'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

13malkavians

Zack, tu antes molabas, te has vuelto un carca

sr_morao

Mala pero con avaricia

plum

El problema de Snyder es la manera saturada que utiliza ciertas herramientas visuales, esperando que tengan el mismo impacto que sus producciones anteriores. Lamentablemente, Snyder se encasillo mucho en su "estilo" y deberia replantearse su manera de hacer peliculas.

imnothing

#300 Y para cuándo?

1 respuesta
darkavm

#304 No hay fecha. Lo lógico sería pensar que unas semanas antes de la parte 2 para hypear.

1
Lawgiver

#296 Se me pasó que el hombre de acero era suya, esa sí que tiene los mejores combates que he visto en una pelicula de superheroes, que podrían ser perfectamente de Dragon Ball

Hoy voy a hacer el tercer intento de terminar la pelicula, en los dos anteriores me quedé moñeco

1
Dawidh

#294 yo creo que hace tiempo que no le llegan proyectos buenos. Al final el siempre hace lo mismo, lo que cambia es el guión/proyecto con el que cuenta. Eso o mala elección por su propia cuenta de que proyectos coger.

El problema de la peli esq rushean tanto todo, que básicamente te la sudan todos, los buenos y los malos. No te da tiempo a que te importe ninguno.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué tal es la peli para alguien incapaz de ver mucha sangre, gore, etc.?

1 respuesta
choper

#308 Ni una gota xd, literalmente,

De hecho se supone que la versión extendida será ¿rated R? (rated R o me he flipado de más, pero en teoría tendría algún desmembramiento o eso leí hace días) y tendrá algo de gore y demás.

1 1 respuesta
Chuckfan

No sé si es por haberla visto con resaca, pero entre que me quedé dormido y me estaba pareciendo mala he tardado 2 días en verla.

LucianESP

#275 Mucha gente con Dune se queda dormida también xDDD pero ni punto de comparación, vaya. Ya solo por compararlas me dan ganas de solicitar moderación <3

1 1 respuesta
Dawidh

#311 yo tamb tengo colegas que con dune se aburrieron. Pero joder, debería estar penada esa comparación.

Te guste más o menos, el cast, la bso, el apartado técnico y visual es 10/10. Es como comparar burger king con un estrella michelín.

Y esta peli creo que tiene potencial, pero no tiene sentido hacerla en 2h. Debería haber sido una serie de 8-10 episodios por temp. Poder desarrollar cada personaje y cada arco, porq tiene muchas cosas interesantes pero que se quedan en mini pinceladas sin desarrollar.

Pretender hacer esto en 2 horas es muy mala decisión. Se nota que hay cositas chulas, pero rusheadas de forma tan bestia que se quedan en eso, destellos uno detrás de otro de forma apresurada.

Por eso digo que o a este tio ya no le llegan cosas interesantes o escoge mal que proyectos hacer. Esta peli y todo lo que cuenta en 2 horas, no tiene ni pies ni cabeza.

3 1 respuesta
KenHo

#312 Y es que encima, ya que la estrenas en una plataforma....¿por qué no ofrecer la versión de 3 horas?.....Si Netflix le fio al bueno de Snyder un cheque en blanco para hacer la chorrada que quisiera, no creo que le fuera a poner ninguna pega por estrenar una peli de hasta cuatro horas....

Y todo para vender "la versión buena de una peli mala" antes del estreno de su segunda entrega en un par de meses. Pero así, en plan DLC de un videojuego.
Me parece una soberana gilipollez. Y más con la mierda que te va a caer y las pésimas criticas que te vas a llevar. Un tiro en el pie, vamos.

2 respuestas
Jorgito95

no entiendo mucho el sentido de esta copia de star wars, si hasta tienen sables de luz. Pensaba que tenia algo que ver con star wars pero no

1 respuesta
Dawidh

#313 yo creo que solo le queda eso. Saca una mierda y luego otra mierda más larga pero un poco mejor.

Lawgiver

#309 La verdad es que el no ver sangre me ha parecido increiblemente lamentable en pleno año 2023, espadas laser, rifles que agujerean y la tia pegando cuchilladas a diestro y siniestro y ni una gota/desmembramiento/decapitación, de hecho parece quitado todo a propósito rollo como cuando quitabas la sangre con con un código en el Mortal Kombat I, espero esa versío R rated con sangre por doquier a lo spartacus

#307 de hecho el indio ese que doma bichos o el negro gladiador hasta el final de la pelicula ni me acordaban que existían

jos8

#313 Creo que netflix tenía esperanza en el "efecto snyder cut" para que la gente vea la peli 2 veces.

Me parece bastante sorprendente como han ido All in con un proyecto como este de sacar precuela en comic y varias partes sin saber como va a ser recibida la primera parte.

1
Jildeghar

Scfi de serie B con hiper presupuesto.

Porimas

Mira que me gustan las mierdas gordas pero ayer la vi y madre mía... Entre la puta cámara lenta y que todo pasa demasiado rápido, parece que falta media peli. Mojonazo tremendo

1
N05O1uNbBO7t

Vaya desperdicio de recursos. La idea era buena pero el guión ni pies ni cabeza. El agricultor ese que acompaña durante toda la película sobra totalmente. Es un puto maniquí.

1 respuesta
nokel

#320 Estuve pensando eso durante toda la pelicula esperando algún cambio pero es que es literalmente un 0 a la izquierda

spoiler
Shikoku

#314 porque es una peli descartada para starwars xD

1 respuesta
Jorgito95

#322 entonces zack iba a hacer una peli de star wars?

1 respuesta
Mirtor

#323 Creo que Snyder le hizo el pitch a Disney y lo rechazaron, según leí.

1
Pepinaz0

lo nuevo de Zack Snyder

No sorprende que sea una mierda. Este señor todo lo que toca lo convierte en mierda.

3 1 respuesta
Vitov

Que manía con lo de las partes

1
Dientecillos

Es material fecal según he visto.

M4A

Rebel Moon: 166 millones de dólares plataforma Netflix = zurullo.
Avatar 2009: 237 millones de dólares plataforma CINE = exito y bombazo

Por no hablar de la calidad visual de una y de otra, es casi como si Avatar fuera de este año y Rebel Moon del 2009.

Si alguien se piensa que las plataformas de suscripción pueden dar lugar a peliculas decentes en cuanto a Sci-Fi en 2023 tiene que empezar asimilar que no. El sistema de buffet de Netflix es mucha cantidad de mierda para atragantarte bien el buche.

1 3 respuestas
DevilJin

#328 pero son 166 millones para 2 películas de 2 horas y media

Pero vamos no se que tendrá que ver el coste con la calidad ahí está the flash

1 respuesta
M4A

#329 Peliculas malas ha habido siempre en el cine, pero con el auge de las peliculas de "plataforma" el nivel en sci-fi ha bajado muchísimo y los vfx ya son ...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald