¿Qué película has visto?

bagman


Otro anuncio/película para ensalzar un producto. Quizás, tras las adaptaciones literarias y el fracaso de los live-actions de anime, sea la nueva moda en USA.
Productos nostálgicos qie tienen poquito que ofrecer. Es esta ocasión una especie de "sueño americano" hiperblanqueado. Todos es limpio e idílico, parece de AppleTV. XD. En fin, carente de interés. 4/10

1 1 respuesta
tute07011988

#29191 Me espero a la de Risketos.

2
Valdemar84

The Iron Mask o El misterio del Dragón


¿Te crees que una película con Chuache, con Jackie Chan, con bichos mitológicos transilvanos, un zar ruso exiliado, una pizca de steampunk, la Gran Muralla China y magia oriental va a ser buena? Ja, piénsatelo otra vez.

2
Lawgiver

NOPE - 3.5/10 - Tremendo ñordo infumable, no le doy un 0 por el pseudo misterio del principio de la pelicula

The Nice Guys - 7/10 - Está original y graciosa para echar una tarde de domingo

1 comentario moderado
espikiller

Tetris 5/10 Quizás iba con más expectativas pero creo que podía haber salido una película "más seria". Igualmente está genial conocer algo que ignoraba totalmente.

Valdemar84

La Niebla de John Carpenter ( o Juan Carpintero)
En un pueblecito costero estadounidense en 1980 están celebrando el centenario de su fundación, pero los más viejos de lugar cuentan que hace más de cien años un barco naufragó al adentrarse en una niebla y seguir una luz misteriosa que les llevó a encallar a medio camino de la costa. Esta noche, cien años después..... la niebla vuelve al pueblo. Me ha gustado mucho porque la acción transcurre mientras vemos a personas aleatorias del pueblo, como van sintiendo escalofríos, los aparatos eléctricos se vuelven locos o los animales huyen. La tensión está MUY BIEN expresada sin enseñar nunca el problema entero. WOW Peliculón.

Fyd

Tenia un potencial increíble esta película, la idea es cojonuda pero muy pobre en la ejecución. Bastante regulera, tal vez con mas presupuesto y algo tipo Rambo hubiera sido una pasada.

5/10.

Entretenida, no se porque pensaba que era la ultima de la saga pero parece que están haciendo mas. Me ha parecido la menos fantasma de todas las ultimas, aunque la escena final supera a todas las escenas donde violan todas las leyes de la física en cinco minutos.

Hay dos personas (creo que los dos tíos que viajan al espacio en la anterior) que sobran completamente en la película porque literalmente no hacen ni aportan nada.

Muy bueno Jason Momoa como villano, por eso le voy a dar una nota un poco mas alta.

6/10.

koalas

Yo queriendo ver john wick 4, the whale y no tengo cojones a encontrar nada en español 4k remux

1 respuesta
EricDraven91

#29199 Para ver the whale en español mejor no veas nada. Esa película está hecha para verla en vos o nada... y eso que yo la vi en español pero me pareció más basura que el tráiler en inglés, con eso te lo digo todo xd.

1 respuesta
koalas

#29200 eso no quita que ya no se donde encontrar dichas pelis, ya da igual la peli que sea me gusta ver peliculas de cualquier tipo pero en español y con calidad decente y eso solo lo encontraba en una web bastante conocida que ha palmao

1 respuesta
DaRkViRuZ

#29201 the whale la tienes en amazon prime si estas suscrito

1 respuesta
Lawgiver

Llaman A la puerta - 6/10 el inicio es bastante original, pero la pelicula se desinfla conforme pasan los minutos. El final ni fu ni fa

Pasajero Oculto - 2.5/10 durante la primera hora la pelicula es medio seria y se puede ver, a partir de la primera hora es una continua vergüenza ajena en bucle

1 respuesta
Czhincksx

Bean. Ya la había visto muchas veces pero apetecía volver a verla. 10/10.

6 1 respuesta
koalas

#29202 sii dime donde porque a mi me sale de pago y no voy a pagar para ver una peli en casa, para eso voy al cine

2 respuestas
EricDraven91

#29205 HDFull es al menos mi amigo y ahí está la peli como de las últimas adquisiciones xd.

DaRkViRuZ

#29205 disculpa la vi en movistar+ no en amazon prime, fallo mio

B

#29204

Acabo de ver John Wick 4

7/10

1
pardier

he estdo viendo el grifo desde prime video y no quiero ni pensar en elk toston que sera el libro

RVA

Avatar: El sentido del agua. Siendo de secano demasiada agua para mi gusto. Imagino que en el cine impactará.

1 respuesta
Ninja-Killer

#29210 Esa respuesta no es digna de tí, di qué te ha parecido! Que eres un tipo con criterio y buen gusto :)

Fyd

Extraction y Extraction 2

Muy buenas las dos, por fin algo de buena calidad en Netflix. Pensaba que la segunda parte seria peor que la primera pero me ha sorprendido y mantiene el nivel.

8/10.

cosca

El Reino de los Cielos.

No sé si no la había visto, o si de haberlo hecho fue la versión "normal". Porque acabo de terminar de ver el corte del director y es una ANIMALADA, me ha parecido sublime, la BSO es una obra de arte, visualmente no se queda atrás, me ha transmitido una barbaridad por momentos me he sentido allí, de hecho me ha recordado mucho al AC 2 por eso mismo, pq ambas obras han sido capaz de hacerme sentir que estaba ahí... 9.5 / 10

The Whale

Y anoche vi The Whale. Me habían dicho que era muy aburrida, no sé donde ve la gente el aburrimiento aquí. La película me ha encantado y me ha tenido pegado a la pantalla todo el tiempo, ha conseguido que empatice mucho con el protagonista. La historia es devastadora y el final me ha flipado. Una película que ocurre enteramente en una casa, y supera para mi gusto a la amplia mayoría de las películas. Muestra de que no hace falta "mucho" para hacer un peliculón. 9 / 10

1 2 respuestas
Dredston

#29213 El montaje del director es que es la puta película que él quería hacer pero le dijeron que nanai, que era muy larga y que había que recortarla.

Es que es casi otra película se entiende mucho mejor todo

1 1 respuesta
tute07011988

A raíz de la muerte de Tina Turner me he revisionado la saga 'Mad Max' al completo. La trilogía original la vi hace años y no me acordaba de mucho, la última la he visto unas cuantas veces. Paso a comentar una a una:

Mad Max. Salvajes de autopista

spoiler

Mad Max 2. El guerrero de la carretera

spoiler

Max Max 3. Más allá de la cúpula del trueno

spoiler

Max Max. Furia en la carretera

spoiler
4 3 respuestas
cosca

#29214 Pues es una auténtica pena pq al menos el corte del director es una puta locura, acabo de mirar y tiene en FA un 6.0 de nota, está MUY infravalorada... de las mejores películas "medievales" que recuerdo haber visto. Los productores jodiendo grandes obras...

Edit: Acabo de ver que es de Ridley Scott y personalmente me ha gustado incluso más que Gladiator.

Lawgiver

Bullet Train 9/10 Película loquísima como hace tiempo que no veía

2
Valdemar84

#29215
Las has definido a la perfección.

#28976
Rumble /Steve y la Liga de los Monstruos
Opinión similar aunque creo que me ha gustado menos. La primera mitad muy precipitada y la segunda bastante bien. De vez en cuando vienen bien estas películas de animación para peques con mensaje que te toquen la patata. Los diseños de los monstruos chulísimos pero le falta algo al conjunto para que quede en la memoria.
Dos cosas USA que me fliparon: la escena en que como son ciudades "nuevas", si se pierde el motor económico, la ciudad se abandona. Y la escena en que uno dice "He ganado 10 mil dólares, ya podré ir a la universidad". :psyduck:

1
FMartinez

Ace Ventura, Como Dios, Yo, yo mismo e Irene.

Peliculazas, sin más. Qué época más buena, coño.
Esta semana caerá la 2º de Ace Ventura y alguna más del grande de Jim.

3
DaRkViRuZ

#29213 esta en alguna plataforma la del reino version director ?

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags