¿Qué película has visto?

_Rpv

#29279 Dato curioso: Se dice que el “Jugador X” es Tobey Maguire

1 2 respuestas
tute07011988

#29281 Yo he oído Leonardo DiCaprio :grin:

espikiller

#29281 Realmente la tia escribe un libro pero es ficción?

1 1 respuesta
_Rpv

#29283 Hay un libro escrito por ella y no es ficción

1
bagman

Swiss army man (2016)

Como mola el póster japonés, de haberlo visto antes me habría llamado más la atención. XD
Pues peli de humor absurdo transcendental. No llega a soltar soflamas, es ligerita, y los actores lo bordan. Yo hubiera dejado un final más abierto y onírico. 6/10

2
dranreb

Luca

spoiler

Entretenida pero muy infantil, tiene muy poca chicha más allá de que se ve bonita

1 1 respuesta
_Rpv

#29286 creo que te has confundido con Ruca.
Aunque esa aunque juguetona si tiene chicha

XaViMeTaL

Durante hora y media he vuelto a tener 8 años. Menuda maravilla.

9
FMartinez

El gangster, el policia y el diablo 8/10

Peliculazo

5
Valdemar84

Muere, muere, muere (Slasher)

Un grupo de jóvenes millonarios y drogadictos, quedan en una mansión para una fiestuki de las buenas mientras pasa el huracán. Así que entre rallas, cuernos, mentiras, alcohol, chulerías con espadas y pijoterío tik tok vario, deciden jugar a una especie del Pueblo Duerme. Todo va te lo juro por Snoopy que no me he metido la coca de tu padre, hasta que llega la tormenta, se corta la luz y......... empiezan a aparecer los muertos. ¿Quién ha sido? Secretos a tutiplen y mucha paranoia.

Otra película de A24 rodada con desconocidas que me sorprende para bien. Además que con la luz cortada, muchas escenas son con la linterna del móvil o con los palitos de luz de las discotecas. Te llama la peli porque vas a ver a gente similar a Paris Hilton morir, te quedas porque todo el mundo tiene secretos paranoicos y quiere salir vivo.

2 1 respuesta
Czhincksx

El cuarto pasajero

Pues está muy divertida. Le doy un 7.5 porque nos sacó una sonrisa y alguna carcajada durante toda la película. El tramo final no tiene sentido pero da igual.

2
espikiller

Esencia de mujer 8/10 No la conocía de nada y veo que estuvo mega premiada. La película es él, vaya actuación.

4
Vitov

Patton 6/10

sr_morao

Papillon la antigua, tremenda película
Rain Man la recordaba mejor, aun así disfrutable.

2
dranreb

Jurassic World: Dominion
Menudo mojonaco. Historia pésima (arrastrada ya de antes) y en algunos momentos los efectos especiales son horribles

3
JackSparow

Terminada maratón de Rambo (no había visto ninguna)

  • 1982 [7,0] Acorralado (First Blood): Introduce el personaje y sus dotes militares de manera relajada.
  • 1985 [6,0] Rambo: Acorralado - Parte II: Abundantes dosis tiroteos y explosiones.
    spoiler
  • 1988 [3,5] Rambo III: Mediocre. Se siente como Rambo en un centro comercial.
  • 2008 [7,5] John Rambo: Vuelta al infierno (IV): Sorpresón, muy infravalorada a mi ver. Me encanta el tono crudo/violento de la acción y el John más humano.
  • 2019 [6,5] Rambo: Last Blood (V): Se siente como una gran oportunidad perdida por las dos o más concesiones que hay que hacerle al guion que fácilmente te pueden sacar de la película.
    spoiler
1 respuesta
RVA

#29296 te has dejado Rambo IV de 2008

1 respuesta
JackSparow

#29297 La he puesto (puse mal la fecha :cry:). La que más me gustó!

4 1 respuesta
Carcinoma

20.000 especies de abejas. Al margen de la temática, que no es precisamente uno de mis intereses, se me ha hecho bastante coñazo. El naturalismo rural de Carla Simón le da verdaderas sopas con honda a este.

cosca

#29298 Yo la vi en el cine con colegas siendo adolescente como la disfruté, aún recuerdo la escena en que le arranca la nuez a uno con las manos, y cuando cogía la ametralladora y reventaba a to' dios, que peliculón de acción.

1
miguelaje

El gangster, el policía y el diablo. Coreana en prime

La vi recomendada el otro día por aquí me salió de casualidad y me acordé y la puse. Bastante buena y recomendable. El final épico. 8/10

4
ratedx
CaratulaPelículaAñoPuntuaciónAnálisis
La Vida De Brian19798/10Que cansancio de reirme la virgen
4
Solpako

Juego de patriotas: se me ha antojado ver las películas de Jack Ryan y como tenía el Octubre rojo fresco he empezado por aquí. Película cumplidora pero que no destaca en ningún apartado. 6/10

Testigo de cargo: qué buen actor fue Charles Laughton y qué regulero Tyrone power. Me ha gustado mucho, muy ágil, con buenos toques de humor y un par de giros finales. 8/10

espikiller

Estaría bien si no os importa poner las carátulas de las películas en el post, creo que queda mejor visualmente que escribir texto sin más. Opinión personal.

3
AoShi

Insidious 5: The red door.

No recuerdo ya en qué momento perdieron el norte, pero muy mala.

larala93

Upon entry (La llegada). Peli española de 2022 que ha llegado ahora a los cines (al menos en Zaragoza) y que no he visto anunciada por ningún lado.
7/10

1
gatchanww2

Caballeros del zodiaco --/10 ahorraros verla.

1 2 respuestas
ratedx

#29307 al nivel de la serie? xdxdxd

espikiller

300 8/10 Siendo una película con un transfondo histórico y representada a modo fantasía, en 2006 creo que está muyyy conseguida, un placer verla después de tantos años.

5 1 respuesta
ratedx

#29309 yo soy de los que vio la peli por casi 300 xdxdxd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags