'Rambo V: Last Blood' (2019)

sk_sk4t3r

Parte de la película se rodará en Canarias.

darkavm

#119 Stallone ha tenido líos con la productora y otros proyectos han acaparado su tiempo. En este hilo llevamos una década hablando de ella, y durante ese tiempo ha tenido tres o cuatro argumentos diferentes. Hacer una película no es ponerse y ya; hay cosas que llevan su tiempo.

1 respuesta
Horribeler

#122 y eso que yo pensaba que en un par de tardes en la cochera con los colegas te salía una John Rambo fácil, o dos.

Valdemar84

Yo creía que Rambo era la típica película de flipadas de tipo duro. Y me encontré con una crítica brutal contra la forma que tiene Estados Unidos de desechar a los jóvenes soldados rotos que volvían de Vietnam.

Pero ........¿en México? Para criticar eso ya tenemos la primera peli de Machete.

4 meses después
ekeix
1 respuesta
challenger

#125

1 respuesta
darkavm

#126 Está retirado en un rancho de México hasta que tiene que volver a la acción.

B

Larga salud a Stallone, que acabe sus días rodando

PaCoX

se convierte en ranger de texas con su amigo walker

1
ObiJuano

Pajas

B

Un respeto a un grande del cine.

2
markath

#120 Ve abriendo el apetito.

HardNight

Trump lo contrata para el muro. Cuando acaba su trabajo y quiere volver a México, le esperan en la frontera el Mariachi y Machete. Da para trilogía. Y para serie de Netflix si intenta rescatar a Gibson de un penal mexicano.

1
HeXaN

Espero que sea tan cruda como la anterior.

lafundo

Yo quiero una de Rambo mentalizando a la gente de que hay que reciclar a golpe de metralleta.

1 respuesta
challenger

#135 Green Rambo is Coming

1 1 respuesta
PiPePiTo

#136 Romba

1
sacker

#120 te dejamos que lo imprimas en papel de 60gr, venga

Horribeler

Si es la mitad de buena que la 4 ya podremos dormir tranquilos.

1
Deswar

Pero no tiene pelaso para seguir dandole uso a las cintas de pelo rojas, ya no tienen mi dinero

_Akiles_

Me veo en la obligacion de poner este video, la primera es un jodido peliculon, gran doblaje por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=7bmCi7vRWKo

2
Valdemar84

Pues claro que me lo voy a zampar, lo que no se si traer fotografías comiendo en un plato o en el propio cine con la entrada. :grinning:

He estado wikipeiando la biografía de Rambo y he encontrado que nació en 1947 en Arizona, que es un estado del sur que hace frontera con México. Y ya se va viendo en las películas que tiene un rancho bastante enorme, sobretodo para ir y volver a por las cartas del buzón de la entrada.

20 días después
ekeix

hDs92

Adivinad quien saldra en ese Rambo?

Espero tener aunque sea unos segundos para chupar un poco de cámara.
Prueba de vestuario mañana.
Os mantendre informado

1 respuesta
Jhunter

#144 Arnold Schwarzenegger :psyduck:

1 respuesta
hDs92

#145 yo coño xD

2 respuestas
Jhunter

#146 ¿vas a hacer de Mexicano secundario?

1 respuesta
hDs92

#147 lo dudo mucho. En el casting buscaban a gente con rasgos latinos en mayor parte (que no es mi caso), y gente "musculada y tatuada" para papeles distintos, que eso ya me pega mas.
Ya tengo un dia de rodaje confirmado porque tengo un "perfil especifico".. Que no se bien a que se refieren con eso, mañana en la prueba de vestuario a ver si me lo aclaran mas.

1 respuesta
Eyvindur

#148 ¿Sabes si te van a matar pronto?

1 respuesta
hDs92

#149 teniendo un solo dia de rodaje confirmado, todo deja pensar que si xD

1 respuesta

Usuarios habituales