¿Qué película has visto?

Alhaken2

Me he picado y estoy viendo las de misión imposible

La primera 3/10

La segunda no la he terminado y hasta ahora 2/10. Qué malo jhon woo y tanto primer plano y escenas ralentizadas. Tom Cruise la sonrisa del joker, horrible

1 respuesta
Ninja-Killer

#29491 Si la primera te parece 3/10 no te autotortures innecesariamente xD

1 1 respuesta
s0ny

Knock at the cabin

Me ha parecido un mudruño

1
Alhaken2

#29492 el forero dice que la saga mejora en sucesivas entregas

Soy de la opinión de que a los que nos gusta el cine debemos de ver películas, unas nos gustarán más y otras menos. Eso es lo que afirma nuestro criterio, distinguir el grano de la paja

Tengo un buen televisor, un buen sistema de sonido y aire acondicionado. Me pongo estas de acción y echo el rato. Hay cosas peores xD.

1 respuesta
tute07011988

#29490 Semana exquisita XDDDD. Me apunto 'Sweet movie' ;)

1
s0ny

#29488 "Qué es la pata de conejo?"

Tengo que volver a ver la 3. En su momento me pareció un peliculón con un ritmo trepidante.

Kullervo

Pelicula española del 96. Me ha encantado y con buena crítica. No soy experto en cine asi que dejo sinopsis.

spoiler
15 1 respuesta
ReibenN

#29497

Es de las más "famosas" de España en los 90. La verdad es que es un gran thriller con un estilo muy propio, lejos de los nuevas pelis españolas más influidas por EEUU (que no digo que sea malo).

Aprovecho para recomendar aunque no la haya visto recientemente Lobo protagonizada por Noriega que aparece en Tesis.

2
Vhsephi

#29494 en realidad la única que vale la pena es la primera

El resto son misiones posibles tituladas imposibles por poner algo... pero vamos, no valen la pena XD

1 1 respuesta
Alhaken2

#29499 acabo de ver la primera y me ha parecido un tostón considerable

Tal vez debieras revisarla

1 respuesta
Vhsephi

#29500 vamos a ver... tienes que verla dentro lo que era la época y las limitaciones que había entonces.

¿Tiene una historia super hiper mega currada? No.

Lo que la hizo famosa fue la banda sonora y la situación de los láseres.

Pero es que el resto es exagerarlo todo al extremo, tipo Fast and Furious, hasta que roza lo ridículo. La primera consiguió mucho más siendo más sencilla.

Pues anoche al comenzar las vacaciones tocó noche de cine:

Megalodón 2

Si ya la primera me pareció floja de narices, esta ya se pasa 15 pueblos con varias situaciones que no es que sean ridículas... es que dan vergüenza ajena. Como siempre, Jason no me merece ser protagonista de una película, siempre lo he visto como alguien que brilla más como secundario que teniendo todo el peso de la trama.

Quitando un par de situaciones que dices "Bueno", no vale para nada la pena.

2/10

The first Slam Dunk

La verdad es que no entiendo el gran "hype" y "emoción" que despertó esta película. El CGI aunque es decente sigue jodiendo por completo la fluidez de los movimientos de los personajes, sobre todo en las situaciones un tanto cómicas.

Lo que jode la película es centrarse tanto en Ryota y su pasado, algo que a estas alturas ya importa bien poco y va jodiendo el partido con un montón de Flashbacks intentando que "Nos dé" pena el persona por haber tenido una vida un tanto "durilla", pero lo único que consiguen así es que tengas gansa de que pase esos flashbacks para volver al partido.

2/10

El Guateque

¿Qué decir de este gran clasicazo protagonizado por el Gran Peter Sellers? Una comedia fluida, con lo mejor las cosas que pasan de fondo, con la que echarse unas buenas risas y relajarse un poco.

9/10

El Sheriff y el pequeño extraterrestre

Sí, no es la típica película de Bud Spencer dónde le vemos dando guantazos a diestro y siniestro a todo el que se le pone delante, pero eso no es para nada malo. Una historia sencilla, en el que vemos otra faceta del actor con un desarrollo típico de la época, pero eso no la hizo una mala película.

7/10

AddriTrainer

The Abyss. Compite con "Mentiras arriesgadas" en ser la película más olvidada de la filmografía de James Cameron.

Para los entusiastas del cine de submarinos, la primera mitad es una maravilla, pero su segunda mitad baja las expectativas de golpe. El principal inconveniente es su tono. Lo que parecía ser una cruenta expedición a las profundidades se convierte en la típica película de aventuras familiar porque se vuelve demasiado fantasiosa y para todos los públicos cuando con los antecedentes del director, parecía que los personajes iban a sufrir más, y ocurren cosas totalmente ilógicas como bajar a las profundidades y tener más cobertura con 6000 metros que con 3000.

Pero bueno, es entretenida y para ser del 89 ha envejecido genial. 7/10

1
pirobiro

Synechdoque New York

La primera película del guionista de estoy pensando en dejarlo y olvídate de mi (si en español, para joder) Y básicamente no se que he visto, no me he enterado una mierda de la película, pero solo se que me ha gustado

7/10

DaniRC1993

The Game

No la había visto todavía y nos gustó bastante. 8/10

11
Decade

Buenísima, además inspirada en una historia real.

2
Vhsephi

Ainbo: La guerrera del amazonas

Pues por fin la he podido ver, que hacía tiempo que la quería ver. Bastante amena, con una historia que va a buen ritmo, aunque no podemos decir que tenga ningún personaje que sea realmente destacable. Eso sí, el final sí que ha sido un poco en plan... ¿Qué? Es como que le ha faltado algo a la historia.

Aún así, ha estado bastante bien

8/10

1
s0ny


Spider-Man: Across the Spider-Verse

No recuerdo un espectáculo audio visual semejante desde hace mucho, mucho tiempo.

2 1 respuesta
espikiller

Cositas de las vacaciones

Sisu 6/10 Tiene una fotografía excelente pero el final para mí lo estropea todo. Aún así es una pelicula muy diferente.


Looper 7/10 Muy interesante el concepto.


Terminator 7/10 Nunca la había visto y ha envejecido bastante bien.


Terminator 2 7/10 Más dinámica que la primera.

2
pirobiro

Rushmore

Aunque con 90 minutos de metraje la parte de el nudo se me hizo un poco larga, la disfrute de una manera que no había disfrutado hace tiempo con una película, siempre me ha dado bastante pereza Wes, pero las tres que he visto me han dejado muy buen sabor de boca

8/10

American Movie

Documental sobre un director de cine de serie z y encima de la América profunda, una historia que tenía que ser contada

9/10

1
DiVerTiMiX

PARADISE (2023, NETFLIX).

Película alemana con argumento al estilo "In Time" de ciencia ficción.

Primera parte muy sólida que puntuaría de manera notable, y segunda parte de la película bastante diferenciada donde empiezan algunos sin sentidos por parte de los personajes que no me acabo de creer, amén de los minutos finales bastante atropellados.

Como he leído en otras críticas pienso que podría haber dado para una serie detallando el universo y los personajes: la antagonista, su historia, la banda que está en contra de lo que hacen, los dos protagonistas, etc.

Pero bueno, dentro de lo que cabe bastante bien. 6,5/10.

1
dranreb

El caso Fischer
Se me ha hecho un tanto pesada, pero no sabía que Bobby Fischer había estado tan zumbado.

Sh1n0d4

HEAT - 7.5/10

La verdad para ser una peli del 95, tiene bastantes buenos actorazos. Es verdad que son 2h y 50 min pero a mi éste tipo de pelis no se me hacen largas la verdad, pero es verdad que no todo el mundo aguanta xD. Me alegro haberla visto, ha sido worth it.

7 1 respuesta
Drakkon

Bueno, esto va a ser súper caótico, pero es que estaba de vacaciones y tenía tiempo.

La trilogía de Daimajin, cuya primera película se llamó en España "Daimajin, el dios diabólico".

spoiler

Esta no sé muy bien que título poner, porque tiene uno en Japón, uno distinto en el resto del mundo y uno distinto en España porque la traducción sonaba mal. "Majo no Takkyūbin", "Kiki's Delivery Service" en el resto del mundo y "NIcky, la aprendiz de bruja" en nuestras fronteras.

spoiler

Babylon

spoiler

"La Fuga de Logan"

spoiler

"20.000 Leguas de Viaje Submarino"

spoiler

Bueno, he visto unas cuantas más estos días, pero tampoco quiero saturar en un solo mensaje. Iré añadiendo más de forma progresiva xD

1
iMcOma

he assassination of jesse james by the coward robert ford

Como el buen vino. Cada año es un poquito mejor que el anterior.

10 1 respuesta
dranreb

La batalla olvidada
Un pestiño. La peli pintaba bien inicialmente, por eso de mostrar una batalla no conocida, pero han querido mezclar muchas cosas: la batalla, los partisanos...

spoiler

. Que un peñazo, vamos

1
tute07011988

#29512 El atraco y posterior tiroteo en las calles es una de las cosas que más me flipa en toda la historia del cine.

Ese Val Kilmer :qq:

3 1 respuesta
s0ny

#29516 de esa escena a mí de pequeño me impactó el sonido. esos disparos eran como si estuvieras ahí, esas ráfagas, wah. maravilloso

2
magnolian

#29507 Peliculón. Fue un espectáculo verla en el cine.

1
magnolian


La vi hace poco y es muy curiosa. La dirección es increíble. Las actuaciones muy buenas también.

4
Zireael

The Last Of The Mohicans (1992)

No la ha había visto nunca y me ha gustado, pero creo que no es la rehostia como muchos dicen.

Intuyo que el verla 30 años después influye y que en su momento, por el tipo de cine que había, fue un bombazo.

El gran problema que le veo es que en el tiempo que dura la película es bastante difícil crear esa conexión emocional con los personajes. La única fácil de crear es la de antagonista porque es un cabrón.

Luego, la versión que he visto que es el Blu-ray tiene problemas de audio, no sé si es porque se grabó así. Pero, por ejemplo, la voz del coronel inglés cambia en ocasiones, a veces es una y en la misma escena tiene otra diferente.

Tampoco entiendo qué pretendían con las escenas en castellano con oraciones en inglés durante los diálogos entre franceses e ingleses. Entiendo que esto se debe al doblaje y que en la versión original tiene más sentido.

Y bueno, qué os voy a decir de la OST, es espectacular.

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags