¿Qué película has visto?

espikiller


Código Emperador 5/10 La película se queda corta, la idea es buena, nada novedosa pero mmm le falta.

Drakkon

Mi primera vez en este hilo, así que voy a estrenarme... honestamente, quizás de la peor forma posible.

Caballero del Diablo (Demon Knight)

Ya la había visto hace bastantes años, pero he aprovechado que la subieron el otro día a Netflix para darle otro visionado. Es prácticamente una serie B con algunos recursos extra y con caras conocidas, como Billy Zane, William Sadler y Jada Pinket Smith. Por lo demás es una película que intenta mezclar terror y acción, en la línea de lo que hacía Carpenter, encerrando a los personajes en un edificio, en este caso un motel, que sirve de fortaleza para soportar el asedio de fuerzas sobrenaturales. Ni es especialmente original ni innovadora. Tiene algunos toques de gore y, eso sí, bastante mala leche de principio a fin.

Imagino que siendo objetivo, debería darle un 5. Sin embargo, para quien le guste este tipo de películas más modestas, incluso cutrillas, pero que no tienen ningún reparo con respecto a qué mostrar o hasta dónde llegar, que no tienen esas necesidades de títulos más comerciales, es bastante recomendable. Así que en lo personal le daría un 7 o un 7,5.

2
MelkorEX

War Dogs

El señor de la guerra de Nicolas Cage, una vez más. Como es habitual, Jonah Hill demuestra lo buen actor que es

6
blackoN

Top Gun: Maverick

Se me ha quedado todo el salón oliendo a polla de Tom Cruise.

10
Czhincksx

Contact.

Muy buena película. La había visto cuando salió y ya no recordaba nada salvo el final, pero me ha gustado mucho. Esto sí es una película en la que se toman en serio temas físicos para explicar las cosas.

4
El_Villano

Undergods
La habre visto 3 veces casi seguidas sin aburrirme, este tipo de pelis me encantan por su atmosfera ...

espikiller


Bullet Train 8/10 Sinceramente muy disfrutable y enretenida, Tiene golpes de humor muy buenos, me ha parecido un soplo de aire fresco viendo el cine actual.

3 1 respuesta
kirtash74

The Black Phone

8/10 Una de las mejores pelis de terror este año, con buen guión e interpretaciones. Me gusta que la duración sea de 100 minutos solamente. Estamos viendo muchas que se van a los 150 y se hacen demasiado pesadas. Duración perfecta para lo que tiene que contar y entretiene. Me ha gustado.

espikiller


Trece vidas 8/10 Está ejecutada a la perfección, trasnmite lo difícil, peligroso y la angustia del momento. Para mí héroes todos y cada uno de los que entraron en esa cueva.

3 1 respuesta
Valdemar84

La muerte de Stalin: Brutal película que aunque te deja con la sonrisita irónica de ver como se pegan puñaladas traperas todos los sucesores. Siempre tienes un escalofrío en la columna de que todos los crímenes dictatoriales que cuentan son verdades y como se manchaban las manos por la ideología o por el poder.

PERO tiene dos fallos que considero muy graves de una película ambientada en la URSS de los años cincuenta:

spoiler
1
MaTrIx

La acabo de ver ahora en Netflix y me a gustado un montón. No es ninguna obra de arte, pero es una de esas películas que te lleva a una época que recuerda a cuando era más joven y a estado genial. Además de que tiene una duración justita y no sobra nada.

7/10

#28027 justo la vi ayer y me pareció una genialidad. Muy divertida

2
pirobiro

Un finde de extremos

La edad de oro

Primer película de Buñuel con guión y escenografia de Dali, que decir de esta película y los dos personajes más importantes de la historia del surrealismo, como película al uso para cualquier público una puta mierda, como película para el estudio de todo el cine surrealista que ha venido después un puto 10, vaya fumada que se sacan de la manga ambos dos, y pensar que fue rodada hace 90 años da escalofríos

7/10

Doctor strange and the multiverse of madness

No soy yo mucho de películas de acción, y menos aún de superheroes y tal, pero ya que estaba hecha por Sam Raimi y había multiversos y tal siempre me entró la curiosidad de ver esta palomitada, y la verdad que me acabó gustando, evidentemente es cine de puro entretenimiento con nula capacidad de reflexión, pero bueno, esto en verdad se supone que es el gran cine no?

6.5/10

Nota que seguramente subiese si conociese más el Lore de Marvel y tal

miguelaje

#28029 me encantó, lo que no tuve claro es si todas las imágenes eran reales o una recreación en forma de documental

1 respuesta
espikiller

#28033 Entiendo que todo es un montaje, porque he visto imágenes reales y no coinciden pero esta hecho de 10.

B

Last Survivors (2022)

Empieza super bien pero joder, qué pena de película.

Mrolex

13 vidas , la vi hace unos días y aun estoy en shock la verdad que vaya pedazo de héroes.

Que decir esto, pues la primera peli con la que me he emocionado.

4
pirobiro

Benny and Joon

Película MUY noventera la cual ha envejecido muuuy mal, cuando se hizo tuvo que ser buena, hoy en día, mal, muy mal, solo le salva una buena actuación de un muy joven Johny depp

5/10

1 respuesta
STILES

#28037 y mary stuart masterson tioooo

1
B

Insomnio. 2002

La recordaba mejor, quizá haya envejecido regular o quizá ha pasado demasiado tiempo y ya he visto lo que se muestra demasiadas veces. 6/10

El monstruo marino. 2022

Muy entretenida peli de aventuras, me la esperaba peor la verdad, se me ha hecho corta. 8/10

B

Samaritan (2022)

La verdad que no está nada mal.

Es verdad que los personajes no evolucionan demasiado ni tienen suficiente trasfondo pero hay cierta cosa que, la verdad, sorprende.

Para una tarde que no sepáis que hacer os la recomiendo.

2
Tras

Pahanhautoja (Hatching) - 2022

Una joven gimnasta que intenta desesperadamente complacer a su exigente madre, descubre un extraño huevo. Ella lo esconde y lo mantiene caliente, pero cuando sale del cascarón, lo que emerge los sorprende a todos.

Película de terror finlandesa de 86 minutos que se pasan volando. Está repleta de simbolismos acerca de la adolescencia, la maternidad y el paso a la edad adulta.
Me ha resultado original, intrigante en todo momento y porque no decirlo, un poco "rara" en el buen sentido de la palabra. La madre borda el papel.

7/10

2 1 respuesta
Gamo


Te cuenta una historia de motivaciones estúpidas y desarrollo decepcionante que además carece de gracia en su forma, en sus personajes y en sus diálogos. Aporta un mensaje positivo, bajo mi punto de vista, pero completamente plano. Dura poco y aún así se hace bastante aburrida.

B

Hace poco vi "Las Brujas de Zugarramurdi" de Álex de la Iglesia. La verdad es que me la esperaba mucho más cutre y me sorprendió a mejor, bastante entretenida a la par que extraña. 6.5/10

6
s0ny

#28041 joder, tengo que ver eso xD

3
Norg

Sin comerlo ni beberlo he visto 2013: Rescate en L.A y me ha parecido tan cutre que no he podido parar de verla. Fantasía pura, tito Kurt y Carpenter se fumaron unos gordos cuando hicieron el guión.

Siete sólido

1 1 respuesta
FMartinez

La Huerfana 9/10

Menudo peliculazo. Deseando ver la precuela que sale ahora para la semana que viene.

1 respuesta
PuroHueso

#28046

ForsaKeN01

El Ultimo Duelo

Para mí 9/10, que pedazo de película y como lo borda el Matt Damon. (Ben Affleck oxigenado sobra bastante, parece que está ahí más por el meme que para otra cosa xd). Si esta peli tuviera un Ennio Morricone o un Hans Zimmer pfff 11/10

5
Ninja-Killer

#28045 Es una de esas pelis que ha envejecido FATAL. Disfrutable de todas formas

1 respuesta
Norg

#28049 Es una esclava de su tiempo como puede ser Johnny Memonic. Los efectos malísimos solo son la puntilla de la fantasía de

spoiler

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags