¿Qué película has visto?

s0ny

VHS/85

A lo tonto, con esta saga me he dado cuenta de que es un placer oculto. Como arrancarse un moco reseco pegado al tabique que no sabes de dónde ha salido.

Siempre hay alguna historia en ellas que me sorprende. Que tiene algunas cutres o ñoñas? Pues sí. Pero las que sorprenden, te acompañan en el tiempo.

1 respuesta
tute07011988

#29818 #29819 Aunque no pronto, me animaré a ver la tercera ;)

Perdón por lo de la calva maligna, Valdemar :$

1 respuesta
B

Jeepers Creepers El Renacer

Que putísima basura en serio , la peor película que he visto en los últimos diez años , estuve a punto de quitarla hasta en versión Jack Sparrow ,alejaos de ella

1/10

1
espikiller

Los crímenes de la academia 5/10 La he visto por Bale y mmmm bastante bastante floja, lenta, sin tensión, solo algunos buenos tramos de narrativa y poco más.

Carcinoma

Intemperie

Un western español cojonudísimo. Puede que no tenga un estudio de personajes tan profundo como algunos de los clásicos del género, pero aprovecha muy bien las particularidades españolas y tiene poco que envidiar en lo técnico. Muy cruda y muy bien acabada. Qué alegría encontrarse con joyitas así que ni sabías que existían.

Está en HBO.

Markio

#29821 Hail Raatma!

1
LLoskka

Equalizer 3.

En su honda, el tito denzel no defrauda.

3
TcKay

La Última Noche
Primera película de Spike Lee que veo y me ha gustado mucho, a destacar sobre todo guion y actuaciones que me han parecido excelentes. 8/10

Único Testigo
Pues me esperaba algo mucho más policiaco, tiene cosas buenas pero se me ha atascado por momentos. 6,5/10

1 1 respuesta
ViRuSCS

#29828 Hola, no encuentro la de "La Última Noche", algún sitio aunque sea para descargar?

2 respuestas
melonzuelo

#29829 Me uno a tu petición, en las mías no encuentro un carajo aunque tengo que decir que tampoco es que tenga mas de 3 XD

1 respuesta
B

La Monja II

Igual de cutre que la primera , no transmite nada solo que está tiene algo de gore . No he empezado a elegir bien el ciclo de Halloween

3,5/10

Valdemar84

#29822
Nah, tranqui es que me ha gustado mucho la expresión y puse un smile calvo malvado al lado XDDD

Ser o no Ser (1942)
En el año 1939 en la ciudad de Varsovia meses después de que Hitler haya invadido Polonia, una compañía de teatro malvive con lo que puede. Por ciertos sucesos aleatorios acabarán interpretando a un grupo de espías que trae información secreta para los nazis. Así que lo que primero se presenta como una comedia al final tiene momentos de tensión que te suben los huevecillos a la garganta. En especial cuando no tienen medios para comunicarse y cada uno sigue un plan de personaje distinto dentro de las oficinas de la Gestapo.
PELICULÓN de Ernest Lubicht

Me ha llamado la atención que en esa época se hicieran películas sobre ciertos temas que acababan de suceder.

1
espikiller

Despierta la furia 6/10 Típica película de acción que se ve bien para pasar el rato.

1
tute07011988

#29829 #29830

Tienen ustedes sendos mp.

2
ViRuSCS

Pongo una página que si no la conocéis os será muy útil para encontrar el título de una película que no recordáis.
Por poner un ejemplo ayer no recordaba el título de la película "Días extraños", con poner: ciencia ficción realidad virtual años 90, me la encontró a la primera.

Encuentra una película con una pequeña descripción

2
tute07011988

Una pareja (ella española, él venezolano) decide trasladarse a vivir a EEUU y al llegar al aeropuerto de Nueva York la cosa se complica. Poquito más de una hora de intenso thriller sustentado en un largo interrogatorio. La pareja protagonista está muy bien, pero destaco a Laura Gómez (agente de policía). Mejor no dar más detalles, pero la recomiendo muy mucho. El final te sorprenderá :new_moon_with_face:

5 1 respuesta
Vobix

Cerrar los ojos 3/10

Lo siento, pero no.

Es innecesariamente larga, a niveles insultantes. La intriga brilla por su ausencia. Yo puedo entender que Víctor Erice quiera contar alguna movida del cine y la memoria, pero no. Las vicisitudes del personaje que interpreta Manolo Solo, una especie de alter ego del propio director, importan más bien poco y no dibujan, en mi opinión, a un personaje que despierte interés alguno.

Es que, joder, ni las actuaciones me han gustado (salvo la de un inmenso José Coronado, que se come la pantalla) y le echo la culpa a un guión que hace que el reparto parezca un grupo de autómatas al comunicarse entre ellos.

Tal vez me ha pillado en un mal día. Tal vez no tenga corazón o no tenga alma o no tenga sensibilidad artística; lo que desde luego no tengo con esta película es paciencia.

1 respuesta
naduriense

#29837 Gracias por ponerlo porque pensaba que era el único. Es una peli que le quiero dar el beneficio de la duda por el director que tiene, pero me dejó bastante frío... Una pena.

1 1 respuesta
Tras

#29836 La vi ayer en filmin y me ha gustado bastante. Muy entretenida.

1
Vobix

#29838 No creo que haya que esconderse en estas cosas, al fin y al cabo es mi vivencia con ella. Sé que puede verse duro o creer que estoy siendo injusto (y probablemente sea así por ser el producto que es).

Parece que, por lo que escuchaba al salir de la sala, a la gente le ha gustado y me alegro; espero que no sea por el compromiso que existe con ciertas películas, ya que me parece importante que este tipo de cintas sigan apareciendo.

En fin, a mí también me dio pena, porque creo que dentro de sus casi tres (3) horas de metraje hay condensada una película mejor que la del resultado final. Es lo que hay. Será que no está hecha la miel para la boca del asno, pero no puedo mentirme a mí mismo.

kirtash74

Saw X

8/10Posiblemente la segunda mejor entrega de la saga después de la original. La verdad que está muy bien realizada, Tobin Bell vuelve a estar espectacular. Cronológicamente situada entre Saw y Saw II, nos cuenta más sobre la vida de John Kramer y lo que tuvo que pasar. Buen guión.

bagman

Hazme girar (2022)

Pese a estar protagonizada por dos de mis actrices favoritas (Allison Brie y Aubrey Plaza) no hay por donde coger esta peli. Ningún chiste entra bien, la trama es difusa, cuando se pone en modo thriller ya aburre... y está rodada con 4 duros, parece un telefilm barato. 3/10

Fenómenas (2023)

No sabía de la existencia de esta peli hasta que algún ofendido puso el grito en el cielo por "otra" peli protagonizada por mujeres, agenda, blablablá... y bueno, al estar inspirada en un grupo de mujeres reales pues se le perdona. Aunque es un peli típica de médiums y sustos con golpes aguanta gracias a las actrices, lástima del último tercio en que se les va mucho la olla. 5/10

Artic Void (2022)

Me esperaba mucho más de esta peli de sci-fi . Empieza medio bien, pero se va tornando aburrida y predecible (aunque se saquen de la manga explicaciones sin sentido). 3/10 Lo mejor son los créditos iniciales, con esta peazo canción que lleva escuchando días en bucle:

1 1 respuesta
Libertarian

Stalker de 1979, vaya obra maestra. No soy muy dado al cine de la URSS y me sorprendió bastamente. Luego leí que el director se acabo exiliando y ahí me cuadró más.

5
STILES

#29842 la portada esa parece mas de un libro de esos de aventuras románticas picantonas para cincuentonas norteamericanas aburridas

1 respuesta
bagman

#29844 me esperaba una parodia... pero no le vi la gracia.

Valdemar84

Star Trek II: La ira de Khan (1982)
Segunda incursión de los tripulantes de la Enterprise en el cine y parece que con más éxito que la primera. Mientras que la primera era un capítulo largo de la serie, esta está construida como más película aunque sigue siendo larga de narices. Un enemigo invencible del pasado ha vuelto para vengarse, conseguir un arma apocalíptica y hacer sufrir a Kirk. ¿Lo bueno? Que el Enterprise es la nave que está más cerca, ¿lo malo? que ahora el Enterprise es un buque escuela.

¿Lograrán vencer al malo? ¿Necesitarán gafas para ver los controles de mandos?

He visto el Director´s Cut no la versión oficial.
"Desde el corazón del infierno, yo te apuñalo".

2
espikiller

Reptiles 8/10 Pues una muy grata sorpresa, si os gustan los thriller sin duda la recomiendo. Consigue "salvando las distancias" mantener una atmósfera parecida a la primera temporada de True Detective, toxica, que huele mal, ambiente enrarecido hasta el final y para mí tiene mérito.

4
STILES

Alicia Silverstone vive??

tute07011988

La lucha sigue.

4
Valdemar84

La máquina del Tiempo (2002)
Adaptación libre de la novela de HG Wells que queda en una aventura destacable y unos Morlocks que molan porque son trajes y no CGI a cascoporro. Atención a Jeremy Irons que debió de pasar más horas en maquillaje que rodando.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags