¿Qué película has visto?

kroaton

#29430 Las tres están consideradas con muy buena nota en cualquier portal de cine.

1 respuesta
STILES

#29431 mejor :smile:, porque las suelen dar en la tv y me he visto la primera y ni tan mal

Decade

A mí me encantan, me parecen terriblemente humanas.

Linklater siempre en mi equipo.

4
PoetaEscueto

A mi también me pasó que cada peli me gustaba menos que la anterior.

La primera me parece mágica y preciosa, la segunda no terminó de enamorarme y la última se me hizo bola.

Eso sí, lo que es el proyecto en sí (la trilogía a través de los años) me parece genial como concepto.

1
EricDraven91

A quien no les guste... pues supongo que no está hecha la miel para la boca del asno xd.

Zh3RoX

A mi me parecieron peliculones las tres la verdad, la mejor la primera pero las otras siguen siendo muy buenas.

tute07011988

No creo yo que lo ideal sea vérselas seguidas.

1 respuesta
Czhincksx

Quizás es cosa mía que me caían tan mal los personajes que hizo que me gustara menos la película, pero en general me pareció todo muy falso.

spoiler

#29437 a lo largo de unas 3 semanas. Vimos las 3 porque la primera nos gustó mucho y la segunda lo suficiente como para querer ver más.

Y a lo mejor me he pasado con el 1, pero me jode que estropeen así la trilogía con esa película final que justo falla en lo que hacía buena a la primera, que eran las conversaciones naturales y fluidas. Sin eso la película se queda en nada.

1 respuesta
PoetaEscueto

#29438 uf me has recordado esa discusión final interminable xD

La verdad es que sí, a mi también me pareció insufrible la última en algunos tramos.

1
Gamo

Yo empecé la primera de esa trilogia y menuda turra de película, venga a hablar y hablar y no hacer nada más que hablar con diálogos pedantes e inverosímiles. Me parecía un podcast más que una película.

Ayer vi un Un mundo perfecto y me pareció una muy buena película de Clint Eastwood. Creo que aquí, en Mediavida, gustará especialmente. Grandes actores, grandes personajes, algunas pequeñas dosis de acción y de violencia, otras tantas de ternura y también de comedia. Es una película muy completa que podéis encontrar en HBO.

6 2 respuestas
Czhincksx

#29440 recuerdo que cuando era pequeño la echaron muchas veces por la televisión y siempre la veíamos. Ahora la recuerdo con nostalgia porque la vi varias veces en navidad en casa de mis abuelos.

Hace muchísimos años que no la veo, lo mismo 20 años, pero me temo que me acuerdo de todo. Por eso me da un poco de pereza volver a verla, pero puede que lo haga.

PD: ¿Por qué la cara del niño es un dibujo en el póster?

tute07011988

#29440 Hace unos meses la vi (lo comenté por aquí) y me encantó, especialmente por la actuación de Costner.

1 respuesta
Marckooz

Akira (1988) 5/10

La escenografía futurística de los 80 muy buena.
La historia y demás, muy rallante.
En mi opinión, sobrevalorada.

1 2 respuestas
Czhincksx

#29443 Le problema de Akira es que cogen los 6 tomos del manga y cuando van por el tercero meten el final ahí de mala manera.

2 respuestas
tute07011988

#29443 Prepárate para la legión de cuarentones ofendida. El problema principal es que adapta un manga extenso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#29444 No fue así. Cuando se estrenó la peli todavía quedaban por salir 2 tomos si no recuerdo mal. Adaptaron hasta lo que había y obviamente un final para la peli

2 respuestas
Czhincksx

#29446 Ah pues no lo sabía eso. Pero algo debían saber del final porque pasa más o menos lo mismo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#29447 Para nada xD

1 respuesta
Czhincksx

#29448

spoiler
Neokaizer

En el manga a Neo-Tokio la pasan 3 o 4 veces por la lavadora xD. No perdais la oportunidad de leerlo , yo diria que el cambio mas grande es con Akira , el niño, que tiene un papel importante no como en el anime.

El anime cuando lo vi en la adolescencia era pura cocaina , la calidad de animacion , el setup de la ciudad ultra violenta , eso si , no entendi un carajo .

alblanesjr

Para mi tambien esta bastante idolatrada Akira. No tiene nada que ver pero de ese rollo me quedo con mis VHS de Cowboy Bebop.

2
Gamo

#29442 sí, de hecho vi tu crítica aunque no recordaba quien la había escrito.

#29444 #29445 #29446 Efectivamente, cuando se estrenó el manga aún estaba inacabado. Y, de hecho, el director de la película es el autor del propio manga. Por eso él considera que decir que la película adapta el manga es un error, pues en cierta medida se adelanta a él y tanto la película como el manga son contenidos originales y adaptaciones al mismo tiempo.

2
chiptune

Cada vez que alguien dice que Akira está sobrevalorada muere un perrito.

Soy uno de esos cuarentones ofendidos.

7
Vhsephi

Miraculous Ladybug: La película

Bastante decepcionante la verdad, sobre todo porque se han pasado quince pueblos con las escenitas de canción. Si bien la historia es un poco más adulta y madura, eso la estropea totalmente.

Lo mejor de todo es que han resumido 5 temporadas en solo una película, y creo que de mejor forma que en toda la serie que aún le quedan dos partes por salir XD

5/10

Los tipos malos

Está si que me ha dejado un poco choff, porque le tenía bastantes ganas. Típica, clasista y quitando un par de situaciones, la verdad es que no ofrece nada nuevo. Eso sí, la animación de lo mejor.

5/10

1 respuesta
cosca

Acabo de terminar Babylon y me ha dejado muy frío, la trama no me ha transmitido nada y sus mensajes como esa oda al cine, mostrar su avance, su crítica a los excesos en ese mundo, etc.. la verdad que no han conectado tampoco conmigo. 5/10

RuLi_pucela

Cada respiro que das (2021). La ví ayer con la novia en primevideo y aún estamos intentando asimilar la mierda que hemos visto. Película digna de un domingo por la tarde de antena3, con cuatro o cinco fallos de guion garrafales, personajes lamentables y lo que es más preocupante aún con un Cassey Affleck que no doy crédito que se metiera en esto (y encima con Michelle Monaghan, que este combo lo tenía en un pedestal después de Gone Baby Gone).

tute07011988

infinity pool

No tengo muy clara la oponión. La peli es muy disfrutable, está muy bien rodada y tiene momentos desagradables muy disfrutables, además de mucha truculencia en la historia; pero no sé si sólo me pasa a mí, que cuando Brandon empieza a desatarse me gusta mucho pero acaba yendo muy lejos y saturando. Parece que se sienta en la obligación de ir más allá que el padre. Pese a eso, la peli, como digo, se disfruta mucho y Mia Goth cada vez me gusta más, tanto por su trabajo como por su físico.

¿Cuántos Skarsgard existen? o.o

2
PePiToGriLLo

alguna de terror que me recomendéis?

1 respuesta
tute07011988

#29458 Sinister

3
Vhsephi

Por supuesto que no me esperaba nada de esta película, a fin de cuentas todas las anteriores han sido un auténtico desastre. Pero, no deja de sorprenderme como pueden hacer algo todavía muchísimo peor en cada nueva entrega.

Humanos que, como siempre, son simples NPC que no aportan nada a la trama, momentos "trágicos" que son un calco de lo que hemos visto mil veces, un villano sin carisma y un crossover entre dos generaciones de Transformers muy mal llevada, junto con un avance de historia lento, unas peleas con animación penosas y un Optimus Prime que da vergüenza ajena.

1.5/10

Pues nada, me ha dado por revisionar esta y la segunda parte (la tercera y las que le siguen es que no puedo con ellas XD). Pese a su gran fallo argumental, siguen cumpliendo su función de entretener que es lo más importantes.

7.5/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags