¿Qué película has visto?

bagman

#27990 me la apunto.

Zh3RoX

Life Itself

He visto que esta película tiene malas críticas en FilmAffinity y me he dispuesto a verla.

Sinceramente no entiendo las malas críticas, me parece una película bastante sólida. Quizás se hace algo lenta al principio para el espectador pero creo que tiene un motivo para que así sea. La recta final tiene ciertos momentos que no me han parecido realistas por el contexto en el que ocurre, pero por lo demás, tiene buenas actuaciones, es emotiva, conmovedora, te puede hacer reir y llorar.

7/10.

1 respuesta
bagman

#27992 ostias, los críticos la ponen a parir mucho, aunque los espectadores le dan buena nota.
La temática no me atrae, pero si tú la han gosado que le den al resto. XD

Estamos revisionando la saga Misión imposible (leí por ahí que va de peor a mejor). Y bueno, vista la tercera:

Como pei de acción es impecable, aunque los bujeros de guión y flipadas pueden sacarte de la peli. Mención especial al quid de la cuestión: ¿alguien me puede explicar el final, el intríngulis? No pillo porque Philip Seymour Hoffman desaparece en una escena para reaparecer en la siguiente.
6/10

ogeuF

el laberinto del fauno me puse ayer y me golpeo fuerte la pelicula
eso si, viendola en detalle, pobretes los niños que fueron al cine con sus padres creyendo que iban a ver un cuento de hadas tipo disney. :joy_cat:

le doy un 8/10 y seguramente me quede corto, para mi la mejor pelicula de guillermo del toro.

1
espikiller


La II Guerra Mundial en color: El camino a la victoria 8/10 No es una película como tal, son 10 capítulos de 50min aprox con todo imágenes reales, nunca había visto tantas juntas, bien documentado y explicado. Lo recomiendo.

4
PuroHueso

Cold War

Simplemente exquisita historia de amor

Me encanta como utiliza la música para reflejar el paso del tiempo y la manera en que utiliza la elipsis, me costó entrar en ella me valió la pena

2
juanps100

Vista en el cine Voy a pasármelo bien. Muy divertida y muy bien hecha. Al que le gusten los musicales y los hombres G disfrutará con ella. A pesar de estar rodada en Valladolid le ha gustado hasta a mi mujer que es leonesa, con eso lo digo todo 🤣. Y yo tampoco esque haya escuchado nunca los hombres g excepto sus canciones más conocidas y también me ha gustado.

Con esta y explota explota hay esperanza de que algún día hagan una basada en los celtas cortos, ese día seré muy feliz.

1
dranreb

Operación Anthropoid
Pues como dije en #26839 he tenido que verla XD. Se deja ver y no hay mucha diferencia con la otra, pues cuentan la misma historia basada en hechos reales.

1
espikiller


En tierra hostil 7/10 Me sonaba y efectivamente la había visto en 2014. Correcta, basada en una unidad de artificieros que se excede bastante, entendido dentro del guión, que te muestra el pozo de mierda personal y psicológico que es una guerra, Irak en este caso. Cada día tengo más claro que no tienen ningún tipo de solución estos paises.

2
B

Palm Springs (2020)

Atrapado en el tiempo, pero golfa, con drogas y cerveza y divertidísima. 11/10

10
DaniRC1993

La matanza de texas (2022). Mala, pero no esperaba otra cosa.

dranreb

Mortal Kombat (2021)
Pues bastante mala, como era esperable

PuroHueso

Drive my Car

En términos generales diría que no está mal, pero creo que tiene bastantes cosas que no aportan nada o poco a la trama y esa saturación de ideas hace que sea larga y por momentos aburrida

spoiler
2 1 respuesta
kirtash74

#28003 concuerdo con algunas cosas, pero es un peliculón

2
Gamo

En realidad, nunca estuviste aquí .

Gran parte de la pelicula es hipnotica e intrigante tanto a nivel argumental como audiovisual; pero tiene algunos momentos pretenciosos que son los que precisamente le impiden llegar a ser una gran pelicula.

B

Diamantes en bruto (2019)

Lo que en mi barrio se denominaba "un ruina", me ha gustado mucho, me he sentido incómodo por momentos. Al final sientes cierta empatía/simpatía por el personaje, increíblemente bien interpretado por Adam Sandler, aunque seguramente preferirías tenerlo lejos de tu vida. Mala suerte... en fin. 8/10

9 2 respuestas
1 comentario movido a [MV-CINÉFILOS] Busco película
PoetaEscueto

#28006 justo la vi anoche. Concuerdo.

B

Como auténtico fan de Roland Emmerich y sus películas de ciencia ficción y desastres por supuesto que me ha gustado, a pesar de sus fallos. Si te va el género no te va a defraudar.

Los efectos especiales son una pasada, una pena que se estrellara en taquilla. Creo que se merecía más y podía haber continuado con más de una secuela.

7/10 personal.
5/10 en general.

4
PuroHueso

bastante chula

bastante cursi

s0ny

The Immaculate Room

Pues me ha distraído.

_Akiles_

#28006 yo la llamaria, "Estres, la pelicula"

Inmolatus

Acabo de ver Top Gun: Maverick

Por que cojones no hacen mas secuelas asi? ves esto y lo pones al lado de mierda secuelas como Independence Day 2, Jurassic Worlds, Ghostbusters, etc. y joder.

1 1 respuesta
espikiller

#28013 Porque tito Tom es mucho tito.

kirtash74

Nop! (Nope)

6.5/10 Buenos actores, buena idea, pero falla en lo más básico, en el argumento y guión, que no tiene sentido alguno. Es muy entretenida de ver, eso sí, pero tiene demasiados fallos.

2
pirobiro

Atrapame si puedes

Película muy muy entretenida, supongo que cine de entretenimiento, uno de los mejores siempre ha sido Spielberg, y esta peli la verdad es que lo confirma.

Aparte de un guión bastante entretenido, cuenta con un elenco de actores que le aporta realidad( amplificadolo al ser basado en hecho real)

8/10

8
PuroHueso

esperpento, milena smit actua terrible

1
B

Top Gun (1986)

No la había visto y quería prepararme para la secuela.

Es una película muy normalita, aún más sabiendo lo que ha hecho Tom recientemente, pero bueno, supongo que en su momento fue un escándalo.

Vaya piños tenia Tom, ¿No?

spoiler
1
Gamo

Nebraska

Una pelicula muy tranquila con momentos que te hacen reir y momentos que te enternecen. Nos ha gustado. Yo le pongo un 7 y mi madre un 8.

5
RVA

Una sombra en mi ojo. Pues otra peli más sobre la segunda guerra mundial que me ha gustado bastante. Recomendable dentro del catálogo de Netflix.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags