'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

tute07011988

#270 El hijpodeputa le da un 10 al atentado que es BvS. Mare meva.

2
choper

#270 Ese señor es humorista ¿?

8
Sonjohn

Vista, tengo la sensación de que quiere contar mucho en muy poco tiempo, si fuera serie le iría mucho mejor, el arte y el mundo que se ha creado es genial, pero se antoja insuficiente con solo 2 horas de película.

1
PHOBOS
2
letee

Mendo truño de pelicula, ves Dune y luego ves esta y te dan ganas de llorar....

1 1 respuesta
Radiokid

Pero que puta basura es esta? Jajaaja, en serio al que le guste esta peli que se lo haga mirar.

spoiler

En serio menudo insulto a la inteligencia

3
kekoz

El guión parece escrito por un niño de 5 años. No entiendo como alguien puede haber puesto pasta para hacer semejante esperpento

4
Yuih

La he visto con mi suegro. A él le ha flipado. A mí me ha dado vergüenza ajena. La historia es una basura. lo único que he visto interesante ha sido

spoiler
3
-Valan-

Si a la peli le quitan todas las camaras lentas se queda en una hora de pelicula. Madre mia, cada escena con la camara lenta hasta para cagar.
Y el guion no hay por donde cogerlo, taaaaaal vez, si se hubiera pensado como una serie, podrian haber explicado muchas mas cosas y no todo un corre corre sin sentido.

Ha sido gracioso cuando ha empezado a reclutar la gente y en casa soltamos "falta un chino y un negro para el pack" siguiente escena, la china con la araña xD

Netzach
#269darkavm:

Es como ver la adaptación de una saga que tenga varias novelas y que te hubieran metido en una sola peli un resumen de cuatro pinceladas.

Poco más se puede decir la verdad. La película empieza siendo lenta (lo cual no es malo) y luego va a toda hostia.

spoiler
choper

Hostia ahora que lo decís, recordando la parte de la araña. Valiente bazofia todo lo que sucede ahí xD

Tengo que ver el corte del director eso seguro, sin coñas, porque admito que durante partes de la película simplemente desconecté de semejante pestiño.

1 1 respuesta
Radiokid

#281 y lo del indio atreyu domando un grifo que me dices? Xddd

1
Mirtor

No veo cómo la versión de 3 horas podría arreglar este despropósito, la verdad. Igual suaviza el caos que ya ha comentado más de uno de lo rápido que pasa todo y que saltan de un sitio a otro, pero no va a arreglar otros problemas como lo genérico que se ve todo, que es SW+40k pero sin personalidad, o las escenas de acción cargadas de tropos y súper predecibles.

Para mí, peli claramente mala.

5
Thunderhawk

No se donde leia que querian comparar esta saga con SW.. y.. que cojones se han fumado? Mira que son malas las nuevas peliculas de la nueva trilogia pero esto.. esto que eeeeeees O.o..

La pelicula comienza sencilla y pinta a interesante para contarte una historia en modo express de varios pringadillos mas de los que te cuentan 4 cosas comtadas, la mejor parte para mi la que cuentan la historia del imperio ya que la historia pinta guapa la verdad.. pero el resto? Una fumada de proporciones gigantescas con unos efectos de clase B.. peleas lentas y ortopedicas, plagada no plagadisima de todos los cliches que existen en este genero copiando escenas miticas de otras peliculas, mezclan al tuntun un monton de cosas que ni tienen sentido ni dan explicacion para ello pero como queda chulo a camara lenta pues que cojones.. no hay que buscarle el sentido.. Y anda que el final.. madre mia.. ni la ultima peli de SW cabalgando por encima de un destructor imperial le iguala.. es epico O.o

Sinceramente no se que se fuman en la ciencia ficcion desde hace años.. pudiendo hacer una buena pelicula que se ve que la historia que pretendian hacer del imperio pintaba interesante al final lo que te hacen es un mala adaptacion de 5 pringados donde.. ninguno tiene protagonismo? o me equivoco.. salvo una de las tias.. contra otro que es un pringado aun mas.. osea que clase de villanos son esos?.. Y la voz que le han puesto al villano principal de toda la historia.. xDDDD

PD: Por cierto esto apesta a agenda o me equivoco?

Furito

Acabo de ver esta obra maestra de la ciencia ficción. Culpa mía por darle una oportunidad cuando todo el mundo decía que era una putísima mierda.

2
aka97

No espero un Dune, pero al menos es mejor que Aquaman 2 no?
Sofia Boutella me prende desde Kingsman.

1 1 respuesta
ekeix

Efectivamente la película está rusheada y es un batiburrillo de muchas cosas, como también lo es Star Wars en muchos sentidos. El guión también es potato, como lo suele ser el de Star Wars en muchos momentos.

El world-building y el detalle de muchas cosas tiene su mimo y está bastante currado, tiene cosas muy interesantes y que prometen, pero la película en general es un quiero y no puedo constantemente.

Sin duda tienen algo con potencial entre manos, pero no sé yo si 4 horas del Director's cut o 2 películas más podrían hacer "algo".

3 1 respuesta
I

#286 no he visto Aquaman, pero es imposible que sea peor.

1 respuesta
L

#288 uff aquaman es mala de cojones, yo casi que me quedo con esta, por que la vi en casa.

Cl0ud7

#287 está confirmado que van a ser 4 horas el snyder cut?

2 respuestas
ekeix

#290 Ni idea, igual ni llegamos a ver esa versión nunca. Aunque espero que sí, eso no quita que me de bastante pereza estas cosas

1
tute07011988

Creo que no se ha puesto por aquí, ya hay tráiler de la segunda

Akiramaster

No me gusta snyder, pero quizás me deje llevar por el morbo.

Lawgiver

Yo no sé que le pasa a Snyder con las peliculas de plataforma que tiene unos presupuestos mastodonticos y hace unos mierdones tremendo.

Army of the dead, el nuevo amanecer de los muertos mierdón.

Esta que llevan un año y pico los medios calentando la cabeza que si Dune + Star Wars, que si Juego de Tronos del Espacio y es bastante regulera.

Ambas peliculas me parece que están mal desarrolladas sobre un argumento bastante absurdo (robo a banco y formo un equipo de gente random que conozco o nos van a atacar y pregunto a cuatro NPCS de distintas localizaciones si unen...). Muy bonita la fotografía, muy bonitos los planos con un cartelito indicando la localización, pero el resto bastante meh y luego te coges 300, Watchmen o La Liga de la Justicia que se marcó y son muy buenas peliculas dentro de su género

3 respuestas
aLeX

A nadie le jode la puta aberración de cámara que hay en todas las escenas? Es imposible ver algo nítido que no sea el centro de la pantalla.

1 respuesta
choper
#294Lawgiver:

300, Watchmen o La Liga de la Justicia que se marcó y son muy buenas peliculas dentro de su género

Me pones El Hombre de Acero, que se folla a la Liga de la Justica (y a otras) fuerte y flojo, a todos los niveles; y te hubiese dicho que no sólo "dentro de su género", sino que esas películas son muy buenas cinematograficamente hablando, en general.

Joder incluso Sucker Punch, película un tanto infravalorada en mi opinión.

A Snyder lo que le pasa es que su implicación en el proyecto es inversamente proporcional a la calidad del resultado final, normalmente.

3 1 respuesta
KenHo

Snyder para que le salgan bien las cosas tiene que estar atado un poco en corto, porque es que es un cafre. En serio, el hijo puta no tiene mesura. En plan: "Más, más, métele más. Más CGI, más slow mo, más filtros, más personajes, tramas, sub-tramas, guiños, referencias y esto aquí y esto allá porque queda cool y me flipo, me flipo"

8 1 respuesta
imnothing

#297 Es como Michael Bay con las explosiones o Nolan con los saltos temporales: si no hay un buen productor que los sujete, se desbordan xD En el caso de Snyder con el CGI, la cámara lenta y todo lo visual.

Ahora esperaré a la extendida para verla en casa y ya, pero no pago por esto ni loco

2
GR33N

Vista.

Es mala, pero no es tan tan tan mala como me la esperaba tras las críticas.

Es un 6/10

darkavm

#290 Sobre las tres horas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald