¿Qué película has visto?

Drakkon

#29850 Lo bajo que llegó a caer Jeremy Irons por aquellos años. Podemos intentar olvidarlo o ignorarlo, pero era el villano de la Dungeons & Dragons del 2000...

1 1 respuesta
alblanesjr

#29851 iba mas puesto que un ciclista en D&D

2 1 respuesta
Drakkon

#29852 Además de verdad. Yo creo que grita en cada una de sus líneas de diálogo xD

tute07011988

Me gusta más la parte cómica del principio, pero es un buen típico drama judicial bienintencionado. Foxx vuelve a coger un papel importante y Tommy Lee Jones, aunque no sale tanto como se podría esperar, luce muy bien como anciano entrañable bonachón. La tenéis en Amazon Prime Video. Como cantan sus protagonistas, es una película de 'feel good'.

B

El Exorcista

La mejor película de terror de la historia , la única que me ha dejado sin ganas de dormir

9/10

jumba

#29795 Está en alguna plataforma? El título en castellano es igual?

1 respuesta
tute07011988

#29856 En España no, y sí, se llamó igual aquí.

espikiller

La última noche 7/10 Con una trama bastante sencilla te mantiene en la película hasta el final.

9 3 respuestas
STILES

#29858 ostia no la recordaba, la dieron por tv una vez, me la apunto porque recuerdo e dejó muy buen sabor de boca y la historia molaba
:thumbsup:

FMartinez

#29858
Escenaca esa la del espejo.

2
RVA

Barbie. 20 minutos nos ha durado tanto a mi como a mi mujer...

Vitov

.

iMcOma

There Will Be Blood.

A ver si algun dia la desbancan de mi top1 de películas del siglo 21.

6
Slade_Wilson

Padre no hay más que uno

Típica película que jamás me hubiese puesto en casa, pero volvía de un viaje y la guía tuvo la bienintencionada idea de proyectarla, así que era verla o mirar la oscuridad a través de la ventana del bus. Y no me cabe duda que si hubiese optado por la oscuridad hubiese acertado.
No tengo ni idea como será la original argentina, pero en esta Santiago Segura saca a pasear todos los clichés del cine familiar sin ningún tipo de gracia.
Ay que me creo que soy buen padre, ay que descubro y valoro lo que hacía mi mujer, ay ahora como quiero y entiendo a mis hijos... Aderezado con el típico humor rancio que no se despega de Segura.
No me ha sorprendido ver cameos como el Rubius, Rosa, Boris Izaguirre... Al fin y al cabo a Segura le han hecho mucha propaganda sus llamados amiguetes. Lo que me sorprende es que había gente en el bus (no todo el mundo) que se reía. Y no digo que esbozase una sonrisa, sino que se partían a carcajadas con cosas como ver a Segura llevándose una jaula con un hámster, así que no es de extrañar que esto haya tenido 2 secuelas.
No la recomendaría, no me parece ni para adultos ni para niños.

1 respuesta
Ralf1977

#29864 Aunque yo no sea fan del cine familiar, puedo llegar a entender a la gente que se reía.

Compréndeles: Entre películas de la Guerra Civil, el último truño de Eduardo Casanova o cualquier españolada donde salen tooodos los actores que veíamos en teleseries del año 2000 Santiago Segura es el mal menor.

1 respuesta
tute07011988

#29865 No tienes ni repajolera idea del cine español que se hace, sin acritud.

13 1 respuesta
Valdemar84

Star Trek 3: En busca de Spock (1984)
Pues ese es el argumento, no hay más. Spock desaparece y hay que ir movilizando a gente con medios para atar cabos sueltos. Por el camino, no faltarán Klingons, dudas científicas, mandar a tomar por saco las órdenes de la Federación y el hacer la misión por mis huevos espaciales.

Tiene cosas muy pobres como Chirstopher Loyd como villano ultraexagerado y la dirección de Leonard Nimoy es nefasta, miedo me da la siguiente peli.....

1 3 respuestas
Carcinoma

#29866 Que sea con actitud, hombre, que ya está bien de la catetada.

1 1 respuesta
Ralf1977

#29868 Ahora me entero que las opiniones (Te gusten o no) son catetadas.

Cuando te metes en un foro es lógico y normal que leas algo que no te guste, de tu educación depende que reacciones respetando o (Como acabas de demostrar) insultando.

1 respuesta
Carcinoma

#29869 No te he insultado, solo he calificado el estereotipo que ha soltado como una auténtica catetada.

2
Drakkon

#29867 De las Star Trek clásicas, siempre tienes que recordar que las pares son las buenas mientras que las impares... bueno, pues lo que has visto. La siguiente, cuyo título no recuerdo xD, es una película mucho más ligera, con más comedia, y que en general gusta más. Luego viene la 5 que no hay por donde cogerla y acaba con la 6 que es de las mejores. Después de eso ya entrarían las películas de "La Nueva Generación" que dejan de cumplir esa regla.

1
Tras

#29867 Yo me las vi hace años y las comentara en #13967 ;)

1
RVA

The Equalizer 3. Es un poco light pero sale Denzel, mola.

1
yo_elvakilla

perros callejeros , lejos la mejor pelicula que e visto en mi vida

javivelaz

Memories of murder
La he vuelto a ver después de un tiempo y me parece tan buena como la recuerdo. La fotografía es exquisita

Drive my car
3 horas de película que se pasan volando. Tiene muy buenos personajes y se toma todo el tiempo del mundo para desarrollarlos y contar su historia. Me ha encantado

1 1 respuesta
kirtash74

#29875 la primera es increíble, la segunda tambien es buena pero se hace muy larga y a veces densa ya que hay muchos diálogos y en muchos idiomas y tienes que estar leyendo subtítulos constantemente

1 respuesta
preguntitas

#29867 la cuatro, star trek:mision salvar la tierra, es la mejor. La vas a disfrutar

1
javivelaz

#29876 yo en mi caso la vi doblada, no me apetecía estar leyendo subtítulos, pero me parece muy trabajado el doblaje que tiene

Ilore

Acabo de ver la peli de Mortal Kombat de 2021. Menuda basura. Aun con sus tremendos fallos, la de 1995 le hace un Fatality sin despeinarse... :man_facepalming:

1
Beckem88

Este octubre nos hemos pegado el maratón de ver las 3 Ari Aster y las 3 de Robert Eggers. Hoy hemos acabado viendo The Northman. Pese a ser Hamlet 2.0 es un peliculón

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags