¿Qué película has visto?

kirtash74

#28110 no la he visto, a ver si me animo

#28109 yo esta peli no la veo ni aunque me paguen xD

Kylar

Me han dado ganas de volver a ver la saga de Piratas del Caribe, así que anoche me puse la primera.

Es la película de aventuras definitiva.

Es increíble lo bien que se ve una película que tiene 19 años si la comparas con muchos blockbusters actuales. El barco es de verdad, el agua es de verdad, los trajes son de verdad y hasta el mono es real. Evidentemente cuando tiene que usar CGI lo usa, pero ninguna pantalla verde actual puede compararse con esto.

Y todos los personajes son muy carismáticos, desde el trío protagonista (Jack Sparrow ya es icono de la cultura pop), hasta el villano pasando por todo el desfile de secundarios.

13 2 respuestas
tute07011988

Entre Snatch y esta me estáis matando con "para tener 20 años" :cold_sweat:

1
PePiToGriLLo

#28112 estoy pensando hacer lo mismo solo llegue a ver hasta la 2ª merecen la pena las otras dos ¿

1 respuesta
espikiller


Spiderhead 1/10 He durado una hora, no hay de verdad por donde cogerla ni nada que la salve.

1
Kylar

#28114 Son 5. Las dos primeras son muy buenas, la tercera baja un poco el nivel. La cuarta baja otro poco (aunque sigue teniendo personajes que molan y los españoles hacen un cameo estelar). La quinta es la peor de todas y pasa a ser un bodrio digital la mayor parte del tiempo.

3 2 respuestas
PePiToGriLLo

#28116 vale gracias le daré un try a ver

1 respuesta
pirobiro

Tusk

De las pocas películas que me faltaban de Kevin Smith, y la verdad que sigue sin defraudarme. Para mi de momento la peor de el sin duda, pero aún así, película que hizo lo que tenía que hacer, entretenerme.

6.5/10

Mega Time Squad

Después de ver Tusk probé con esta, vi que era corta y dije para alante a ver que tal....

Pelicula más chorra no podía ser, película que quiere emular a esas grandes bazofia que se hacían en los 80 y la verdad que aunque se nota que la producción es algo mejor y es más nueva. Sigue siendo una bazofia.

Según leí en una crítica :

Esta película es como si Peter Jackson hubiese hecho Primer en vez de Bad taste como su primera película

7/10

DiVerTiMiX

Balada triste de trompeta

Pues en la línea del director, la primera media parte de la película me ha cautivado, el personaje de Antonio de la Torre sí que me lo he llegado a creer porque además este tío es GOD actuando, y hay situaciones de auténtica tensión donde la película te envuelve y nunca sabes cuando va a explotar todo.

Lamentablemente los diálogos me han parecido muy flojos y no he acabado de entender ese cambio tan radical del personaje de Areces, a mi parecer muy forzado y sin mucho sentido, y bueno, el final de la película se me ha hecho largo y como digo me quedo con la primera parte del metraje.

PD: Qué buena estaba Carolina Bang, me cago en mi puta calavera.

spoiler
1 1 respuesta
mongui

Ad Astra

Inicialmente me pareció un plan cojonudo el que planteaban como argumento pero luego se fue diluyendo como un terron de azúcar y a pesar de ser plenamente consciente del genero que estaba viendo, la fumada es épica y el final, pues... meh

2
Sigillatus

#28109 Con estas pelis tengo un problema, los actores

1 respuesta
tute07011988

#28121 Tengo que decir que quitando a una chica que tiene algo de protagonismo cuando la trama avanza, el pesado de Arón Piper o Ayax tienen media escena.

La peli es Luis Tosar.

1
DiVerTiMiX

El día de la bestia.

Muy buena, diálogos y escenas desternillantes, el trío de protagonistas clavan sus personajes y el ritmo de la película es perfecto.

No la había visto hasta ahora pero ya puedo comprender la revolución y el soplo de aire fresco que fue para el cine español esta película en su día.

PD: La siguiente será acción mutante xD

11 1 respuesta
Vitov

#28119 no entendiste la película

PHOBOS

#28116 #28117 Por diferir un poco.

La peor en mi opinión es la 4ª de largo y la 5ª recupera el nivel de 1 y 2. Luego ya cada uno su opinión, obvio xD

1 1 respuesta
PuroHueso

#28108 nunca me ha gustado esta pelicula :stuck_out_tongue_closed_eyes:

STILES

El gran Lebowski. Tarde de domingo en TCM, los minutos d el abasura del finde. 8.5/10. Vosotros diréis. Desternillante con Godman y Jeff Bridges geniales. mención especial a Steve Buscemi.
https://www.filmaffinity.com/es/film237285.html

3
Kylar

#28125

spoiler
1 respuesta
PHOBOS

#28128

spoiler

Pero vamos, que ya va por gustos a detalles yo creo. Considero que en líneas generales es una saga más que válida para entretenerse.

BaRtoZ

Palm Springs

Me ha gustado la verdad. Encima gratis sin suscripción ni nada.

https://www.rtve.es/play/videos/cine-internacional/palm-springs/6677143/

5
Pakazo

Athena.

Tiene escenas espectacularmente filmadas y que logran poner en tensión, pero todavía tengo que digerirla. Los mensajes simples que medio justifican/glorifican la violencia no me gustan.

Del estilo me parece superior Les Miserables o Bac Nord.

2 3 respuestas
El_Villano

PoetaEscueto

Whiplash por segunda vez, después de descubrirla hace muy poquitas semanas.

No tengo ni idea de música. Lo más cerca que he estado de un instrumento fue en primaria cuando tocaba el teclado casio con pegatinas en las teclas para saber qué nota estaba pulsando. Y pese a eso, la película consigue atraparme mágicamente, igual que a muchos de vosotros.

No puedo ni imaginar lo que debe de sentir un tío que se dedique a la música al ver esta película. Y ni mucho menos ya si eres batería. Debe de ser literalmente (no bromeo) orgásmica.

10/10

La he acabado hace casi 1h y me va a costar conciliar el sueño. Tremenda sacada de nardo.

23
tute07011988

#28131 No tenía ni idea del estreno, me la apunto, que el género me encanta.

Vaya, el director es el hijo del puto Costa-Gavras. Más razón para verla.

2 respuestas
koalas

Vista el sastre de la mafia, bastante entretenida la peli, recomendable

1
STILES

#28131 #28134 sinopsis chicos??, mas que nada para comentar

1 respuesta
pirobiro

#28134

Y el creador de videoclips como este

1
tute07011988

#28136 Yo no puedo decirte más que la sinopsis de FA, no la he visto

Horas después de la trágica muerte de su hermano menor en circunstancias inexplicables, la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos.

Pero me gustó MUCHO 'Los miserables' (2019) y, aunque no tanto, también 'Bac Nord' y 'Shorta'. Pelis de revueltas sociales en guetos y policías.

1 1 respuesta
RVA

Años de sequía. Peli con buena historia de ritmo sosegado que te mantiene expectante. Recomendada.

STILES

#28138 a ver si me dejan echarle un ojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags