¿Qué película has visto?

Ninja-Killer
#27960PoetaEscueto:

Se me da fatal poner notas, un 9?

Tú sabrás tío xDD
Tampoco es obligatorio poner nota si te sientes incómodo. Puedes decir qué te ha parecido y si la recomiendas y yau... es una opción

#27957 Pásate por el hilo de la peli. Había uno defendiéndola a muerte

Divaka

#27957
Ostia me estás dando miedo xon este comentario. De todos modos la veré cuándo salga en DVD.

...
Le daré el pase de verla por el hecho de haber crecido con el hype de las otras 3. Quiero hacer retrospección de como han envejecido mis gustos...

espikiller

#27960 muy buena

bagman

Saco la cabeza de la pila de pañales y os comento algunas que he visto estas semanas (estamos tirando más de series):

Super... ¿quien? (2021)

La anterior peli del director francés me encantó (una adaptación del manga City Hunter), y me esperaba algo parecido. Pero no, aquí los chistes son burdos y zafios, la trama aburrida y predecible, si acaso alguna coreografía de lucha está bien. Parodia con poca chispa. 4/10

Furie (2019)

Acción vietnamita de mano de una buena actriz y un director que sabe meter la quinta marcha. Es la típica trama de secuestro-rescate, pero se dan buenas tollas y no se abusa del melodrama. 6/10

Warrior (2011)

La recomendábais páginas atrás y me decidí a verla. No me esperaba tal ristra de clichés y tópicos de este tipo de pelis, incluídos "giros" de guión que, bueno...
Aún así le reconozco sinceridad en su propuesta, va a lo que va (como "Milagro en la celda 7") y los actores cumplen. 6/10

Estrella oscura (1974)

Quizás este sea el póster con menos spoilers que he encontrado. Navegando por el servidor PLEX dí con esta peli que tenía pendiente de John Carpenter. Es una demencial película sobre unos astronautas colgados, en la que las bombas tienen conciencia ¡Y FILOSOFAN!, los alienígenas son pelotas de playa, el final es apoteósico... presupuesto paupérrimo y muy poca vergüenza.
Para completistas y fans de lo cutre, se le nota el paso del tiempo y la carestía de medios. 6/10

MalnaZidos (2020)

Intento patrio de conjugar zombies y guerra civil. No fracasa del todo pero ninguna parte llega a funcionar bien. Poca comedia, acción justita, demasiados arquetipos en los personajes secundarios, crítica social algo ambigua... Meh, me la esperaba más desinibida y gamberra. 4/10

2 respuestas
s0ny

#27964 pesco la de vietnam. quiero ver hostias hoy

1
gatchanww2

Elvis
pfffffffff,son 2h y 30 mint(el director dice q tiene su montaje de 4h y media),la pelicula no esta mal,muy larga para lo q cuenta,

spoiler

6.5/10

MelkorEX

Muerte en el Nilo
Horrible, es más lenta que la anterior y 100 veces más predecible. Se toma 1h en exclusiva a presentar personajes que luego no se usan para nada

privet

#27958 yo le mayor problema que les veo es que las 3 son básicamente iguales xD Ves una y ya has visto las otras, aunque a mí me gustaron mucho

3
Gamo


Nightcrawler

Una buena pelicula sobre un tio sin escrupulos para conseguir las mejores imagenes de catastrofes que luego vende a la TV. Tiene el morbo de ver hasta donde está dispuesto a llegar el personaje, algunas secuencias chulas y dosis de humor negro.

12 2 respuestas
PoetaEscueto

#27969 guapísima, la vi en el cine en su momento y creo que era el único de la sala que se descojonaba xD

espikiller

#27969 hace un papel sublime

dranreb

1944
No es gran cosa, pero está entretenida

1
dranreb

Free Birds (Vaya pavos)
No sé en qué momento ver esto me pareció una buena idea

PuroHueso

demasiado pretenciosa y aburrida, tecnicamente perfecta

un poco lenta pero la recomiendo si te gustan pelicula estilo aguirre, la colera de dios

1
Ellisif

#27964 Malnazidos 4/10… muy generoso xD

1
Czhincksx

Me ha gustado.

1
espikiller

Los miserables 5/10 Me ha defraudado sinceramente, venía buscando algo parecido a Bac Nord y mmmm muchas cosas forzadas, es verdad que los últimos 30 minutos son muy buenos pero el resto me ha dejado frio. Una de las cosas que me ha sacado de la pelicula es el doblaje la verdad.

kirtash74

V/H/S 94

8/10 Sigue en la línea de calidad de la primera y segunda entrega y supera a la tercera que fue bastante mala. Es difícil valorarla como conjunto ya que son 5 historias separadas, algunas de mejor calidad y otras peores pero me han gustado bastante todas

1
pirobiro

No encuentro algún post con recomendaciones y tal, así que lo expongo por aquí

Alguna peli de humor absurdo, Gore o bizarro?

O alguna peli con algo "diferente" , rollo el autoestopista galáctico o everything everywhere?

4 respuestas
bagman

#27979 filtra mis post y verás varias.
Y nunca puedo dejar de recomendar "El milagro de P. Tinto" en cuanto humor absurdo.

1 1 respuesta
pirobiro

#27980

Sisi, si acudo muchas veces a ti, pero quería algo nuevo, pues eso como everything.... O don't look up algo así

1
Gamo

#27979

La casa de Jack (humor negrisimo y macabro)
Nightcrawler (humor negro)
One cut of the dead (cutre)
El club de los monstruos (cutre)
El verano de Kikujiro (humor absurdo)
Night is short, walk on girl (surrealista)
Medianoche en París (surrealista, viajes en el tiempo)
La rosa purpura de El Cairo (surrealista)
Radio Days (absurdo)
El ángel exterminador (surrealista)
El fantasma de la libertad (surrealista)
El discreto encanto de la burguesia (surrealista)
Love exposure (absurdo)
Palm Springs ( a mi no me gustó, pero tiene pinta de que a ti podria gustarte. Comedia de viajes en el tiempo)

3 1 respuesta
Drakkon

#27979 Si la encuentras, "El ejército de las tinieblas". Es del 92, creo. También creo que solo está disponible en Filmin. No obstante, si la encuentras, tiene humor absurdo. Es la tercera parte de "Posesión Infernal", solo que no necesitas ver las anteriores porque ya te hacen un pequeño resumen al principio.

Del mismo tipo (y mismo director) también tienes "Arrástrame al infierno". Es de hace más o menos diez años, pero todavía más difícil de encontrar.

1 respuesta
ogeuF

#27979 SUPER es una peli que creo tiene todo lo que buscas, el prota es el de the office- dwight

1 respuesta
pirobiro

#27982

Buena lista la tuya, aunque veo mucho de woody Allen y el tio me cuesta la verdad

#27983

Groovy! Si claro. La trilogía evil dead nunca defrauda, arrastrarme al infierno no la he visto, me la apunto

#27984

Vaya peliculón que es súper, a ver si me la vuelvo a ver, que la verdad que siempre es una peli que te salva el rato

1 respuesta
Gamo

#27985

Bueno, es el Woody más surrealista, pero vaya, solo son 3 jajaja ahí hay de todo porque poco tiene que ver con "El verano de Kikujiro" de Takeshi Kitano y aún menos con la macabra mente de Lars Von Trier ("La casa de Jack")

hailttthief

Mi balance de las pelis vistas este fin de semana empieza con

Compartimento Nº6. Lo cierto es que el primer encuentro entre los dos protagonistas es hasta desconcertante, no sabes si va a tirar por una thriller raruno o qué. Pero es interesantísimo como se va convirtiendo en una historia de conexión entre dos personas opuestas aparentemente, prácticamente un “otro”, tomando forma en una especie de road movie, anómala eso sí (es la Rusia de los 90', hay babushkas, mucho alcohol destilado ilegalmente por lugareños y ambientes destartalados everywhere que harían las delicias para inspirar un disco esquizoide de música electrónica deprimente). 7,5 / 10

Palm Springs. No recuerdo quitando Cuestión de tiempo otra comedia que me haya gustado más que esta. Diría que el vínculo es claro. Además de algunos sketches y encuadres bastante buenos, la actitud contrapuesta que toman los dos personajes ante la vida y la percepción del absurdo con su bucle infinito da para debatir un poco después de la película. 7 / 10

Trece vidas. Ron Howard, has vuelto a triunfar. 6,5 / 10

5
B

Watchmen (2009)

Pues me ha gustado mucho, el comic lo he leído varias veces y pienso que la peli le hace justicia. Se hace pelín larga en algunos pasajes pero es que son muchas cosas que contar. 8/10

8
kirtash74

Decision to Leave

Gracias @Channie por el aporte.

9/10 Cuando vas a ver una película de Park Chan-wook, te podrá gustar más o menos, pero sabes que lo que vas a ver será de calidad muy alta; eso ocurre también con Decision to Leave, un film noir que después se convierte en un drama romántico. Si has visto toda la filmografía del Sr. Park o casi toda como yo, no hace falta que te diga como va a terminar este film.

Aunque es verdad que me gustó más La doncella, esta cinta tampoco se queda atrás. Los dos actores principales que cargan con todo el peso del film están increíbles y los secundarios hacen bien su trabajo. La trama y sobretodo como está contada es lo que más me ha gustado.

spoiler

Capturas de los momentos que me han quedado en la retina, para aquellos que ya la habeis visto.

Volviendo a la película, no tengo ninguna duda que es la principal favorita a ganar la mejor película extranjera en los Oscar, es que claro, estamos hablando del gran Park Chan-wook, lo siento por todas las otras películas estrenadas en 2022, mal timing imagino xD.

Soy una persona que no se suele quedar en medias tintas, cuando pienso algo lo digo por todo lo alto aunque me equivoque. Estamos delante del mejor film de 2022, no solo de habla no inglesa sino en general. Obvio que no la va a ver ni el 5% de la gente que solo va al cine a ver Marvel o semejantes y también obvio que ni el 1% del público general va a saber de su existencia. Pero si Parásitos en su día ganó el Oscar a la mejor película, este film le supera en calidad. Ojo, me encantó Parásitos, pero aquí estamos hablando de otro nivel de narración y argumental, una película que hará llorar hasta el típico que dice que no lloró con Titanic.

Otra obra maestra del gran Park Chan-wook (y ya van unas cuantas) de obligatorio visionado para aquellos que como yo, nos consideramos gourmettes de la gran pantalla. 샤포 !

3
DiVerTiMiX

Einstein's God Model

https://www.imdb.com/title/tt1773389/

Película de ciencia ficción indie que ahonda en temas como la teoría de cuerdas y la vida más allá de la muerte, nombrando a varios físicos además del que maneja el título como Tesla o Bohr y respetando a la ciencia en general, con unas actuaciones más que decentes para poder disfrutarla.

90 minutos de entretenimiento y preguntas, en ningún caso se me hizo pesada y los efectos especiales se pasan absolutamente por alto en una cinta que transmite y muy bien ese suspense de querer saber cómo cerrará el director la obra con un tema tan complicado entre manos como el citado afterlife.

Bajo mi punto de vista cumple su prometido y si te gustan los temas que trata no te arrepentirás de verla, recomendable.

PD: El póster es la polla en vinagre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags