¿Qué película has visto?

Vhsephi

Pues hoy me ha dado por revisionar una de las que dicen que es de las peores de Stallone

Pese a que Schwarzenegger le engañara para hacer la peli, a mi me parece bastante llevadera y entretenida, aunque es cierto que al pobre hombre no le pegan para nada este tipo de humor.

7.5/10

De paso me ha dado por revisionar también una de mis comedias favoritas

Da igual los años que pasen, los chistes y las situaciones de la trama me siguen sacando más de una carcajada, aunque no soporto el papel del personaje de Schwarzenegger XD

10/10

3
s0ny


13 Sins

Pues oye, muy entretenida.

1 respuesta
Czhincksx

Me ha gustado. Parecía un poco rara pero resulta curiosamente entrañable. 7.5/10

1
ratedx
TituloAñoNotaAnálisis
Transformers: El despertar de las bestias20236Peli palomitera para pasar el rato, entretenida y divertida, poco más puedes pedir
The Out-Laws20234.5Comedia tipicia para pasar el rato,buen reparto con Pierce Brosnan comiendose la pantalla cada vez que aparece
El hombre de Toronto20226Comedia tipicia del tipico dio tio gracioso (Kevin Hart) + tio duro (Woody Harrelson)
2
Mrolex

me acabo de poner esto para dormir

Lo desconocido: La cueva de los huesos

y aqui estoy flipando y a las 7:30 en pie xd, muy buen docu

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#29405 de que va

1 respuesta
ratedx

#29406 pues como dice el nombre, una cueva con muchos huesos xdxdxd

1
Valdemar84

Nimona

En un mundo que mezcla cosillas medievales con elementos futuristas, un caballero es acusado de un crimen que no ha cometido y por si fuera poco, una cría extraña se presenta en su escondite porque quiere ser su ayudante malvada. No llega a peliculón pero se acerca muchísimo, se orina salvajemente en las últimas producciones de estudios más famosos del ratón o de Shrek.

La primera mitad es más de aventuras sin descanso mientras que la segunda parte es de esas que te golpean el corazoncito. Me ha gustado MUCHO y ahora me gustaría una segunda parte pero no me gustaría plantearla. Dudas, dudas.

2 1 respuesta
Neokaizer

#29402 ¿ese link?

1 respuesta
Vhsephi

#29408 no creo que haya segunda parte dado que está basado en un cómic.

Aunque bueno, se han tomado muchas libertades, así que no me extrañaría nada siendo Netflix XD

s0ny

#29409 coño xDDD

corregido

Ninja-Killer

#29392 Normal, tremendo pestiño es la peli xD

1 respuesta
Czhincksx

#29412 Comando es una obra maestra. Tiene más frases épicas por muerte que ninguna otra película del género.

1
STILES

Commando hay que situarla en su contexto y época joerr

https://www.filmaffinity.com/es/film836578.html BEAST OF NO NATION 7/10

se queda corta de crueldad

https://www.filmaffinity.com/es/film588749.html UN DIA MÁS CON VIDA 9.5/10
No soy aficionado a la animación pero al ser un incondicional de Ryszard Kapuściński y siempre interesado en la descolonización de África pues es imprescindible verla.
Las mejores partes son las que mezclan imágenes reales y comentarios de los protagonistas de la historia y las de animación
Algunos pasajes del libro en que está basada no están igual tratados en la película.

2
Valdemar84

Héroes fuera de órbita (1999)

Hace veinte años fueron los actores de la serie espacial de moda, ahora son actores acabados que sobreviven repitiendo las frases de sus personajes y firmando autógrafos a fans con granos y sobrepeso que le preguntan sobre si en el episodio 27 de la Temporada 3 los fotones estaban bien calibrados porque solo dejaron inconsciente a un enemigo y no a dos como siempre. Además de estar cansados de sus personajes, tienen peleas internas entre egos y patéticos esfuerzos por mantenerse en pie después de una borrachera.
El problema llega cuando unos marcianos que se creen que la serie es real, los abducen para que los lideren en una guerra intergaláctica. La primera parte en la que hacen de personas normales asustadas en el espacio meh, la segunda parte cuando deben "actuar" para sobrevivir pues tiene sus puntos. Además que es una parodia a los tópicos de Star Trek.

En conjunto me ha defraudado bastante, ha envejecido muy mal. Tiene sus puntillos pero una vez que la has visto, te olvidas de ella.

1 respuesta
Neokaizer

#29415 Cuando se estreno la fui a ver basicamente porque estaba putamente enamorado de la Sigourney , por ese lado ciertamente la peli un 10:

Por lo demas , tremendo mojon.

2
B

Sigourney actriz acabada solo lo puedes ver en mediavida.

1 respuesta
kroaton

#29417 Es el argumento de la película.

1 1 respuesta
tute07011988

XDDDDD

B

#29418 Ah... JAJAJA

Deje de leerle cuando vi eso 😂🙈🙈🙊

3
Pendenciero

Touching the Void (2003)

Película poco conocida basada en la expedición alpinista trágica de 1985 de Joe Simpson y Simon Yates al Siula Grande de los Andes, con narración de estos hombres que lo vivieron .

Al que le guste mucho el tema del alpinismo, montañismo y supervivencia es una peli obligada de ver. Personalmente me ha gustado y me ha resultado entretenida.

4
dranreb

Finch
Se deja ver, no es un peliculón ni mucho menos y tiene carencias y fallos, pero para pasar el rato ni tan mal

1
B

La inspiración más profunda

Documental sobre la apnea, no la del sueño. Me ha encantado y a pesar de que se va casi a las dos horas y que la apnea no es a priori un deporte trepidante, me ha atrapado completamente. Es de A24, esta gente de verdad que es oro puro.

4 1 respuesta
SxBerserker

El señor de las bestias (1982)

El Conan el bárbaro de hacendado, pero que se deja ver sin problemas. Entretenida y me ha gustado. También es que me flipa el género, todo hay que decirlo.

4 1 respuesta
STILES

#29424 pues ahí donde la tienes es recordada en la época como de culto

Mmarscan

#29423 Yo la vi anoche y es una pasada como lo explican. Muy muy recomendable. A mi chica a priori le dio toda la pereza verlo y luego estaba atrapadísima, jejeje

1
Ilore

Acabo de ver "Alita: Ángel de combate". Los primeros compases están bien, pero en seguida va cuesta abajo y sin frenos. Se me ha hecho larga y tediosa. Le doy un 4/10...

dranreb

Sound of metal
Entretenida, no un peliculón, pero entretenida

Czhincksx

Me he visto esta trilogía con mi novia. En mi opinión va de más a menos.

Entretenida y bien llevada. Se hace amena, le doy un 8.

Se vuelve un poco más cansina que la primera y los personajes me empiezan a caer peor. Sobre todo ella que se ha vuelto una feminazi insoportable. Pero él no se salva.

spoiler

Le doy un 5.5.

Está película es una puta mierda insoportable. Ayer vi Oppenheimer que dura 3 horazas y esta se me ha hecho mil veces más larga. Parecía que se hubiera detenido el tiempo. En esta película los personajes se han vuelto definitivamente gilipollas insufribles y las conversaciones son todas inverosímiles de lo absolutamente pedantes que son.

spoiler

Le doy un 1.

2 respuestas
STILES
#29429Czhincksx:

Le doy un 1.

no sé si he visto esa nota alguna vez por aquí....me la borro de verla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags