¿Qué película has visto?

CrusaderNR

#29760

Porque el terror tiene poco prestigio. Si te fijas casi todo lo que se ha hecho en los últimos años de terror y que ha tenido cierto recorrido y buenas críticas son productos super descafeinados en cuanto a terror pero con una gran carga de crítica social y/o elementos que desplazan el terror a un segundo plano: Midsommar, el faro, Saint Maude... Los ejemplos sob constantes. Aunque también creo que he notado cierto interés por resarcirse y pelis como Barbarian me han dado cierta esperanza.

1
tute07011988

La historia se sitúa justo después de que Trump gane en 2016. El partido demócrata necesita un giro en su estrategia y el jefe de la empresa asesora de este (Steve Carell) ve un filón en el protagonista de un video viral. Su empeño será hacer que un señor de un pueblecito de Wisconsin (Chris Cooper) se presente a la alcaldía y esto repercuta en que los demócratas recuperen votantes para 2020.

La peli es una comedia muy agradable de ver, con algunos chistes muy buenos, aunque con un desarrollo algo formulaico. Las mejores escenas son las que reúnen en pantalla a Carell y la asesora del partido republicano (Rose Byrne). Aunque la peli "cojea" un pelín hacia los demócratas, hay crítica a ambos partidos, pero especialmente lo que se señala aquí son las estrategias políticas durante la campaña.

1 respuesta
Valdemar84

Star Trek la película (1979)
A tomar por saco del universo ha aparecido una nebulosa consciente que va atacando todo lo que le molesta y en línea recta se dirige a la Tierra. Hasta que a Kirk se le hinchan los huevos, releva a los oficiales de alto mando y se lleva una nave a medio montar porque pone Enterprise mientras reúne a toda la tropa de la serie clásica. Han pasado cinco años desde la serie así que unos todavía trabajan en la Federación, otros pidieron una excedencia, otros andan meditando en planetas desérticos y otros se han dejado barba. ¿Lograrán llegar a la Nebulosa con una nave regulera?, ¿Entenderán lo que encontrarán allí?, ¿Por qué para el Capitán Kirk de la serie clásica lo primero eran sus hombres y en la peli lo primero es la misión?.

Se nota que en la década de los 70 los efectos especiales habían avanzado la leche y las escenas de naves por fuera en el espacio o en spoiler son una PASADA para los seguidores tradicionales y para los nuevos. Aunque después de 10 minutos literales de las obras del Enterprise uno ya empieza a mirar el reloj. Punto genial que muestren que sucede realmente si el teletransporte se rompe o si la velocidad de la luz va como el culo. El giro del final O_o

Como película pues no se..... ellos mismos en la primera escena ya se descartan diciendo "Se recuerda a todo el personal que en la reunión de hoy se tratará el Anexo 2 del artículo 17" :zzz:

STILES

#29762 donde se puede ver compadre'?

1 respuesta
tute07011988

#29764 No está en ninguna suscripción, sólo en alquiler en varias plataformas. Yo tiré de torrent, si no la encuentras manda mp ;)

1
TitoBurns

Oldboy

9/10

Peliculon. No le pongo el 10 porque no se que fallo verle y me da aún más rabia pero lo tiene todo: buen argumento, buena fotografia, geniales actuaciones y dialogos, buena musica, no le sobra ni un minuto de duración....en fin, que delicia!

#29767 editado!

11 1 respuesta
espikiller

#29766 como se llama?

doJi

no se donde hostias preguntar asi que lo pongo aquí, hay en algún sitio donde suelan poner fechas de cuando una película va a "salir" en digital? Es que me cansa el entrar todos los días a las páginas de la bahía y estar buscando a ver si están ya en HD o no.

3 respuestas
Tras

#29768 en FilmAffinity pone la fecha (no de todas) de estreno en cines, BluRay, vod y streaming.

Además, aquí hay un grupo de estrenos BluRay que avisa de los más importantes: https://www.mediavida.com/g/EstrenosBlu-ray

naduriense

#29768 Yo donde suelo mirar es en Letterboxd (WEB)

MrWhakowski

La película de Oppenheimer es un 10/10.
La recomiendo sobre todo por los actores que salen y sobre lo bien que está guionizada la película respecto a la verdadera historia.

La película de Barbie, un 6/10.
Feminizan mucho a los hombres y los menosprecian, hacen creer que todo lo han hecho las mujeres y los hombres están por debajo, no son nada y solo de hacen los chulos, básicamente una película sexista.

Iré comentando más películas que haya visto en el pasado que actualmente no me acuerde.

1
MrWhakowski

#29757 concuerdo con tu argumento, película en general 10/10 pero la historia es simple, sería una perfecta serie o una película un poco más larga para haber explicado ls historia de ese universo.

fonso1595

Alguien ha visto está ultima de Luis Tosar y Inma Cuesta? Estoy por verla esta tarde o la de Misterio en Venecia..

1 respuesta
LeonMD

#29768 https://www.mediavida.com/g/EstrenosBlu-ray

B

Mansión Encantada (2023)

Entretenida , combina bien comedia y algo de terror .

6,5/10

Piratasomal1

#29773 Me han hablado genial de ella yo iré el viernes a verla

dranreb

Sleepers
Buena peli, aunque le falta algo, no sé muy bien el qué, para que sea redonda.

Me ha recordado mucho a Mystic river, en la que curiosamente también sale Kevin Bacon (pero siendo bueno)

1 1 respuesta
Czhincksx

#29777 mitiquisima. Yo hace muchos años que no la veo pero la recuerdo como una película muy buena (y dura).

Acabo de ver El Extraño (2022)

Me ha gustado mucho. Recomiendo no buscar información sobre ella. Es un thriller basado en hechos reales con personajes muy bien constituidos e interpretaciones brillantes. 8.5/10

2 1 respuesta
espikiller

#29778 Es muy buena.

Vhsephi

La princesa cisne

Me salía en las recomendaciones de Netflix y como hacía la tira que no la veía, pues me he dicho: Venga, ¿por qué no?

Y me sigue encantando tanto como cuando era pequeño: Rotura total del estereotipo de princesita que nos ofrecía Disney, un villano carismático que te cae hasta simpaticón, un principe bobalicón que esperas que se carguen y situaciones cómicas como dios manda, acompañado de buena música. Lo malo es que en ciertas escenas el "movimiento" no ha envejecido del todo bien.

9/10

Extremadamente Goofy

Pues sí... habré visto Goofe e hijo unas 50 veces pero esta no la había visto nunca XD

No es una "obra maestra" pero me encanta como de nuevo ponen a Goofy como todo un referente paterno que siempre mirará por el bien de su hijo, aunque eso implique a su propia felicidad, aunque de vez en cuando se descamine un poco. Además de la típica lucha de un hijo al que le averguenza tener cerca a su padre.

El pero que le pondrían es que ya que meten una relación nueva, podrían explicar algo sobre la madre de Max que sigue siendo un misterio quién es... aunque sigo apostando por la vaca Clarabella XD

7/10

Vobix

Monstruo 8/10

Preciosa película. La historia se cuenta desde tres puntos de vista y en ningún momento se hace pesada la repetición de situaciones, pues acaba siendo un pequeño e íntimo rompecabezas al que Koreeda va poniendo las piezas poco a poco. Una maravilla. Si alguien la ha visto y le ha gustado, le recomiendo ver (la dejo en spoiler por posibles similaridades temáticas):

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

#29781 La sinopsis me ha recordado a Confessions

https://www.filmaffinity.com/es/film950530.html

Que por cierto en su día me flipó xD

1 respuesta
Vobix

#29782 Nah, películón espectacular. Recuerdo que además la banda sonora (suenan canciones de Boris fijo) me encantó.

De Monstruo esperaba algo más visceral (en plan Confessions), pero qué va, es más tranquilita. Buenísima aun así, no me quejo.

DiVerTiMiX

Sueño lúcido

Thriller koreano que bebe de la película Inception donde la premisa es la búsqueda del hijo desaparecido por parte del protagonista entrando en sus propios recuerdos.

Hay toques dramáticos, suspense, giros de guión, y actuaciones y momentos de verguenza ajena, todo lo que le pido al cine asiático.

Está en netflix. 6,5/10.

1
B

Barbarian

Revisionada y aunque esta vez me ha gustado más que la primera vez pero sigo sin verla de Terror , es grotesca y malrollera pero no da miedo .
6/10

s0ny

El juego de Ender

Me gusta esta película, se hace entretenida de ver. Los efectos visuales han envejecido muy, pero que muy, bien.

2
AeRoS

EL EXORCISTA CREYENTE

Ahorraros el tiempo, a años luz de la primera, 5/10.

2
Norg

Fuimos a ver Todos los nombres de dios por Inma Cuesta y Luis Tosar mayormente y menudo mojonazo galáctico.

Que una película puede ser mala, pero es todo tan evidente y tan visto en otras películas que aburre hasta las cabras.

Sí conocéis Madrid al menos os echáis una carcajada.

spoiler
1
Akucin

#29781 ¿Por dónde ves estas pelis?

De paso dejo la última película que vi en el cine

Saw X: 5.5
Se han esforzado con ella pero sigue sin ser más de lo mismo. Intentan jugar con tu mente y a veces lo consiguen. Pero sus explicaciones son muchas veces vagas y simplemente tienes que creerte que las cosas iban a salir así, porque como te empieces a hacer preguntas tiene más agujeros que los calzoncillos del Xokas.

1 respuesta
Vobix

#29789 Monstruo se estrenó hace poco, debería estar en algunos cines. Este tipo de pelis voy a verlas a cines pequeñitos y locales; los multisalas suelen pasar de ellas. Mira si en tu zona hay alguno de este tipo.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags