'El quinto poder' con Benedict Cumberbatch (2013)

Noguchi

#30 Creo que no me has entendido, bueno no, no me has entendido directamente xD

Llamalo sionista, o si lo prefieres, uno de los maximos representates del stablishment yankee ¿y sabes lo que eso significa no? Que no van a favorecer en nada la imagen de Assange ni de la organización. Es mas, no me extrañaría que la peli girase en torno a la falsa acusación de violación.

1 mes después
E

La HBO prepara una TV Movie sobre Assange

http://www.vayatele.com/internacional/hbo-prepara-una-tv-movie-sobre-julian-assange

1 año después
sk_sk4t3r

La película se llamará 'The Fifth Estate' y se estrenará el 15 de Noviembre de este año.

Bill Condon (Dreamgirls) será el director, Benedict Cumberbatch interpretará a Julian Assange y Daniel Brühl a Daniel Domscheit-Berg.

11 días después
B

Minuto 11:10: Julian Assange hablando sobre The Fifth Estate

5 meses después
B
1
B

Espero que la peli sea dura en los dos lados. Criticando a EEUU que en teoría da abrazo a cualquier tipo de libertad personal o individual y acometió la persecución que hizo; y que muestre todos los lados egocéntricos y a veces esquizofrénicos de Assange. Me he leído 4 libros sobre el tema y me he mirado las entrevistas transcritas, y era un excéntrico de narices con mil peticiones y sus acciones eran contradictorias la mayoría de las veces (pedía seguridad máxima y conversaciones sólo por chats encriptados, y después cogía el dinero que la gente les ingresaba por paypal [después tuvieron que cambiar de plataforma porque ésta les cerró la cuenta] y compraba teléfonos encriptados para dárselos a sus "nuevos amigos" ).

Igualmente estoy tranquilo por la elección de actores en los dos protagonistas. Temo por el guión y cómo lo vayan a mostrar.

1
1 mes después
B

2 meses después
B

Nadie la fue a ver?

1 respuesta
B

#38
Por la crítica que se hizo en RAC 1 (radio nacional catalana, la lleva David Broc:
https://www.facebook.com/davidbroc11?fref=ts )

dicen que se ha hecho en el peor momento: no es cuando empezó todo el follón (cuando el tema estaba candente) ni es cuando ha acabado (se ve que la película termina sin final, porque a día de hoy NO tiene xD). No te dicen nada de Assange (se centran en la relación del prota con su compañero, recomiendo leer el libro del coautor de Wikileaks, autor de Openleaks), y la película en términos técnicos no es relevante ni añade nada a lo que ya hay en cartelera.

Soy muy fan del fenómeno wikileaks, pero no creo que vaya a verla al cine. Máximo descargarla en V.O.S.E.

2
5 años después
T

Ahora con la detención de Assange seguramente veamos una secuela, me gustaría ver a Benedict Cumberbatch de nuevo en el papel.

1 respuesta
B

#40 ninguna ficcionización podrá superar a la realidad. No hay mejor <película de miedo> que leer todo el asunto desde su inicio. Yo lo llevo haciendo años ya y mirándolo retrospectivamente me daría cierto miedo empezar ahora.

1 respuesta
T

#41 Al final en la película esta bastante bien reflejada la personalidad de Assange

1 respuesta
B

#42 DIFÍCIL dado que el editor mismo del portal Wikileaks criticó la película.

Usuarios habituales

Tags