¿Qué película has visto?

tute07011988

#28470 ¿Dónde has visto 'Manticora'? Ganazas.

1 respuesta
CrusaderNR

#28470

Has estado este finde en el Fantastik, no? Jajaja

1 1 respuesta
Vobix

#28471 Un festi (Fantàstik Granollers, un poco de spam). Aun quedará esperar, pero ya te he hypeado un poco. Vermut es bestial.

#28472 Sí, de hecho soy del equipo de organización. Yo no había visto las pelis y putamadre. Me flipa que nos conozcas xd

2 1 respuesta
CrusaderNR

#28473

Jajaja, bueno, yo sólo pude ver Irati (de hecho ni pude ver los cortos, solo el último que se proyectó). Pero cuando he visto la programación he atado cabos. Seguramente cruzariamos miradas.

Me habría gustado ver más cosas, pero mi curro no me deja (me perdí sitges :( ).

Pues que sepas que tenéis un festi muy apañao.

1 1 respuesta
RVA

Barbarian. La peli funciona pero ese esperpento de final afea todo el conjunto.

Vobix

#28474 ¡Merci por acercarte! Si pasaste por la barra nos vimos fijo porque yo era el del puto datáfono.

On-topic:
Willy's Wonderland 3/10

Malísima, solo ver si eres un friki de Nicolas Cage y quieres ver sus caretos.

1 2 respuestas
Norg

#28476 Vaya vozarrón tiene el colega eh :rofl:

1
CrusaderNR

#28476

Nos vimos, nos vimos.

Respecto a Irati su inicio me pareció un 10, pero luego el resto de la película creo que no está a la altura y me decanto por darle tu nota.

Y Willys Wonderland es un truñazo pero me parece divertida de narices. Aunque yo personalmente soy muy fan de la violencia como solución de los problemas (en el cine, por favor).

s0ny

Triangle of Sadness

Supongo que son cosas de la edad, pero me encantan estas películas en las que no hay una "trama estructurada" que va de A a B, sino que te presentan una situación en la que no tienes ni puta idea de por dónde va a tirar la cosa, van sucediendo cosas de forma contínua que te despiertan emociones.

Del director de Force Majeure, o The Square, el cabrón lo ha vuelto a hacer. Una oda a la incomidad, una entretenidísima locura para sentarse, dejarse llevar y desconectar de todo.

1
Styles

El planeta de los simios (1968)

Gran película de ciencia-ficción y aventuras, con una carga política abrumadora sobre el ser humano y con un buen diseño de producción y fotografía.

Obviamente, después de su visionado, he ido a cotejarla con la versión no oficial de Los Simpson, protagonizada por Troy McClure.

2
GrAnRA

7/10

Me ha sorprendido gratamente. Super entretenida. Al ver que era una peli de Dwayne Johnson esperaba un mierdote y no lo es.
Tiene escena post credito.

1 1 respuesta
Fyd

#28481 7,5 de verdad?. Yo lo acabo de ver y me parece un 5 de 10 siendo muy generoso. Mira que me gusta ver películas poco sesudas y entretenidas pero esto se ma ha hecho bastante insoportable. Empieza bien, luego aparecen los críos que van de guays con sus estúpidos comentarios y el resto de la película igual.

1 1 respuesta
GrAnRA

#28482 Lo de los crios de guays es una mierda, pero me ha gustado bastante. Pero ahora pensandolo en frio le bajo a 7 jajaj

Aun asi los efectos estan brutales y el personaje como tal.. tambien.

La nota que le ponen en IMDB no es tonteria:
https://www.imdb.com/title/tt6443346/?ref_=nv_sr_srsg_0

2 respuestas
Fyd

#28483 Si no fuera por los críos, las bromas tontas y la madre le daría más nota porque la peli como bien dices es entretenida.

1
B

Memory (2022)

Bastante bien para un sábado por la noche. No es un peliculón pero es bastante mejor que "El Mensajero".

Digo lo mismo que en la otra, Liam está viejete para la acción pero en esta se nota menos, solamente en una escena así que da el pego.

iNerZiA

El Aviador (2004)

De todas las que he visto de Scorsese esta es la peor, DiCaprio está bastante bien pero la historia no entretiene mucho salvo el relato histórico de alguien tan importante como Howard Hughes. Le doy un 6,5/10.

2 1 respuesta
PuroHueso

#28486 coincido, pelicula insoportable

ViRuSCS

Terminator 2: El juicio final Le doy un 10 porque en su género se lo merece y por el tiempo que tiene.

Pero vengo a comentar algo que me ha dejado loco. Siempre ando buscando curiosidades y que ha sido de los actores y demás. Pues buscando sobre ésta película, me veo que en reparto no aparece Arnold Schwarzenegger, pensé que era por evitar posibles Spoiler.

Pues es que da igual la película que busques de él, que lo han deleteado. Probé a poner la de Conan y sale incluso el que está sujetando un florero, pero no él. Buscando más del tema resulta que ya hay un tema abierto en forocoches. ¿Sabe alguien que ha pasado?

Edito para decir que es incluso mas Hard!, pones su nombre en google y sorpresa jajajaja

2
-Zack-

Corazón Salvaje 1990 de David Lynch

película un poco tarantinesca antes de la llegada del propio Quentin, una road movie con personajes muy singulares. 7.5

3
pirobiro

El universo de Oliver

Película muy simple, una película con toque familiar, pero también su toque crítico con la sociedad, con el mundo laboral etc etc.

El trailer me pareció impresionante, la película un poco más floja, pero aún así, con mucho mucho gusto

7/10

espikiller

Las dos caras de la verdad 7/10 Muy entretenida, con un giro de final un tanto inesperado.

5
BaRKill0rZ

Los infiltrados 9/10

vaya paja de peli, ya no se hacen estas joyitas.

*esta en hbo

12 1 respuesta
espikiller

#28492 Muyyyyyyy top

RVA

No te preocupes querida. Más interesante todo que rodea la peli que la peli en si.

El_Villano


5/10 si te molan este tipo de pelis , si no , te parecera mala

PuroHueso

una delicatessen

spoiler
Endocare

La ansiedad y mal cuerpo que me ha dejado la película no me la había dejado antes ninguna otra.

5 2 respuestas
PuroHueso

#28497 me la apunto

RVA

Nitram. Me ha gustado mucho. Buena historia real y muy buena actuación del protagonista.

1
PuroHueso

#28497 vista, sin duda genera sensaciones incomodas, pero:

spoiler

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags