¿Qué película has visto?

Zireael

Puss in boots (2011)

No está mal. Lo mejor es la animación y el estilo artístico.

espikiller

Bird Box Barcelona 5/10 Le doy el 5 porque los efectos ambientales están muy conseguidos pero la película en sí no hay por donde cogerla, 0 explicación de nada en general y un guion planísimo.

1
Alhaken2

#29340 en qué post haces el revisionado?

yo vi la primera el otro día y vaya churro

Zireael

Puss In Boots: The Last Wish (2022)

Esta película entra directamente en mi top de películas favoritas.

A poco que os guste el cine haceros un favor y vedla.

Todo en esta película es excelente. La animación, el estilo artístico, la música, los personajes y el mensaje de la misma.

Y ese final... Vaya lágrima he soltado.

6 3 respuestas
_Rpv

#29344 Pregunta estúpida: Es necesario volver a ver (a saber que número de veces ya) las de Shrek antes de verla?

Ya me imagino que la anterior si hay que verla

3 respuestas
Zireael

#29345 Pues mira, la 3 la vi cuando salió y no me acuerdo de nada y la 4 ni la he visto. Sin embargo, volví a ver Shrek 1 y 2 este año y siguen siendo dos peliculones.

Mi consejo es que veas al menos esas dos pero no es necesario. (A no ser que en la 3 y 4 pase algo pero lo dudo, de igual manera, las veré esta semana)

Y la anterior sí hay que verla.

B

#29340 la he buscado hace un rato en castellano en algun torrent y nada :(

MekMek

#29344 Película recomendadísima.

#29345 Yo me la vi en el cine y sin verme las anteriores del Gato con botas y de las de shrek ya ni me acuerdo, y la disfruté por completo.

Loki_Cat12

#29345 Como mucho la primera del gato con botas.

Akucin

#29344 Esta o la de pinocho hubieran ganado el "Oscar" a mejor película. Una lástima que la animación sea considerado un género y no un medio...

espikiller

El hombre del norte 6/10 Le tenía muchas ganas y la verdad mmm sensaciones encontradas, perfectamente ambientada, te mete dentro de la película pero luego demasiado misticismo, algo lenta.

1
Zireael

Monster Inc (2001)

Otra dosis de nostalgia.

3 3 respuestas
tute07011988

#29352 ¿Mejor película de Pixar? Mejor película de Pixar :qq:

1 respuesta
k4rstico

#29353

1 respuesta
tute07011988

#29354

9
Ilmanroth

#29352 lo que fue Pixar y para lo que a quedado, cada película que salía suya era día mágico, sabias que se iba a ver algo especial.

1
dranreb

El padre
El otro día un mediavidero abrió un hilo acerca de los padres y la vejez. Esta peli lo refleja bien

2
Norg

#29352 Yo sé que es una obra maestra, pero lo que me he reído con Monsters University me hace replantearme hasta ponerla por delante.

Czhincksx

Una basura, le doy un 0. Sólo el personaje del médico tiene un par de frases graciosas, el resto nada. Es tremendamente aburrida y extremadamente progre. Una puta mierda de película.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#29359 Cojonazos de haberte atrevido a ver esa peli xD

14
Mrolex

Guardianes 3

Me ha gustado, pero podría haber sido muchísimo mejor.

1
STILES

https://www.filmaffinity.com/es/film960116.html FRANCES HA
Aunque la historia de la prota se aleja bastante de la historia de mi generación me identifico con ella en algunas situaciones
Entretenida y dinámica 7/10

JackSparow

Terminada maratón! De chiquito solo recuerdo trozos de la 1, la 6 y el crossover.

Pesadilla en Elm Street
19848/10Pesadilla en Elm Street: crea el icono por la puerta grande. Avanzada a su época.
19855/10Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy: perdemos parte de la esencia por el nuevo rol de boogeyman, pero tiene su propio sello
19876/10Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño: un pequeño giro a aventura de terror con un resultado muy sólido. Momento títere top
19886/10Pesadilla en Elm Street 4: El amo del sueño: ciertamente no ingenia nada nuevo pero se usa bien todos los elementos de la saga
19893/10Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños: debido a la premisa se siente algo aleatoria y con unos personajes poco carismáticos. Momento cómic top
19914/10Pesadilla en Elm Street 6 (Pesadilla final: La muerte de Freddy): La nostalgia no me salva esta entrega. Tenía la responsabilidad de contar hechos importantes y lo hace de manera torpe. Final vulgar
19944/10La nueva pesadilla de Wes Craven: Spinooff con una interesante metanarrativa y que ataca a la nostalgia con el reparto. Pero... el hijo es odiable y Freddy parece sacado del tren de la bruja
20036/10Freddy contra Jason: crossover a modo de tributo con mucho cariño y divertida. Para mi hay que verla como si fuera una peli de Freddy con Jason de invitado
20104/10Pesadilla en Elm Street (El origen): Reboot de la saga pero con un Freddy peor caracterizada (estéticamente y con su tono más lúgubre). Va mejorando pero nada memorable

PD: La tercera entrega quizá podría ser un 7.

Especial mención a Freddy contra Jason. Creo que está infravalorada. No es muy buena pero es divertida y tiene un muy buen tono para encajar lo mejor que puede las dos sagas. Caracteriza mejor a los personajes que algunas entregas de dichas sagas. #29326

Spoiler Freddy contra Jason
2 1 respuesta
Drakkon

#29363 En esta ocasión también coincido bastante con tus valoraciones. Quizás sería más generoso con la tercera, aunque es verdad que supuso una especie de cambio de paradigma en la saga. Diría que desde allí, son más películas de fantasía con algunos tintes de terror, que terror propiamente dicho. Aún así, me gustó bastante.

Y al mismo tiempo, le daría todavía menos nota a la quinta xD

spoiler
1
pirobiro

#29336

Pues la he visto hoy. Y de verdad que me ha parecido una buena película, entretenida y encima siendo corta se hace agradable de ver, me la esperaba mucho peor, no se si hubiese visto antes ed wood me hubiese gustado menos, pero la verdad que me gustó.

La escenografía de la nave es top

Valdemar84


GRIETA : Drama
Tras el fiasco de convertirse en actor de blockbuster con Star Wars o Pacific Rim 2, John Boyega se curra un dramón real de un veterano de la guerra de Irak que vuelve tocado, le retiran la pensión de veteranos y como nadie le hace caso, decide atracar un banco con rehenes para que tanto la policía como la prensa, le sirva de altavoz para denunciar su caso. Boyega hace un papelón bastante bueno pero la película se le va a la directora de las manos. Tampoco ayuda el personaje de la directora del banco con unos toques un poco wtf! mientras la cajera interpreta genial a gente cagada de miedo.

Es una crítica a como el gobierno USA no se hace cargo alguno de los veteranos que vuelven de las guerras. Es una historia real de un tío al que hincharon tanto los huevos que lo quiso hace público. Si la peli hubiera salido en los 90 tendría mejor recuerdo, ahora queda muy normalita.

Czhincksx

Pearl

Curiosísima película de la que no había oído hablar. Le doy un 8.

No pongo captura de un póster porque es mejor no saber nada de ella y los pósters hacen spoilers.

1 respuesta
ratedx
CaratulaPelículaAñoPuntuaciónAnálisis
Dragon Ball Super: Super Hero20227No entiendo las criticas, a mi me gusto bastante mas que las anteriores
The Flash20236.5Es una mierda? no entretenida? si podria ser mejor? tambien
1
DiVerTiMiX

Qué peliculón macho

1 1 respuesta
espikiller

Indiana Jones y el dial del destino 7/10 Nunca he empatizado con la saga pero desde luego la película entretiene y es un digno final, que rara vez pasa.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags