'Rambo V: Last Blood' (2019)

Lord_Khronus

#300 Mirando mal a Stalone XDD

1 respuesta
hDs92

#301 hice lo que me pidieron 😂

1
18 días después
Rastrojo

https://cinemania.20minutos.es/noticias/primeras-reacciones-rambo-last-blood-la-peor-pelicula-del-ano/

Pues las primeras críticas no son muy buenas, pero leyendolas no sé si es porque es mala o porque se esperaban un comedia

1 respuesta
LadyTenTen

#303 Las malas críticas se dividen en

es racista porque el protagonista es blanco y los malos no

¿Cómo se atreven a hacer una película para una demografia que no es la mia en 2019?

Y

No es una buena película de acción porque no tiene chistes constantes a lo Marvel

Personalmente, me han vendido la película, ya que, por lo que leo, respeta la esencia de la saga y no han querido contentar a la panda de ofendiditos que no han visto Acorralado en su vida y se creen que es una comedia.

2 1 respuesta
toyakens

#304 donde dice eso?XD

1 respuesta
HoRuS

Pues mejor, si quieren chistes que se pongan una cinta de Arévalo, yo vengo a ver Rambo con muerte y destrucción, como en la inmediata anterior, que si te dan un tiro con un cal .50 en la rodilla, que menos que te reviente la puta pierna joder.

A tope con Rambo !!!!

1
sacker

a tope!!!!! que os jodan "oprimidos" de los cojones!! cuanto de menos vamos a echar a Stallone dentro de cuatro dias :'(

2
_Akiles_

Donde dicen lo de Marvel?

Vale ni de coña, viendo el twitter del Mike Ryan es imbecil xD

LadyTenTen

#305 En Rotten Tomatoes

1 respuesta
Rastrojo

Es que no se que esperaban de Rambo ¿Resacón 4?

13malkavians

Tiene pinta de ser como el argumento de Solo en Casa, pero con un +18 bien grande

"Si quieren venir, estaré preparado"

hDs92

Salgo yo, ya con eso no puede ser una comedia

4 1 respuesta
C4TInD

Esperaban Hot Shots 3

1
weeheee

Pues viendo el ultimo trailer que sale en #300, a mi me la han vendido totalmente. Y mira que al principio ni fu ni fa.

ErChuache

#309 De Rotten Tomatoes la única puntuación que merece la pena es la de los usuarios o audiencia.

La de los "críticos" ya se ha visto en multitud de ocasiones que no tienen ni la más mínima credibilidad.

1 respuesta
B

#315 es que no hay "experticidad abstracta" en cine (a nivel subjetivo). Puedes ser un experto TÉCNICO (lo que Aristóteles llamaba teoría, lo que ahora se llama técnica o aplicación de conocimiento específico). En encuadres, en luz y sonido, en efectos especiales... pero no en "gustos" generalizables (escalables a cualquier persona que te lea suponiendo que escribes en inglés por ejemplo y haciendo con una varita mágica nuestra que todo el mundo entienda el inglés desde nacimiento).

Nunca he leído las opiniones de las personas que tienen "muchos años a sus espaldas de críticas de cine". Esas personas normalmente ponderaron entre currar de algo muy riesgoso y jugándose su capital y algo cómodo (que a mí también me gustaría ojo. Pero no iría dando lecciones a nadie) como es sentarse y ver películas y cobrar a fin de mes. ¿Sabéis quién es un "experto" en cine? Quien hace una película y lo peta. Esa persona se la podría considerar (si de 10 que hace 10 son muy exitosas) una buena aplicadora de la "praxis" cinematográfica porque la concibe en su concepción holística. A esa hay que aplaudir. ¿A quien mira películas porque está obligado a ello porque no tiene más oficio ni beneficio que ese y que cuando se le rompe la persiana de su casa llama a que se la arreglen y lo mismo con cualquier objeto o práctica necesaria de cierta sapiencia como cocinar etc? Ni agua. Ni estancada.

1 respuesta
ErChuache

#316 Una cosa es que salvo que te enfoques en sólo detalles técnicos todas las reviews sean más o menos subjetivas, influyendo en parte tus gustos personales y otra es que hagas la review en base a tu ideología, que es por lo que me quejo y es por lo que no les tengo el más mínimo respeto a las reviews de los "criticos profesionales"

Joder, si ya de por sí los "críticos profesionales" de cine ya tenían la sospecha de estar comprados por X compañía para inflar las notas o de pecar de ser unos pedantes que (por ejemplo) sólo valoran el cine conceptual búlgaro y desprecian el resto, ya con la nueva ola de "criticos profesionales" que estan cegados por su ideología y puntuan en base a ella, pues apaga y vámonos.

1 respuesta
Licker

#317 Es que, salvo que conozcas algún crítico "profesional" al que lleves tiempo siguiendo, sepas que critica como hay que hacerlo y te puedas fiar de él con el paso de los años... pero por norma general no se les debería hacer ni caso.

Estos últimos años especialmente he visto casos del mismo crítico poner 4/5 a una película, y luego al mes volver a poner otra crítica puntuando la misma peli con un 1/5 y diciendo todo lo contrario de ella.

challenger

Arnold Schwarzenegger Trolls Sylvester Stallone

7 2 respuestas
JuGuLaToR

#319 Me ha recordado a la escena de Cocodrilo Dundee.

3 2 respuestas
challenger

#320 pensé lo mismo XDD

--Alpha3--

Mejor esta

3 1 respuesta
AlzeN

#312 Cuando la estrenen ya puedes contarnos cosillas del rodaje o ni de coña?

1 respuesta
Rastrojo

https://www.espinof.com/otros/desastre-me-averguenza-estar-asociado-a-ella-creador-personaje-critica-dureza-rambo-last-blood#

Ahora el autor de la novela en la que se basa el personaje.

Ya voy a ir a verla para ver qué coño pasa con la película y que es lo que se esperaban que tendría que ser.
Coño, que es Rambo, quiero tortas, aquí el drama es secundario.

HeXaN

La película es típica ultraviolencia de los años 70 propia de las películas grindhouse, a las cuales 'Rambo: Last Blood' se parece.

Lo que yo espero.

Rambo podría llamarse John Smith y la película no cambiaría. Asume que el público conoce la historia de Rambo, mientras que cualquiera por debajo de los 40 se preguntará qué diablos está pasando en esos túneles

Pues que los Z se pongan las pilas y vean las antiguas.

4 1 respuesta
Fyn4r

Espera espera espera, el creador de Rambo (del personaje, de la novela, me da igual) crítica la ¿quinta? peli de la saga por que hay que llevarse la historia sabida de casa? WADAFAK

A mi me suena a que no le dieron su parte xd

markath

Hombre, en Acorralado el drama es parte fundamental de la historia. Es más creo que en toda la película solo había una muerte.

1 respuesta
Rastrojo

#325 que va hombre, que aunque sea la 5ta película, en esta te tienen que explicar toda su historia pasada que si no los pobrecitos se pierden.
¿Serán los mismos que se quejan de Infinity war porque no te explica el porqué están ahí los personajes aún teniendo 20 películas detrás que te lo cuentan?
#327 el problema lo veo yo más en que en las 3 secuelas el drama deja paso a más violencia y viene a quejarse en la 5ta ¿Dinerito? ¿Atención? Algo quiere

1 respuesta
hDs92

#323 si claro.

sagha

#319 #320 #322

2

Usuarios habituales