¿Qué película has visto?

Marckooz

Kursk (2018) 8/10

Agosto del 2000. Un submarino nuclear ruso sufre un percance. Los marineros intentan sobrevivir mientras que el gobierno ruso trata de rescatarlos, "a su manera", mientras que sus familias tratan de averiguar que es lo que pasa.

Vhsephi

Parece que Warner cogió todo lo que hacen mal en los live action y lo trasladó a esta película, porque es la peor de las animadas con muchísima diferencia, salvándose, si eso, los dos últimos minutos.

Vale que la película es como un prólogo, pero se han pasado un poquitín porque es muuuuuuuuy pesada.

3.5/10

1
RVA

Sangre y oro. Una vuelta de tuerca a algo tan visto como es una peli de la segunda guerra mundial. Entretiene.

dranreb

Space jam
A ver, la peli no es gran cosa. Pero se pasa muy rápido y es gracioseta (quizá por el efecto nostalgia)

PD: los efectos especiales parecen hechos con photoshop XD

ratedx
TituloAñoNotaAnálisis
¡La sirenita20235Poco se puede decir, adaptacion innecesaria, y para mi excesivamente larga, lo mejor el apartado artistico.
¡Como Dios manda20236Comedia española de humor que empieza como tipica españolada pero que termina dejando una sonrisa , buena peli para pasar buen rato
3 2 respuestas
STILES
#29454Vhsephi:

clasista

pues???:smiley: a mi me gustó bastante

tute07011988

El clon de Tyrone

Me ha sorprendido porque había leído malas críticas. Si te dejas llevar por la suspensión de la incredulidad, es una comedia de ciencia ficción muy divertida que homenajea la blaxploitation con muchos más medios que los de aquellas películas. Tiene un claro mensaje sobre temas raciales actuales y estructurales, pero si te olvidas de eso (si no te interesa) se disfruta muchísimo. Boyega y Foxx están geniales.

dranreb

Space Jam: Nuevas leyendas
Pues no sé por qué recibió tantas críticas, es muy parecida a la uno. Incluso los cameos son buenos o incluso mejores.

Eso sí, voy a tener pesadillas con el doblaje de Lola Índigo

ratedx


Hidden Strike - 5/10 - 2023

Sentimientos encontrados,peli con mucho potencial pero acaba en peli genérica de hostias excesivamente larga para lo que tiene que ofrecer, apenas cuentan nada del trasfondo de lo que estamos viendo, te sueltan allí y listo no dan contexto alguno, lo mejor, las escenas de accion de jackie y las interacciones entre el y Cena que no apostaba mucho por ese dúo pero me a sorprendido.

Zh3RoX

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Sé que es una película querida pero a mi me ha parecido bastante tostón, se me ha hecho larga, a ratos caótica (entiendo que es uno de los atractivos de la película pero a mi no me convence) y tampoco creo que los dos protagonistas tenga buena química. En fin, decepcionado.

5
pirobiro

Smoking causes coughing

Empieza muy muy bien, y conforme avanza la película se va desinflando, pero al ser una hora y 20 de película se hace bastante amena en general

6.5/10

Eso sí, café para muy cafeteros

1
dranreb

Green book
No sé cuánto de lo que cuenta la peli pasaría de verdad pero aún así es muy recomendable. Me ha recordado mucho a Intocable

10
Erterlo

#29465 (Como Dios manda) . No he conseguido pasar de los 5 minutos.....no se cansan de hacer películas de mierda.

Huston

Alguien la ha visto? Puede comentar qué tal?

1 2 respuestas
dranreb

Mujercitas
Solo la he visto por Saoirse, porque la peli no me llamaba mucho

RVA

#29474 en mi caso me gustó y más siendo de Netflix. No pierdes nada en verla. Ya dirás qué tal...

1
tute07011988

Being the Ricardos

Repleta de los magníficos diálogos de Sorkin (aquí dirige también) y con un Javier Bardem espectacular, nunca lo había visto tan tan estrella. Sin menospreciar el trabajo de Kidman.

1
bagman

Modelo 77 (2022)

Interesante drama carcelario. Quizás el prota queda algo desdibujado enfrente a todo lo que le peli quiere contar sobre el contexto social. No creo que sea un peliculón, pero como apunte histórico no está mal. 6/10

5
pirobiro

Killer klowns from outer space

Recuerdo haber visto esto de Niño y no la disfrute de la misma manera que ahora que ya he visto suficiente cine "diferente"

Película con bajo presupuesto, como buenamente dice el título sobre unos payasos asesinos, no tiene realmente nada más, y a su vez lo tiene absolutamente todo (faltan unas tetas eso si)

7/10

Gran película para disfrutar y dejarse llevar

3 1 respuesta
Norg

#29479 Faltaran tetas pero tiene un temazo musical brutalisimo.

3
_Akiles_

#29474 de las pocas de netflix que me gustaron.

privet

Yo ayer me vi Megalodon 2, bastante peor que la anterior, poco protagonismo lo megalodones y encima a partir del minuto 20 o así, pasa una cosa y se tiran en esa cosa unos 35 minutos que se me hicieron eternos... Luego ya mejora bastante.

Lo que me flipo es el cine estaba a reventar para ver esa peli xD

1 respuesta
akitsuki

#29482 yo la vi hoy y bueno ni tan mala , ya iba con la idea de que seria una flipada pero bueno y como tu dices cine a petar!

Valdemar84

El arma del Engaño Drama de espías.

Narra los hechos reales del plan secreto que organizan los espías británicos Colin Firth y Matthew Macfadyen para parar al ejército alemán en su conquista del Mediterráneo en 1943. El plan aprobado por Churchill sería el dejar caer el cuerpo de un oficial inglés en las costas españolas, llevando un maletín con documentación clasificada que hablara de un desembarco aliado en Grecia. Mientras el plan verdadero sería atacar Sicilia mientras Hitler mueve sus tropas para Grecia. El plan se conocerá como Operación Carne Picada.
Como trama de espías está muy bien todo el tema de preparación del plan, porque tienen que encontrar un cadáver que cumpla unas características, una tinta que no se borre en el agua de mar, fabricar carnéts, medallas, cicatrices de que ha estado en la guerra, órdenes falsas que parezcan verdaderas y buscar una técnica científica que les hagan saber que han sido leídas por los nazis y vuelta a doblar. Muy chula toda la parte técnica de prepararlo todo desde cero, de los jefes poniendo trabas, de como mover secretos en territorio enemigo y de los dos protas espías colaborando juntos. Cuando el cuerpo llega a España, los actores son españoles como por ejemplo Pedro Casablanc.

La parte mala es que para que haya algo de conflicto entre los dos protas, les ponen compitiendo por el amor de otra compañera espía en un triángulo amoroso. Tiene una parte inicial en que están inventando la vida del soldado fiambre que aburre hasta a los muertos. También aparecen montones de escritores ingleses que despistan un montón porque conocemos a Ian Flemming (que en esos momentos era oficial de inteligencia) y alguno más, pero el resto aturullan mucho.

En 1997 se pudo hacer público todo el plan secreto, su elaboración y la forma en que se desarrolló.
Incluso se homenajeó en España de cierta manera spoiler.

2 1 respuesta
EricDraven91

#29484 Destripas toda la película (bueno, todas las que cuentas en el subforo), pero te preocupa decir que le dedicaron un episodio en El ministerio del tiempo? Eres acojonante 😆

2 1 respuesta
Valdemar84

#29485
Ni sabía lo del Ministerio del Tiempo, lo que hicieron fue....

spoiler

Y entendido el toque sobre los destripes, me iré cortando más o pondré todo en spoiler :grinning: :thumbsup:

Eres acojonante:laughing:

Me lo digo cada mañana antes de la ducha XDD

dranreb

No mires arriba
Muy entretenida, aunque entiendo que no es una peli para todos los gustos. Yo la recomiendo

spoiler
2
Zh3RoX

Misión Imposible 8/10: Bastante guapa.

Misión Imposible 2 6/10: La peor de toda la saga. Tom picaflor.

Misión Imposible 3 7/10: Más acción que las otras dos, tiene algunas escenas un poco absurdas pero entretenida.

Misión Imposible Protocolo Fantasma 7.5/10: A partir de aquí la calidad de la saga mejora bastante.

Misión Imposible Rogue Nation 8.5/10: Rebeca Fergusson, la escena del teatro es top, Tom no para de follar, en ese orden. La mejor de todas hasta ahora.

Misión Imposible Fallout 8.5/10: Top películas de acción. Le hecho en falta algo más de espionaje como tiene Rogue Nation. Tom sigue sin parar de follar. Y Henry Cavill partiendo cabezas.

9 1 respuesta
Czhincksx

Puffff me he aburrido mucho, mucho. Tiene escenas que te hacen asomar media sonrisa, pero por lo general es una mierda. Todo es cliché y sin sentido ni nada. Los secundarios son ridículos a más no poder.

spoiler

En fin, que lo peor que tiene es que es muy aburrida.

4/10

1
pirobiro

Buena semana cinéfila ha caído

Freddy Got Fingered

Empezar diciendo que vaya mierda de título en español, no lo había visto, pero joder....para el caso, una muy buena película de humor de los 2000, no entiendo porqué no la había visto en la época de los American pie, todas las pelis sobre trips y tal, es muy de ese rollo, pero con un toque algo más alternativo.

Para unas risas es MUY BUENA

7/10

Office space

Y sigo con las comedias de los early 2000, otra película que me sorprende no haber visto antes, comedia también bastante absurda, pero menos zafia que la anterior, haciendo gilipolleces Mike Judge nunca falla.

Obligatoria de ver si estás asqueado de tu trabajo

8/10

Xtro

No podría fallar la bizarrada, película sobre extraterrestres de ultra bajo presupuesto, una historia bastante guapa, pero llevada al cine un poco de una forma más que cuestionable, aún así, sigue siendo una de las buenas de la serie z

7/10

Six String Samurai

Película de aventuras con un gran "Buddy holly" vagando por la tierra de las vegas, para conseguir ser el nuevo dios del rock and roll, una banda sonora bastante buena, y una historia muy guapa, con la falta de algo de sange o alguna muerte más absurda, ahí sería TOP

6.5/10

The fall

Vestuario :10
Ubicaciones: 10
Lee Pace: 10

La película? una idea tremenda, pero tremendamente mal ejecutada, no se le podría ni aprobar

4/10

Sweet movie

Y aquí llega la joya de la corona, película inexplicable, y de las más duras que he visto en mucho tiempo, nada más que decir sobre esto

8/10

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags