'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

wajaromau

Pero porque lo estrena directamente la version integra (lo mismo con ridle scott) que moda de mierda es esta?

1 respuesta
benjajim

#239 Una vale, dos bien pero a la quinta se transforma en tremendo MEME

Y eso que disfruto como gorrino con las Directors Cut de Snyder

1
Maldia

Es que mira ya paso de hacer coña o esto o lo otro, hablemos claro..... TREMENDO SUBNORMAL, así de claro.

alexkanter

#227 Por lo que leí a Joe Russo ha sido idea de Netflix eso.

Aquí está:

sergio67

Cuando sale ese director cut?

elsabio

Pues nada, a hacer como con los videojuegos, hasta que no salga entera no se verá una mierda.
Paso de ver una mierda de película recortada sabiendo que la completa saldrá unos meses después

Dawidh

Vaya tela. También os digo que si la peli sale en plataformas me la suda que haya dos versiones.

Horribeler

Merece la pena solo por los lloros de la gente a la que nunca le iba a gustar la película.

#241 bueno Ridley Scott es el padre de las versiones del director, no está subido a ninguna moda porque lo lleva haciendo 40 años.

1
Kylar

Os dejo por aquí una opinión positiva para que no todo sea mal rollo:

Cl0ud7

#239 madre mia me tienes que estar vacilando, pues iba a verla mañana antes de irme a pasar la navidad con el resto de la familia pero como que paso ya…

B

Entonces parece que habrá que esperar a la versión extendida...

1 respuesta
T

Para tampoco verla.

Kabald

#251 yo sin dudas veré solamente la extendida (o mejor dicho la Director's Cut), al igual que con Napoleón.

darkavm

4:00 AM en España.

Este estreno lo hacen fuera del horario habitual.

choper

Vista. Menudo meh.

Lenta como el caballo del malo, aburrida en general, ya es obvio que Snyder no sabe ni cómo ni cuando usar cámara lenta, historia meh, acción meh (muy ensuciada a veces por cámara lenta random), personajes y malo que ni fu ni fa...

La sitúo en un punto entre película mala y película mediocre.

1 respuesta
KenHo

Como de mala tiene que ser para que John Doe, que siempre le ha comido la polla a Snyder diga que es un desastre.xD

1
BernyMoon

Es tan mala como el 90% de sus películas?

Andre333

Deberia de sacar otra peli del universo de amanecer de los muertos y dejarse de mierdas

1 respuesta
Andre333

Deberia de sacar otra peli del universo de amanecer de los muertos y dejarse de mierdas

2 respuestas
fracarro

#258 #259 si si

6 1 respuesta
Anskar

#260 Deberia de sacar otra peli del universo de amanecer de los muertos y dejarse de mierdas

7
Porimas

Joder quería verla esta noche, ha salido como la mierda entonces?

Jeimer

#259
Pero que el guión se lo escriba otro

7
BernyMoon

Deberia de sacar otra peli del universo de amanecer de los muertos y dejarse de mierdas

3
Kabald

#255 la ostia, si esta es lenta cómo será la de 4h?

la cura definitiva en contra del insomnio? Yo de todas formas le daré una oportunidad (a la DC) porque suelo ir contracorriente (me encantó 65 y Creation por ejemplo, películas vapuleadas como esta).

Jarcor

No me ha parecido tan mala como la ponen algunos... Sí que da un poco de rabia que podía haber sido mejor porque tiene potencial tremendo y a veces es un batiburrillo de ideas, pero no se me ha hecho lenta ni tampoco me he aburrido.

5/10

fracarro

Y cuando se supone que sale el Snyder cut? Sinceramente no entiendo porque hace eso

1 respuesta
Dawidh

#267 es puro marketing. Graba una peli y estrena 2

2
darkavm

No es tan, tan mala, tiene alguna cosilla rescatable artísticamente (luce a la vez pobretona, tipo lo que se ve en muchas series de streaming, pero teniendo en cuenta lo que ha costado, hay un mejor aprovechamiento de recursos de lo que son capaces de hacer otros estudios con IPs y presupuestos mastodónticos)... pero las críticas de la película en general o que la gente se quiera esperar a ver la versión gorda son actitudes perfectamente razonables.

Se nota que estás viendo una versión que es pura presentación de personajes y muy poca historia entremedias a pesar de que dure +2 horas. Es un mundo scifi interesante a pesar de ser un pastiche de cosas ya vistas (más Warhammer 40K o Las crónicas de Riddick que Star Wars, si os soy sincero) pero no hay tiempo para que repose ni desarrollar bien los personajes, su backstory, todo el lore de su universo... Es como ver la adaptación de una saga que tenga varias novelas y que te hubieran metido en una sola peli un resumen de cuatro pinceladas.

Va a piñón "Aparcamos la nave en un punto exacto de planeta X > Este es Pepito > Vamos a reclutarle para que nos ayude > Escena con 5 minutos de acción > Pepito acepta venir con nosotros > Vamos para el siguiente planeta".

Creo que lo que más le pesa es el tema de la calificación. Cómo están cortadas las escenas, la ausencia de sangre, la violencia características de otras pelis de Snyder... Está muy contenida para este montaje.

No sé si con el director's cut de 3 horas habrá un salto cualitativo de gran nivel, pero desde luego que aquí se nota que le falta su esencia, más allá de que argumentalmente guste o no.

Se agradece el esfuerzo por intentar plantear un nuevo universo de fantasía y ciencia ficción originales pero el resultado es... psst, sin más.

8 1 respuesta
Mega-Ninja
2 respuestas

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald