'Rambo V: Last Blood' (2019)

man6d

#359 yo diría descarrilado, por qué vaya cipote que monta el Stallone jajajajaja

JuGuLaToR

#359 Lo raro es que no se llame "Si ya saben como me pongo, pa que me invitan" o algo del estilo xD

1 1 respuesta
man6d

#362 jajajajaajajajajaja total

HoRuS

#346 Una pregunta que tengo curiosidad, que tal es Oscar Jaenada? tiene pinta de ser un tronao de buen rollo.

Y Paz Vega? es más guapa en persona?

Gracias y cuando la tenga comprada en la estantería tendré un pedacito de ti jaja

1 respuesta
hDs92

#364 no coincidi con Oscar mucho. Si con Sergio Peris mencheta. Y bueno... A su bola totalmente, pasando de nosotros en todo momento la verdad.
A paz vega ni la vi.

1 mes después
G

Solo diré KORSUB

1 respuesta
ekeix

#366 bit rate lamentable, pixelotes, y encima subtítulos coreanos incrustados... qué prisas tenéis para querer ver así películas que en unas semanas están para ver como dios manda? sois unos cagaprisas xD

1
1 mes después
kas

Vista. La película es bastante mala. No se por donde empezar. Me gusto mucho mas la anterior.

Si, hay mucha sangre, es muy gore, etc etc. Pero es que la mayoría de cosas son... gratuitas? Más bien inconexas, sobretodo al final que parece una colección de clips de gente que se ha inventado una manera de matar a alguien, en vez de un militar super entrenado y con talento realmente cazando a gente. En la anterior también hay violencia salvaje, pero de algún modo me encaja mucho mejor.

Luego, a qué personaje está interpretando Stallone?

spoiler

Los efectos especiales... todo blur para ir disimulando, parece que fueron cortos de presupuesto. Sale sangre pero es como muy estandar todo, nada que no hayamos visto en un clip amateur de hoy en dia en youtube.

spoiler

. Por no hablar de las escenas en los coches... casi se olvidan proyectar los fondos...

5/10 :(

22 días después
Ringmagico

Ayer vi yo la película, y bueno, para pasar el rato si te gustan las películas de violencia no la vi mal. Algunas escenas me causaron bastante impresión

3 meses después
Valdemar84

Pues no se si me ha gustado o no, pero sí se que me ha dejado con un regusto agridulce. Agrio porque desmitifica la figura del héroe que se toma la justicia por sus propias manos sin que afecte nada a su vida y dulce por el tributo final a todo lo vivido por el personaje.

Me ha faltado reconocer a Rambo visualmente, porque en sus líneas de diálogo se nota mucho respeto por el personaje. Al principio no me pegaba verlo luchando contra las mafias mexicanas pero luego he disfrutado como ha descuartizado a esos hijos de la gran chingada. Nunca entenderé como gente así puede existir en el mundo real y encima hacer negocio.

Si quieres un final "positivo" para el personaje quédate en la 4, si quieres un final "negativo o gris" continúa con la 5.

7 meses después
Gustioz

Muy mala, sobra

spoiler

Usuarios habituales