¿Qué película has visto?

B

Willow (1988)

La he visto para poder ver la serie que se ha estrenado este año en Disney Plus. La película no está mal, incluso recrea a los hobbits de Tolkien de mejor manera que la trilogía de Peter Jackson, desde mi punto de vista. Pero el trasfondo de la historia y el world-building tienen lagunas por todas partes. Si tenéis niños por casa y les gusta la fantasía, os recomiendo que veáis esta película acompañados por ellos.

1 respuesta
s0ny

#28590 apuntada

Vobix

Black Adam
Auténtica basura. Abuso de la cámara lenta, historia ridícula, efectos especiales que a veces dan susto y personajes odiosos como el chulo, el tonto y el puto niño enterao que no se calla ni debajo del agua. Veneno audiovisual. 2/10

1
miguelaje

#28591 la serie no la he visto pero las críticas creo que son más bien regulares no?

1 respuesta
B
#28594miguelaje:

la serie no la he visto pero las críticas creo que son más bien regulares no?

No he leído ninguna reseña sobre la serie, la verdad. Mañana empezaré a verla.

DaniRC1993

Puñales por la espalda 2: 9/10

Los renglones torcidos de dios: 8'5/10

Mañana es hoy: 6'5/10

Espejo espejo: 2/10

alterego

The captain 8

7
B

Jumanji :Siguiente nivel

Me ha parecido bastante más divertida que la anterior .

7'5/10

golpedemero

Manticora
0/10

Las actuaciones, como se desarrolla la historia, el desenlace... Madre mía qué pena de tiempo perdido.

1 respuesta
DaniRC1993

#28599 joder un 0 xd

1
B

Free Guy

Buena película de Comedia /Acción como si un videojuego se tratara .

6,5/10

1
RVA

Hierve. Refleja de una manera muy fiel el estrés que genera trabajar en una cocina, con un comedor lleno de comensales y con un jefe tocapelotas. Luego le sumas los problemas personales que puedas tener y se genera un cóctel muy peligroso. Buena peli.

4
NocAB

El otro día vi “As bestas” y me pareció muy buena, 9/10.

Me transmitió muy bien la tensión entre los vecinos de la aldea.

También vi “Los renglones torcidos de Dios” pero me pareció muy floja y no me transmitió la esencia (que recuerdo) del libro, le doy un 5,5 porque me pareció interesante.

5 1 respuesta
PuroHueso

El hombre del agua

probablemente la peor pelicula que vi este año

ViRuSCS

The Exorcist 1973 10/10 en su genero. Por lejos, la mejor película de terror de la historia. 50 años que tiene ya.

2 1 respuesta
B

Silk Road (2021)

Parece mentira que no conociera esta historia.

Gracias al vídeo de Lord Draugr por contarla.

s0ny

#28605 qué me dices del maquillaje del padre merrin, creo que se llamaba, el viejo?

Era un tío joven. Yo me quedé flipando

1 1 respuesta
ViRuSCS

#28607 Pues no sabía que estaba maquillado, lo supe, pero mucho tiempo después cuando veía la película Conan el bárbaro. Fue verlo y digo: ¿Pero éste tío no envejece o qué? ¡Si creo que en la del exorcista estaba ya cascado!
Luego leyendo la revista Fotogramas lo supe, así que bien. Pero creo que después de maquillar a la niña, lo del cura era fácil XD

Edito para decirte que haciendo un cálculo un poco chapucero, debía tener 44 años

espikiller

Avatar 8/10 No la veía desde 2009, desde luego fué la ostia en su momento y sigue teniendo una calidad gráfica muy buena.

AddriTrainer

#28603 ambas las quería ver en pantalla grande pero solo vi la gallega porque la duración de la de los renglones me echó para atrás. Sin haber leído el libro, qué tal es?

1 respuesta
NocAB

#28610 está bien, sin ser un peliculón, es interesante y está bien hecha. Si no hubiera leído el libro yo creo que le daría alrededor de un 7/10.

RVA

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Claramente por debajo de la primera para mi gusto, resulta entretenida, sobre todo la última hora.

1
RVA

Men. Vamos a ver, Alex Garland, empezaste muy bien pero me parece que vas ya cuesta abajo y sin frenos en esto del cine. Quitando la convincente actuación de la protagonista, no me ha gustado y a mi mujer menos. Resulta desagradable.

3 2 respuestas
tute07011988

#28613 A mí "Ex Machina" me fascinó, "Aniquilación" fue un bluff totalmente, algo indigno para ser un producto de la misma persona, y "Men", sin maravillarme, me gustó bastante. El último tramo, con todo lo desagradable que dices, me flipó. Es puro Carpenter.

1 respuesta
chiptune

#28613 #28614

Annihilation>Devs>Ex Machina>>>>>>>>>>Men

dranreb

The Batman
Un poco meh. Hay partes muy molonas y otras me han parecido muy flojas. Además es larga de cojones.

2
javivelaz


Amour Es durísima. Una película que refleja muy bien la decadencia de las personas con el paso de los años. Tiene escenas muy duras que me ha costado mucho verlas. Me ha dejado realmente afectado pensando en mis padres, que ya van teniendo una edad...

10 1 respuesta
kafig

#28617 Pues si quieres complementarlo bien, ahora ponte Vortex de Noé. Es un homenaje tb durísimo a sus padres.

1 2 respuestas
PuroHueso

#28618 y luego ponte esta

2 1 respuesta
javivelaz

#28618 #28619 gracias por las recomendaciones!

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags