¿Qué película has visto?

MelkorEX

The Girl with the Dragon Tattoo
David Fincher, te amo. Peliculón con todas las letras y una de las pocas películas en las que estoy de acuerdo en usar escenas de sexo, normalmente me parecen relleno que suelo adelantar

4
s0ny

I Came By

Pues no está mal, pero mejor no saber nada sobre ella.

Qué buena actriz me parece Kelly Macdonald, siempre cumple.

B

5/10 Se ha dejado ver, pero me cansan mucho las películas en modo documental y con cambios constantes del tiempo.

1 respuesta
Neokaizer

#28083 Es la tipica peli que hacen con "metraje encontrado" porque no tienen presupuesto , aun asi a mi me parecio cojonuda la idea que propone y me dejo satisfecho.

3
espikiller

Edit.

1 respuesta
B

#28085 totalmente de acuerdo

1 respuesta
espikiller

#28086 Jaja quería editarlo desde el móvil pero bueno luego lo hago.

1
RVA

Jurassic World: Dominion.
Le viene que ni pintado...

5
Sigillatus

#28073 Yo también la vi el finde pasado y me encantó.

MelkorEX

Only the Brave
Sigue punto por punto la estructura de películas basada en desgracias reales, pero joder vaya si pega fuerte. Josh Brolin y Miles Teller fantásticos, como es habitual en ellos

1 1 respuesta
tute07011988

#28090 Es una gozada ver cómo trabajan ese tipo de bomberos. No tenía ni idea de que existía un cuerpo que actuara de esa forma, flipante.

B

The Martian (2015)

La recordaba muchísimo mejor, la verdad.

Se me ha hecho bastante larga pero Marte es bonito.

1 respuesta
Kylar

Barbacoa

Me he reído bastante. Está llena de humor negro y provocativo y es refrescante ver una película que se ríe de todo y a la que no le preocupa ofender en estos tiempos que corren.

5
MelkorEX

#28092 La película es muy pobre frente al libro por todo lo que resume

spoiler
kirtash74

Resurrection

7/10 Es una gran fumada pero tiene toques interesantes de suspense. Rebecca Hall está increíble como protagonista.

1 respuesta
Firelord

#28095 Rebecca Hall es mi amor platónico. Le echaré un ojo a la peli.

PoetaEscueto

Deep Water con Ben Affleck y Ana de Armas.

Es un thriller psicológico curioso. Me ha entretenido mucho pero creo que a partir de cierto punto se vuelve algo repetitiva y pierde mucha fuerza comparada con el principio.

Tiene unos puntos de humor en el primer tercio que me han encantado. El aura que envuelve todo me ha recordado a Gone Girl.

Le puedo plantar un 6.5-7, bastante bien para pasar la tarde.


My Son con James McAvoy

Thriller policíaco centrado en la visión del padre.

Me ha gustado bastante en general, no llega a la maestría de películas como Prisoners ni mucho menos, pero va un poco en esa línea.

Me ha gustado la sensación de desamparo de la familia aunque hay que decir que se vuelve un pelín flipadilla hacia el final.

Le planto un 7 o 7 y pico, ta bien.

1 respuesta
Tras

Este finde ha tocado ver 2 de las 3 preseleccionadas por la academia de cine español para los Óscar.

Cinco lobitos

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

Me ha encantado de principio a fin. Es un drama familiar costumbrista, que apuesta todo por el realismo. El nivel de las interpretaciones es altísimo y el guion empuja lo justo en los momentos necesarios. Aborda el tema de la dependencia de una forma muy honesta. Lo dicho, me ha encantado.

7/10


Alcarrás

Durante generaciones, la familia Solé, cultiva una gran extensión de melocotoneros en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña. Pero este verano, después de ochenta años cultivando la misma tierra, puede que sea su última cosecha.

Es una buena película costumbrista con una historia que quizá, ya hemos visto demasiadas veces. Para mi gusto, tiene una duración excesiva para lo que nos cuenta y le falta mucha chicha al guion. Pero bueno, la vida a veces es aburrida y esta película es pura vida.

6/10



Yo hubiera apostado mas por Cinco lobitos, pero tampoco tengo muy claro qué criterios se siguen para elegir candidata.

Tengo muchas ganas de ver "As bestas", de Sorogoyen.

3
DaniRC1993

#28097 la de my son se supone que James mcavoy no tenía guión y todo era improvisación. Se supone xd.

1 respuesta
PoetaEscueto

#28099 wtf

espikiller

Revolutionary Road 6/10 Tienen una sintonia como pareja de actores muy buenas, creo que ambos clavan el papel, a la historia le falta algo más.

Pasaba por aquí 7/10 Me ha sorprendido, se ve muy rápido y te mantiene intrigado hsta el final, la recomiendo.

1
pirobiro

Gummo

No se si realmente se le puede llamar película, pero como experimento audiovisual es cojonudo, eso sí, se hace bastante dura y difícil de ver por momentos

6.5/10

1
M

Escupiré sobre tu tumba - venganza y mucha sangre, que es lo que nos gusta.

2
juanps100

Héroes en el infierno. Disponible en Netflix. Pero que cosa más triste. Película sobre bomberos forestales.

NiGGaZ

#28073 no se si has visto el documental en Disney, pero me pareció brutal.
La película no se si verla, supongo que será más de lo mismo o merece la pena visionarla “de nuevo”?

2 respuestas
juanps100

#28105 es un calco de lo que sucedió en la realidad así que es básicamente como volver a ver el documental. Aún así la película está bastante bien llevada y las escenas de submarinismo le dan ese toque de angustia que no tiene el documental.

Yo he visto ambas con meses entre una y otra y no se me ha hecho repetitiva. Además nuestro alatriste merece ser siempre visto cuando actúa.

Lo que ya no creo que vea es la nueva serie tailandesa sobre el tema.

1
PoetaEscueto

#28105 ni idea del docu, pero veo que ya te han respondido.

kirtash74

Snatch. Cerdos y diamantes

8.5/10 Gran film del género de la comedia/crimen. Pese a tener ya 22 años, se deja ver perfectamente y te sigues echando unas buenas risas. La trama no es una locura pero está bien hilado todo y no le encuentro fallas. El elenco es espectacular

12 2 respuestas
tute07011988

Código emperador Aunque la película te mantiene atento en todo momento y no aburre, sí te abre varias tramas que te descolocan, sobre todo al principio. Además, no te queda claro al final cuál es la premisa de la película más allá de contarte lo podrido que está el sistema. Aún así, no está mal la peli, tiene escenas de acción/thriller logradas y Luis Tosar siempre cumple; sale Miguel Rellán, que eso es un plus.

Vaya desfile de mónguers de 'Élite' u otros mundos (Ayax) hay que comerse.

1 2 respuestas
pirobiro

#28108

Has visto la anterior? Me parece incluso mejor, algo más cutre, pero más "auténtica"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags