¿Qué película has visto?

FMartinez

#29249 Se echaba de menos una nueva de Destino final.

1
AeRoS

13 Vidas 7/10

Me la esperaba peor la verdad.

k4rstico

#29249 pero como me pones al mismo nivel la cuarta que la quinta?!

1 respuesta
JackSparow

#29253 Ciertamente la cuarta está lleno de gimmicks de cine 3D que dan un poco de rechazo, además que algún efecto especial es un poco de hacendado, pero la primera secuencia de la cuarta me ha gustado más por lo menos.
Las dos están ahí ahí, la quinta ligeramente mejor quizá por el cierre final :sweat_smile:

larala93

Incendies. Aún sigo pensando en ella y ya han pasado varios días.

https://www.filmaffinity.com/es/film551964.html

7 1 respuesta
tute07011988

#29255 Villeneuve, hijo de puta, devuélveme la alegría :worried:

1
JackSparow

Terminada la otra maratón que estaba haciendo.
Sólo vi la 2 y la 3 en su día (la 2 mil veces eso si).

  • [7.5] 1984 - Terminator: Asienta las bases.
  • [8.5] 1991 - Terminator 2: El juicio final: Espectacular lo bien que se mantiene. No le cambiaba ni una coma a la película. Top del género.
  • [5.0] 2003 - Terminator 3: La rebelión de las máquinas: Una tortura que por lo menos recompensa con un buen final (últimos 6 minutos).
  • [6.5] 2009 - Terminator: Salvation: Buena ambientación/tono pero le falta algo que la haga especialmente interesante.
  • [6.0] 2015 - Terminator: Génesis: Algo genérica pero succiona nostalgia de la 1 y la 2.
  • [5.5] 2019 - Terminator: Destino oscuro: Genérica y asienta las bases para que si hacen una secuela de esta sea el último clavo al ataúd de la saga.
1 respuesta
iNerZiA

Operación Kandahar

Pues es un sólido 7, no va a sorprender pero está bien rodada, las escenas de acción están correctas y Gerard Butler siendo Gerard Butler.

1 1 respuesta
dranreb

Corazones de hierro
Un poco meh. No me ha gustado su desarrollo y el final me ha parecido muy precipitado

ratedx
PelículaPuntuaciónAnálisis
Ocean's Eleven8/10Bastante divertida, con un reparto de lujo, donde la quimica entre Brad Pitt y Clooney eclipsa al resto.
Ocean's Twelve5/10bastante floja en cuanto a trama
Ocean's Thirteen6,5/10Me gusta la historia pero para mi algo alargada sin sentido.
8 2 respuestas
RVA

#29260 manita solo por la tabla tan currada

4
RVA

Sisu. La peli es una flipada de las gordas, pero moooooooooola

espikiller

Años de sequia 7/10 Una de esas sorpresas que no esperas, la recomiendo. Hilada del principio al final.

4 1 respuesta
tute07011988

#29263 De esas películas que te angustian, con cierta escena aterradora.

2
dranreb

El faro
Muy frío me ha dejado

1
Czhincksx

Maravillosa. 10/10

12
Ninja-Killer

El Pacto (2023) 7'5/10

Me ha gustado bastante. La trama me ha recordado mucho a otro peliculón: Los gritos del silencio (1984). Aunque cómo peli esta última está un peldaño por encima para mi gusto

1
ratedx
PelículaPuntuaciónAnálisis
Ocean's 85/10Buen reparto, pero hay algo que no me acaba de convencer y es la forma de explicar el golpe, da la sensacion como si fuera muuuy lento su desarrollo y le falta el toque de humor de las primeras
dranreb

La corresponsal
Meh

tute07011988

Los supervivientes

Coge la excusa de los refugiados en Europa para hacer un thriller de supervivencia en los Alpes. No redescubre nada en el género, pero cuenta con dos protagonistas con buenas actuaciones (especialmente la contención dramática de Menochet) y unos paisajes nevados bonicos. Buen debut para el director. Lo peor, para mí, son los 3 "villanos"; no me los creo y menos me creo que hagan esas batidas con toda la libertad como si fuera un western.

Vhsephi

Pues vista la adaptación de Nimona de Netflix

Se toma bastantes libertades con respecto a la obra original, pero ello no es precisamente malo porque algunas cosas creo que las han mejorado muchísimo, otras, quizás no tanto para meter los típicos momentos "de vuelco" para que la trama gire entorno hacía ciertos momentos.

Pese a sus casi dos horas de duración bastante ligera y entretenida.

8/10

1
JackSparow

Terminada otra maratón.
Sinceramente, solo recomiendo la primera. Peliculón.

Películas protagonizadas por el personaje "Jack Ryan"
7.51990La caza del Octubre Rojo
5.01992Juego de patriotas
6.01994Peligro inminente (Clear and Present Danger)
6.02002Pánico nuclear (The Sum of All Fears)
5.52014Jack Ryan: Operación Sombra

PD: Como curiosidad, hay un par de películas más basadas en Tom Clancy (pero no relacionadas con Jack Ryan).

FMartinez

#29258 No ha debido de recopilar nada de dinero, una semana ha durado en mi yelmo cines

espikiller

Legítima defensa, de John Grisham 7/10 La había visto hace tiempo pero se me olvidó mencionarla por aquí, al verdad que está bastante bien.

naduriense

Los perros de la plaga

Vaya traumita de peli, no me extraña que tuvieran que quitar 20 minutos de escenas en EEUU porque esto a los niños... nonono. Esta no es como la peli de Disney que se atrevía a poner una escena de penita, esta es oscura de cojones. La recomiendo a cualquiera que busque una buena peli de animación adulta, o si os apetece llorar por dentro.

2
FMartinez

Los 800 7/10

Buena pelicula bélica china que trata como 800 soldados chinos aguantaron en un almacén contra los japos.

4
Valdemar84

#29257 #29260
Me gusta mucho como habéis puesto los comentarios/puntuación de cada peli de la saga. Me lo apunto para futuros mensajes, aunque como las veo tan lento tardaré. :kissing: La última saga que vi me duró 3 años y fue "La Pantera Rosa".

Alpha

Hace 20 mil años, una tribu de Homo Sapiens sale a cazar. El hijo del jefe que es vegano, pacifista y creo que comunista, va de inútil enchufado hasta que se cae por un precipicio y le dan por muerto. Para volver a su tribu tendrá que hacer lo impensable...............domesticar al lobo.
Mucho mejor la segunda mitad de supervivencia escogiendo el menor mal para seguir adelante. Como película es un meh, como proyección para museos de la evolución lo peta.

1
Horribeler

#28803 la vi ayer con unos amigos y fue infumable, la terminamos por pura cabezonería pero estuvimos a punto de quitarla varias veces.

Yo precisamente creo lo contrario, que ha envejecido fatal y que está anticuada hasta para su época. El tranamiento narrativo de cine clásico puro es muy duro de ver hoy día si no eres fan, y ese es el problema del cine de Ralph Bakshi, que el guión y montaje son demasiado conservadores. Escenas de acción mediocres e irrelevantes que no llevan a nada, planos ultra básicos y poco trabajados, nulo desarrollo de trama o personajes es parte de lo que da forma a esta joya visual.

Comparada con películas coetáneas del estilo, como Conan el Bárbaro, Excalibur o el último segmento de Heavy Metal, Tygra casi parece un viejo episodio de Flash Gordon con una skin de diamantes.

Por supuesto, el arte y la animación son ESPECTACULARES.

espikiller

Molly's Game 7/10 Está realmente interesante la forma de llevarla y Jessica es... Recomendada.

3 1 respuesta
s0ny

Tyler Rake 2 (o como se llame).

Impresionante primera secuencia larga de acción. A partir de ahí todo queda diluido.

Al menos va al grano y no mete paja innecesaria como romances y blablabla.

Me veré la siguiente.

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags