¿Qué película has visto?

espikiller

Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo 5/10 Con un poco de mimo podría salir mejor pero es demasiado básica.

DaniRC1993

Última semana:

Alcarràs: 6'5/10
As Bestas: 9/10
Cinco Lobitos: 8/10
Pinocho Guillermo del Toro: 9/10
Tesis: 6'5/10
Troll: 5'5/10

BeTiS

Los renglones torcidos de Dios


Otra buena película de Oriol Paulo.
Nota: 7.5/10

Seguramente sea mejor el libro, me he quedado con las ganas de leerlo.

1 1 respuesta
RVA

Tres mil años esperándote. Sacar esta peli después de Mad Max: fury road es un poco chocante y arriesgado, pero te engancha gracias a las actuaciones del dúo protagonista así como por las historias que van contando y surgiendo. Me ha gustado.

2
B

#28563 el libro está bien, la peli cambia ciertas cosas pero no la esencia, reconozco que ambas cosas me han gustado bastante.

House-

Captain Fantastic 8/10

15
espikiller

El último duelo 7/10 tosca por momentos, el final es muy bueno.

PD: Ben Affleck no pega absulotamente nada.

2
Valdemar84

Entre la razón y la locura:
En el año 1872 los académicos de Oxford se ponen como proyecto el realizar el mayor diccionario de lengua inglesa. Para ello necesitan buscar el origen de todas las palabras, todos sus significados, usos y formas en como ha derivado en toda la literatura inglesa. a lo largo de los siglos Para ello cuentan con dos estudiosos de renombre: Mel Gibson (James Murray) que se sabe ochocientos mil idiomas fluidos y con Sean Penn (William Chester) que es un soldado USA con ataques de locura internado en un manicomio. ¿Cómo unieron sus destinos? ¿Por qué se juntaron para sacar adelante el proyecto? Lo tendréis que descubrir en este PELICULÓN. Y lo MEJOR de todo es que pasó de verdad y el diccionario imposible lo tenemos hoy en las tiendas.

1 respuesta
tute07011988

#28568 Una peli muy interesante pero los problemas de rodaje se notan en el ritmo. Me encanta Eddie Marsan.

2 respuestas
Valdemar84

#28569
Eddie Marsan es uno de esos actores secundarios de los que nunca te acuerdas del nombre pero siempre están ahí completando la película. Transmite bondad y serenidad en sus personajes.

1 respuesta
iMcOma

The Banshees of Inisherin 9/10

Una película más profunda de lo que aparenta. Una de esas pequeñas joyas.

1 1 respuesta
Zentakki

#28571 Me encanta In Bruges así que voy de cabeza, gracias por ponerla no sabía de su existencia.

2
Neokaizer

Otro The Banshees of Inisherin por aqui . Le tenia muchas a ganas a lo nuevo del director de Tres anuncios en las afueras. Amarga comedia , con varias lecturas si quieres profundizar pero tambien absurda y divertida que te hara pasar una buena sesion de cine. 7,5/10.

Tambien he visto Black Adam En fin , otro producto superheroico clon, y mira que tiene algunas cosas interesantes como ese rollo heroe o villano , o bien una aparente oscuridad y violencia, incluso en algun momento parecen los personajes tener sangre en las venas. Pero no , todo acaba desmoronandose mucho antes de acabar la pelicula, haciendome perder mi valioso tiempo cinefilo. 4/10

Sinso

Acabamos de ver:

Barbarian
A quiet place 2
pirobiro

True stories

Vaya obra maestra acabo de presenciar, no había ni oído hablar de esta película y me ha sorprendido para muy muy bien

Me ha recordado mucho a Napoleón Dinamyte con una estética parecida, esta incluso más loca - redneck, cierto es que no es una película para todos los públicos, y hay momentos en los que se puede hacer algo pesada.

9/10

1
Gamo

Vi por primera vez el Doctor Zhivago. Sus tres horas de duración hasta ahora habían sido una barrera para mi, pero aproveché el hecho de que estoy lo bastante enfermo como para hacer el vago. Está muy bien hecha; pero me decepcionó que después de tanto metraje, el protagonista acabase pareciendome un estupido insensato. Eso hizo que me gustase, pero no me entusiasmase.

Alien_crrpt

#28112 Las dos primeras fueron unas auténticas obras de arte.
La tercera me parecio una mierda y creo que no vi mas.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#28577 Yo las he visto todas y por lo menos las dos ultimas son bastante ridiculas, la tercera puede salvarse pero no llega a las dos primeras.
De la quinta el personaje de Bardem fue lo unico que me gustó, por lo demás muy olvidable.

cosca

#28569 #28570 Siempre que lo veo recuerdo su actuación en Filth, el sucio

1 respuesta
golpedemero

#28579 Yo por esta Redención (Tyrannosaur), hace un papelón de secundario que no he podido volver a verlo de otra manera.

3
Sephurix

Un buscador de trufas que vive sólo y aislado en una zona salvaje de Oregón, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que le ha sido robada..

Me dio por verla el otro día y habiéndome quedado a cuadros leyendo el argumento, fue una sorpresa muy agradable. Trata sobre lidiar con el dolor y la pérdida de seres queridos

bagman


La recomendábais hace algunos días, y bueno, no es pa` tanto. Lo mejor es la ambientación, bastante claustrofóbica y malrollera, pero el guión está lleno de lagunas y pormiscojones, y me esperaba algún giro argumental. Bastante lineal y previsible. 6/10 como mucho.

3 1 respuesta
pirobiro

Koyaanisqatsi

Está película documental de corte experimental me dejó el culo roto totalmente, evidentemente la película es lo que es, y hay momentos en los que se hace aburrida, pero también tiene los 20 minutos más trepidantes que he visto en la historia del cine

Si te gustó Baraka, esta obra es imprescindible

Pd: si la puedes disfrutar con un buen verde, y con la intención de evadirte, hazlo

8/10

1
s0ny

#28582 Sin duda, de Barbarian, me quedo con

spoiler
6
House-

Mystic River 8/10

22
bagman


Recomendada hace unos días, y es una buena peli. El mensaje es poderoso y te llega. Quizás demasiado fría en su puesta en escena. 7/10

Ah, intentad no leer nada de ella antes, la sinopsis de Disney+ nos chafó un poco...

2
dranreb

El hombre del norte
Empieza bien, pero el final me ha parecido flojete

AddriTrainer

Argentina 1985. Este verano vi Algunos hombres buenos, de Tom Cruise, y el género de los dramas judiciales me llama bastante. Si la dirección es buena, la peli se pasa volando. Y esta no ha sido la excepción.

8/10 aunque me dejó un poco frío que

spoiler
Valdemar84


Última llamada
Colin Farrell es un representante de grandes estrellas o eso dice él, porque en realidad es un gilipollas mentiroso que lía a todo el mundo con trampas para que le consigan favores o trabajen para él. Un día, cuando va a llamar a su amante desde una cabina le contesta una voz que dice que lo sabe todo de él, que como salga de la cabina matará a todos los de la calle y que nunca cuelgue el teléfono. Tenía curiosidad por saber como acababa y porque me habían dicho que era un papelón de Farrel. Los puntos positivos son que tiene mucha tensión y un estilo noventero. Los puntos malos son que Colin Farrel se especializó en papeles de gilipollas tanto que le absorbió por completo y que el final me decepcionó muuuuuuuuuuuuuuucho.


El Conde Zaroff
Ernest B. Schoedsack e Irving Pichel rodaron en 1932 una historia en la que un aventurero estadounidense naufraga en unas islas misteriosas del Pacífico y termina siendo huésped de un ruso excéntrico llamado Conde Zaroff. Al Conde le obsesiona la caza, así que después de reponer fuerzas le dice al prota que tiene un par de horas para esconderse por la isla que luego él saldrá....................... a cazarlo. Es una película de una hora así que se ve bien, la primera media hora con toda la tensión, medias verdades, sospechas es la más chula. La parte de la caza humana en la selva es la que he visto más desaprovechada, podían haberle sacado muuuuuuucho más partido siendo los dos contrincantes expertos cazadores. Viendo esta peli no me extraña nada que Ernest B. Schoedsack rodara King Kong al año siguiente.

3
golpedemero

The lodge (la cabaña siniestra)

Terror psicológico.
De esas pelis que te tienen todo el tiempo dándole vueltas, creyendo que la trama va por un lado y luego va cambiando varias veces.
Recomendable, sin ser una obra maestra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags