¿Qué película has visto?

Ninja-Killer
#28483GrAnRA:

Lo de los crios de guays es una mierda, pero me ha gustado bastante.

¿Te ha gustado porque es mierda? ¿O es que esa mierda te ha gustado? :psyduck:

1 respuesta
GrAnRA

#28501 Es una minucia en la peli, si lo ves lo entenderas. La peli me ha gustado

espikiller

Dredd 6/10 Es una película un tanto extraña, creo que se le podía haber sacado más partido al contexto.

Hades13

Antes de nada pedir disculpas porque aunque soy fiel lector del hilo no suelo aportar (está mal, lo sé).

Pero vengo a responder a #28262 que pedía películas basadas en hechos reales y creo que le puedo echar una mano con eso.
Para quien no lo sepa soy bastante friki de ese tipo de cine/series y tengo una lista con las cosas que he ido viendo (llevo unos dos meses sin actualizarla y tengo que ponerme a ello).

Tengo pensado también abrir algún día un hilo ordenándolas pero eso cuando tenga algo de tiempo y se me ocurra una forma ordenada de hacerlo.

Soy consciente de que muchas no son 100% hechos reales o son simplemente inspiradas, pero este no es lugar para debatirlo.
Quizás a alguno le sirva también de ayuda si le gusta este tipo de contenido.

Aprovecho para decir que cuando llegas al final del hilo, hay un botón con que pone “más respuestas” donde salen más.

Como he dicho llevo un par de meses sin actualizarlo y pretendo abrir un hilo con todas ellas para que más gente pueda aportar.

11
THanis

No se que decir, no me esperaba mucho de esta miniserie de Netflix, y me ha encantado 8/10. Ole por el estudio que la ha hecho porque se nota el cariño que le han puesto. Muy diferente a lo tipico de disney, pixar, etc.

RVA

Black Adam. Pues otro superhéroe más a añadir a la larga lista... Entretiene y se deja ver.

espikiller

The Terror 8/10 Es una miniserie de 10 capítulos basntante buena y cruda, sin tapujos. La traigo porque merece.

4 2 respuestas
Czhincksx

Puto coñazo. Supongo que les gustará a los flipados del doble o triple sentido. 3/10.

1 respuesta
El_Villano

5,5/10
rollo comedia absurda que entretiene

1 respuesta
PuroHueso

#28508 peliculón

5
PePiToGriLLo

#28507 no tiene dos temporadas?

1 respuesta
dranreb

#28511 Sí, pero es en plan antología y no tiene que ver con la primera

1 respuesta
PePiToGriLLo

#28512 ahh ok y la segunda temporada que tal esta?

MustangZaba

#28509 Me ha hecho odiar esta película el hecho de que cada año la echen 50 veces entre lasexta y neox, me parece raro que no la hubieras visto ya

Por aportar una, sin más, recomendada para quien quiera desconectar el cerebro durante hora y media, un 5 raspado, sale el chino de TWD

edito, soy listísimo, pues revisando mis posts en este hilo ya la había puesto

House-

El vicio del poder 7/10

1
RVA

Emily la estafadora. A destacar el trabajo de la protagonista, la peli es bastante previsible.

1 respuesta
tute07011988

#28516 Justo la acabo de ver yo también XDD. No esperaba demasiado y la he disfrutado bastante.

spoiler

Aubrey está muy muy bien. Tiene algunas miradas que te congelan.

1
El_Villano

6/10

2
RVA

La mujer rey. Quizá algo larga pero tiene una ambientación bastante conseguida, buenos personajes y acción por un tubo. Entretenida.

espikiller

Un hombre de acción 3/10 Venía de buenas películas españolas, también es verdad que había seleccionado, pero esta uff se me ha atragantado.

La ciudad es nuestra 7/10 Otra miniserie, se ve muy fácil, basada en un caso real está bien.

pa1nkill3r

#28507 ¿Es una serie al estilo The North Water (La sangre helada)?

Parece que si

1 1 respuesta
espikiller

#28521 No la conocía pero apuntada.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#28522 Me parece curioso que ambas series tengan la misma media en Filmaffinity. 6,9 ahora mismo
Sin embargo, The Terror tiene 7.182 votos y The North Water solo 1.662 votos.
Para mi The North Water es una serie de 7-8, la veo un poco infravalorada.

RVA

A mi me gustó mucho más The North Water que The Terror, los últimos capítulos se me hicieron muy pesados.

RVA

Trol. Si mezclas parque Jurásico, King Kong y Godzilla, pones untrol gigante por ellos y te sale esta peli. Historia simple, buenos efectos y entretenimiento.

1 respuesta
El_Villano

7/10 Pues a pesar de las malas criticas... a mi me ha gustado, nose si la viera de nuevo bajaria la nota, pero de primeras me parecio interesante

Zh3RoX

A Taxi Driver

En mi cabeza iba a ver una película alegre porque no sabía nada y me cago en mi vida. Muy buena.

3
PuroHueso

#28525 realmente vale la pena los efectos para verla?

2 respuestas
bagman

#28528 es entretenida, sí. Tiene un poquito de alma y saber hacer. Un 6/10 sin expectativas.

1
RVA

#28528 a mi no me ha disgustado. Tampoco dura mucho ni pierden el tiempo con tonterías.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags