipico de bollywood, te echas unas risas y hay flipadas guapas. Eso si, 3 horas de pelicula

Lo que se me ha hecho raro es la cantidad de escenas que estan cambiadas las voces por encima de lo que se ve en pantalla, incluso cuando hablan hindu las voces no coinciden con como se mueven las bocas, como si estuviera doblado por encima incluso en V.O.

dranreb

Soul
Está chula, pero no me ha enganchado como otras pelis de Pixar

dranreb

Domino
No sé en qué momento metí esto en pendientes porque menudo puto bodrio, parece una peli de los domingos por la tarde en Antena 3.
Flipo con Brian de Palma, Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten y Guy Pearce aceptando participar en esta mierdísima XD

1
kirtash74

The Witch: Part 2. The Other One

8/10 No me ha gustado tanto como la primera pero entiendo que va a ser una película de transición que junte la primera con la tercera y última parte, que espero que sea la hostia. De momento cumple con lo que promete, pese a ser larga en duración, se pasan rápido los 135 minutos de metraje. Recomendada. Especial mención a Park Eun Bi que también sale en una serie de Netflix que estoy viendo ahora mismo (La abogada extraordinaria Woo)

1
Shikoku

Lightyear

Demasiado larga, sosa en general

Lo mejor de la peli? El gato....

B

Ayer fui a ver la Princesa Mononoke en VO al cine, a la chica que llevo a su cita/novio to motivada y este se quedó medio sopa, lo siento por ti, ya encontrarás a alguien mejor.

Btw, lo que más me chocó fue la voz de la madre loba, no me la esperaba así.

2
privet

Este miércoles fui al cine a ver la memoria de un asesino, la peli en si no esta mal, hay mucha acción y para mi tiene un comienzo muy bueno, pero cuanto mas rato pasa va a peor, hay una escena donde 2 sicarios se están disparando, uno esta al descubierto, y no le da ni 1 bala de las mil que le da xD Nunca entendí la necesidad de hacer este tipo de cosas tan cutres y como esta llevada la enfermedad del protagonista me pareció muy rara ..

Idemania

El día del juicio final del 2014, está en Netflix, creo que es una de las peores películas que he visto en mi vida, hasta el punto en el que hacía 5 años que no comentaba nada aquí y me he visto forzado a desahogarme de tan semejante mierda.

-10000/10

guzur

He visto 13 Vidas en amazon.

Muy recomendable.

tloud

UFFF acabo de ver Elvis, peliculón es poco.

Que buen remojón a los mejores años del siglo XX
Muy recomendable la verdad.

javivelaz

He visto The Game
Un thriller super entretenido que no decae en ningún momento y con muy buen final. La recomiendo

8
KraiveN

#27926 impresionante

espikiller


Matrix Resurrections 3/10 Nadie la pedia y la hacen igual, con lo facil que era dejar cerrada una buena película como la primera, de ahí cuesta abajo y sin frenos.

2 1 respuesta
susto93

#27956 Aún no conozco a nadie que le haya gustado, es más, diría que tu nota es la más alta que he visto. Habrá que seguir sin verla.

2 respuestas
Ilore

Acabo de ver la trilogía de John Wick. La primera aún tiene un pase, la segunda es regulera, y la tercera es malísima...

spoiler

A la primera le doy un 6/10, a la segunda un 5/10 y a la tercera un 3/10.

1 respuesta
s0ny

The Report

Ayer no sabía qué ver en Amazon Prime y me topé con ésta. No está mal, es un tema interesante (una comisión de investigación sobre los métodos de interrogatorio a los sospechosos de terrorismo tras el 11/S), pero hecha de una forma que me da la sensación de que he visto la misma película 5 veces con diferentes temas. Adam Driver lo hace muy bien.

PD: jooooder, qué desmejorada sale Cameron, la de House (no recuerdo el nombre de la actriz).

PoetaEscueto

Wind River

Me ha encantado, la recomiendo. Es durita de ver, aviso.

Se me da fatal poner notas, un 9?

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags