¿Qué película has visto?

dranreb

Morbius
La peli es mala, pero al menos se pasa rápida. Es que no tiene ni chicha ni limoná, la cabrona

Valdemar84

Abominable

De todas estas películas de animación de serie B, esta es la que más se ha acercado al estilo Pixar (argumento, maduración de los personajes, tratamiento gris de los sentimientos.....), sin embargo le falta un buen empujón para llegar a ser algo más que normalita.
En China un yeti escapa de un laboratorio y termina escondiéndose en el tejado de una familia que todavía no ha superado la pérdida de un ser querido. La niña con su padre en mente, un niño adicto a las redes sociales y un niño que sueña ser un jugador de baloncesto deberán llevar al yeti al Monte Everest antes de que los mercenarios científicos vuelvan a capturarlo.

3 2 respuestas
STILES

#29372 esta bonita y no se me hizo para nada larga (la vi con los críos en el cine)

1
WAYOOOO

Lo nuevo de Miyazaki 君たちはどう生きるか, tremendo bodrio, este hombre no tiene ningún control creativo para cada película hacerla más aburrida.

He visto a gente de la sala dormida viendo esta película, literalmente estaban durmiendo los cabrones.

Han hecho bien en no gastarse en publicidad porque madre mía el tremendo tostón que ha creado este hombre, no se salva ni la animación que a veces abusa de un 3D que canta horrores.

Decepción del año.

1
Valdemar84

Johnny Mnemonic

Película rodada en 1995 que nos cuenta la historia de que en un futuro lejano del año 2021, todos somos medio cyborgs, hay una plaga que mata por doquier y la sociedad está colapsada a modo de bandas criminales. La información secreta se transmite en correos que se meten en el cerebro de mensajeros para pasar la información segura de un lado a otro. Keanu Cara palo es uno de esos correos que tiene 34 Gigas de memoria para los datos y una vez instalados todo el mundo le intenta matar desde la Yakuza, hasta un Rolph Dulrgren robótico pasando por Takesi Kitano. Todo muy oscuro y tremendamente aburrido. Los esbirros ni esfuerzo hacen para perseguir a Keanu, ponedle voluntad la concha de tu madre, ponedle voluntad.. La película es mala de qué mala si no de quémala y destruye todos los negativos.

Aunque si quieres ver como Dulgren creyéndose Jesucristo se pelea con un delfín modificado militarmente....... puedes disfrutar durante 10 segundos.

Muy curioso como imaginaban el futuro con internet, vídeos VHS y gafas de realidad virtual todo mezclado.

2 1 respuesta
EricDraven91

#29375 Mnemonic*. Ya que te cagas en ella y es algo totalmente lícito, escríbela bien, al menos.

1 1 respuesta
Valdemar84

#29376
Corregido, gracias por el apunte :thumbsup:

Actualización realizada con éxito.

1
Marckooz

Oppenheimer (2023) 7/10

Nose si por el hype pero me esperaba otra cosa, nose, algo mas de acción. Mucho dialogo. Se ha hecho algo larga...

1 respuesta
BaRKill0rZ

#29125 pasa link

1 respuesta
Cryoned
#29378Marckooz:

algo mas de acción

es una historia real de unos físicos en un despacho haciendo ecuaciones xD, tampoco pueden sacar de donde no hay

5
sr_morao

#29379 la vi por kodi

1
JackSparow

Volviendo a ver poco de Jackie Chan:

  • [6/10] Operación Trueno (1995): Jackie Chan + Coches de carreras de los 90. Tiene una alma propia que te facilita hacer el esfuerzo para entrar en el tono de la película. Tiene algunos momentos carismáticos.
  • [7/10] Duro de matar (Rumble in the Bronx) (1995): Un repertorio de escenas de acción que están a la cúspide del género. Incluso la vulgar trama encaja bien el tono de humor de la película. Solo unos últimos 15 minutos TERRIBLES estropean lo que podría haber sido una película muy redonda (desconozco si la lesión de Jackie condicionó). Infravalorada.
2
Vhsephi

#29372 a mi me gustó bastante

De nuevo Capcom tenía la oportunidad de hacer algo nuevo y fracasa estrepitosamente con Resident Evil: Death Island

Lo único salvable es ver a los protas icónicos en la misma pantalla, pero nada más. Historia lenta y aburrida, situaciones ridículas, situaciones que dejarían en ridículo el ver a Crish Redfield mover una roca enorme a puñetazos y ya ni hablemos de la pésima tecnología CGI que han utilizado para hacer la película.

Una auténtica pena

3.5/10

B

¿Alguien ha visto la nueva de Insidious? Barbie y Oppenheimer se están llevando todas las entradas de cine estos días y no he leído a nadie aún comentar la peli.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#29384 la de oppenheimer dicen que es un tostón el resto no se

Yamb

#29369 ¿Conviene ver antes las 76 películas previas? Da bastante pereza, por eso mismo no me me vi la de Celda 211 a pesar de las recomendaciones...

Vamos con un clásico del 76

Parodia de película de castástrofes, al estilo Airplane!, pero esta menos conocida. Muy recomendable

5 1 respuesta
tute07011988

Los tres mosqueteros: D'Artagnan

Muy buena adaptación moderna. Una pena que acabe así, pero la continuación está prevista para este mismo año, ya que se rodaron a la vez. Muy recomendada como peli de época, llena de aventura, duelos, cabalgadas, romances y traiciones. Todo el reparto está genialmente elegido, pena que Eva Green salga a cuentagotas.

Marckooz

Comando (1985) 8/10

Peliculón de accion. El John Wick de los 80's.
Un clásico donde los haya.

4 2 respuestas
tute07011988

#29388 El John Wick de los 80 andaba por Hong Kong

3
B

#29367 Acabo de terminarla.

spoiler
1 1 respuesta
Czhincksx

#29390 verdad? Pero me sorprendió mucho para bien. Y eso que no sabía nada de ella ni esperaba nada, la elegimos por la portada.

1 1 respuesta
STILES
#29388Marckooz:

Comando (1985)

entre las de Chuache se ha quedado un poco olvidada

1 respuesta
brush

#29386 ostras , no la conocía , apuntadisima

tute07011988

Los de 'Pearl', espero que hayáis visto 'X'.

1 respuesta
B

#29394 Nope, la empecé, me quedé sopa y ahí se murió el tema. ¿Está relacionada o por qué lo dices? (Además de por ser la misma actriz, que a eso sí llego xDD)

#29391 Yo la vi por tu post, así que mil gracias.

1 respuesta
tute07011988

#29395 'Pearl' es precuela de 'X' y a final de año saldrá la secuela, ambientada en los 80, 'MaXXXine'.

2 2 respuestas
FMartinez

Mayhem 7/10

Muuy divertida

1
Czhincksx

#29396 pues no tenía ni idea. Por suerte es precuela así que se pueden ver las otras luego. Gracias!

1
espikiller

Más allá de la vida 6/10 Sinceramente pensaba que no la había visto pero resulta que sí en 2014, no recordaba nada. Como una dosis de realidad creo que la debería ver todo el mundo de vez en cuando, más allá de eso tiene poco.

B

#29396 Mil gracias, no tenía ni idea.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags