¿Qué película has visto?

B

Top Gun: Maverick (2022)

Es imposible describir con palabras lo de esta película, todo lo dicho sería insuficiente.

Sin haber visto la primera en su momento pero habiéndola visto hace un par de semanas, es increíble lo que te hace sentir una película.

Para mí se ha convertido en mi película favorita.

Gracias Tom.

6 1 respuesta
MelkorEX

Triple Frontier
Una más de ese género de ex-militares mercenarios. No inventa nada, no aporta nada nuevo, pero con el cast titánico que tiene (Oscar Isaac, Pedro Pascal y Ben Affleck), merece la pena el rato

2 1 respuesta
DaniRC1993

8/10

1
STILES
#28052MelkorEX:

con el cast titánico que tiene (Oscar Isaac, Pedro Pascal y Ben Affleck),

ehh, ehh y Charlie Hunnan
edito que no me acordaba
el otro día en TCM 12 Años de Esclavitud
https://www.filmaffinity.com/es/film554692.html
No la había visto nunca.
Me gustó, pero no por el protagonista, creo que los secundarios o incluso actores que solo salen 10 min están mejor
A destacar el papelón del último "amo" y de Patsy su esclava preferida
Brad Pitt sale en plan héroe ético un ratito
7/10 aunque con algunos peros históricos:

spoiler
2
s0ny

Fall

La madre que me parió, quien sufra de vértigo lo va a pasar mal con esta película xDDD

Estas pelis con gente atrapada en situaciones imposibles me entretienen mucho.

1 respuesta
B

3/10

Mala. Parece una película de clase B con buen presupuesto en cgi.

Empezaba siendo interesante y a medida que avanza cada vez es más estúpido todo. Una caca de película que nadie recordará 5 minutos después de verla.

1 1 respuesta
DarthVader

#28056 Qué susto, pensé que te referías a este peliculón:

https://www.filmaffinity.com/es/film461628.html

(al filo del mañana)

6
s0ny

Nope

Mmme ha parecido una chorrada. Para esto me pongo Signals.

2
B

No es Marvel, no es DC, es Sylvester sorprendiendo con algo nuevo en su carrera. Se deja ver y es entretenida.

6/10

3
tute07011988

Bull

Pues oye, no esperaba mucho de la peli y me ha sorprendido bastante. Una historia de venganza que no escatima en violencia (aunque no sea gore, tiene escenas que quizá te hagan retorcerte) y con giro final que, si no te pasa desapercibido (porque es bastante sutil), te dejará con el culo torcido.

Todo el reparto, especialmente el prota, está muy correcto y creíble. Lo más bajo del crimen organizado de UK.

Kylar

On the Count of Three

Dos amigos desesperados y hartos de su vida deciden hacer un pacto de suicidio, pero antes tienen que zanjar unos asuntos pendientes.

El director logra un equilibrio de tonos entre la comedia y el drama que no debe ser nada fácil y de alguna manera consigue ser graciosa hasta que deja de serlo.

3
Y

#28055 A mi me ha gustado tambien, no me esperaba el plot twist

1
espikiller

Serenity 4/10 Es como una idea que podía ser buena pero se comvierte en un bluf.

1 1 respuesta
B

Thor: Love and Thunder (2022)

Buff.... Sentimientos encontrados con esta película.

Es una película que da bastante cringe por el sentido del humor que tiene, en su momento no quería ver los guardianes de la galaxia porque pensaba que eran películas solamente dirigidas para niños (en cuanto al humor) y estaba muy equivocado porque ambas son de lo mejorcito del MCU. Esta película es eso exactamente, los 30 primeros minutos son insufribles.

Lo mejor de la película:
Todo lo oscuro, la primera escena post créditos y como no, Natalie Portman.

AoShi

Vista Bodies Bodies Bodies. Me ha parecido refrescante para el género.

Y me he partido la polla de lo mala que es, todo sea dicho.

PoetaEscueto

#28063 Totalmente. La hija de puta consigue ser un auténtico despropósito.

STILES

GREEN BOOK
https://www.filmaffinity.com/es/film710220.html
esperaba mas crudeza. Entretenida 7/10
sale Linda Cardellini que siempre está bien

1 respuesta
Alien_crrpt

Estoy viendo RRR una película de acción india que merece mucha la pena. No es la típica película que te duermes en la siesta o a altas horas de la noche. Y si una película es capaz de dejarte con los ojos abiertos de a la 2 o 3 de la noche, es que merece mucho la pena. La tenéis en Netflix, los malos hablan en otro idioma, así que tendréis que poner los subtítulos en castellano. El doblaje está bastante bien. Un saludo.

1
B

Pinocho (2022) : quitando la polémica del hada negra , es que la mayoría de personajes están fatal caracterizados y parecen sobreactuadas

B

Nadie (2021) ... una especie de Jhon Wick (solo he visto la primera) descafeinado... tiene buenas hostias y está entretenida.

1
tute07011988

#28067 Yo tenía bastantes reticencias hacia la película (no la vi hasta este verano) porque creía que iba a ser la típica historia de Hollywood sobre el segregacionismo y, aunque en gran parte lo es, la disfruté mucho por Viggo Mortensen. El personaje es maravilloso y me reí mucho. Pero es cierto que es muy buenista.

También añadir que la elegancia que desprende M. Ali es espectacular. Linda Cardellini es preciosa :$.

3 1 respuesta
STILES

#28071 Viggo lo clava, M Ali esta soberbio y
y Linda

siempre pensé que podía haber llegado a más, no solo a papeles secundarios

2
PoetaEscueto

Hablando de Viggo ayer vi "13 Vidas" en Prime Video

Me tuvo con el corazón en un puño desde el minuto 1. Además me gustó que es bastante aséptica (dentro de lo que cabe) y no entra demasiado en intentar hacerte llorar.

Por mi parte, recomendadísima 9/10

7 2 respuestas
B

Hablando de Viggo vi la de Green Book y menuda maravilla ambos actores. Después me vi Captain Fantastic y puff menudo bajón.

5/10 siendo generoso porque tiene sus cosas buenas, pero poca gracia me ha hecho esta película de perroflautas en el bosque.

8/10 No me importa que no sea fiel a la historia original, me ha gustado mucho.

1 2 respuestas
STILES
#28074ShOwTiMe1g:

5/10 siendo generoso

un 6.5 ya se merece :blush:

polomer

Definir una obra que es una perfecta crítica social sobre los dogmas de la educación occidental, como una película de "perroflautas en el bosque" es cuando menos, vago e impreciso. Sin acritud.

24
DaniRC1993

Menudo peliculón Captain Fantastic

18
_Akiles_

Es una de esas peliculas que te alegran el dia.

arwensita

#28074 Captain fantastic esTOP!

A

#28051 Buenísima

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags