'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

Horribeler

#209 tenían urgencia por contar la magnificencia de la historia de Rey y hacer todas esas series que no ha visto nadie.

Mega-Ninja
Ninja-Killer

La están corriendo a tortazos... Nadie esperaba una obra maestra, pero me cuesta creer que sea tan nefasta. habrá que otearla

Andre333

No soy muy fan de ciencia ficción veremos a ver esta. Pero de todos modos hubiera preferido una peli seria de zombis a los dawn of the dead

Denian

Cuando alguien le diga que como guionista no vale una puta mierda le ira mejor como director.

8
Horribeler

Lo del odio a Snyder es espectacular.

Lawgiver

Es que con el precedente de Army of the dead, que era el nuevo amanecer de los muertos y luego fue un mierdón de dimensiones desproporcionadas es normal que haya gente como yo bastante escéptica a lo que vaya a salir y mira que las peliculas de cine de Snyder siempre me han gustado

1 1 respuesta
Horribeler

#217 si, todo empezó justo con Army of Dead, antes de eso nadie le criticaba xD

KuS

Me tienen manía, mamá.

3
tute07011988

Al final va a convertir 'The creator' en una obra maestra.

Snyder, vuelve a adaptar un cómic adulto y déjate de crear nada.

Anskar

Pfff, la critica la esta destrozando, es que ni una buena he leído, incluso las que la salvan en el aspecto visual la crucifican en el argumental, miedo me da, y mas tratándose de un proyecto que lleva en preparación 20 años, no se yo.

KenHo

Que conste que no soy hater de Snyder, puesto que varias de sus pelis me han gustado. Véase El amanecer de los muertos, 300 (siendo lo que es), Watchmen (Ultimate Cut), Man of Steel (con todos sus defectos) y su Justice League (a pesar de sus excesos). ¿Cuál es el problema de Snyder?.....Pues que es un tío que se mola demasiado a si mismo, se flipa, se viene arriba y se cree un cineasta inteligente....cuando es bastante cafre...

Es un tío con un muy buen ojo en lo visual y estético, pero que no tiene NI PUTA IDEA de narrativa o de como contar una historia si no tiene un material base que lo sustente. Esta Rebel Moon desde sus primeras imágenes ya parecía el sucedáneo farlopero e hiperciclado de Dune.

¿Os imagináis algo como Oppenheimer contado por Snyder?.xDDD

1
bLaKnI

Son varias pelis? O una de sola?

1 respuesta
darkavm

#223 Está dividida en dos partes. La segunda se estrena en abril.

También van a salir de ambas sus respectivos "montajes del director", con mayor metraje y calificación R. La intención además es que este universo dé lugar a más entregas, un cómic, videojuegos... aunque habrá que ver la recepción.

1 respuesta
KenHo

#224 Bueno....la ponen de basura para abajo.....

1 respuesta
darkavm

#225 Será Nº 1 con nosecuántos millones de billones de minutos en visualizaciones cuando se estrene en Netflix.

3 1 respuesta
DrDr3

Siempre le pasa lo mismo...

"No, no! No os preocupéis este corte es el malo, luego saco yo el mío y salvo la peli jejejeje xd xd xd"

La veré pero joder...que cansino, hace tiempo que no hace nada potable el cabrón.

1 1 respuesta
porcho

#226 hace unos días sacaron el número de horas de todo su contenido del primer semestre del año, y alucinas con el top 5, yo algunas no sabía que existían, y mira que consumo mucho Netflix.

Las críticas no afectan en absoluto, al final lo más importante debe de ser la miniatura y la visibilidad que le den dentro de la propia plataforma.

Dawidh

No tiene mala pinta. Tampooco creo que vaya a ser dune 2. Pero bueno, para verla un domingo en casa me rentará seguro.

darkavm
2 4 respuestas
DrDr3

#230 xdddddddddddddddd

tute07011988

Qué sinvergüenza es.

KenHo

#230 ja,jajajjjaja. Seguro, seguro, segurísimo que esa es la buena.xD

porcho

#230 pero es que cómo no va a tener haters este señor. Si debería de estar en la constitución mandarlo a tomar por culo😂 Qué poca vergüenza.

1
HoRTeL

Con ese comentario ahora si que va la gente a verla XD

benjajim

#230 ¿Es una cuenta parodia?

2 respuestas
KuS

#236 es una parodia de director xD

3
Dientecillos

Este tío es subnormal. La va a ver Perry Manson.

darkavm

#236 Son declaraciones suyas.

Me temo que está subido al 100% a este tren. El montaje adicional no va a ser una versión extendida a posteriori; está diseñado desde el primer momento, con lo que ello implica: seguramente habrá quitado muchas escenas a propósito de la película (132 minutos dura esto y el director's cut andará por las tres horas), quizá algunas de ellas vitales, más toda la violencia con la calificación R... y ahora se creará la percepción de que el montaje bueno es el siguiente, cuando podría haberlo hecho así desde un primer momento.

Gusten o no las críticas, muchos coincidían en que lo que se estrena ahora se siente rusheado, que parece que saltan de un planeta y personaje a otro presentando todo el lore de este nuevo universo.

2 respuestas
Nymphetamine

Saca el Director's Cut con escenas en blanco y negro, formato 4:3 y una canción de Leonard Cohen y arreglado.

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald