'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

CaLaTa

La estáis poniendo tan absurdamente mala que me está entrando curiosidad xD

No me llamaba nada la atención pero vi un cartel de la peli en el que no salían los nombres de los actores pero salía el nombre de Zack Snyder 4 (cuatro) veces.

DevilJin

La prota es mujer por lo tanto es woke, no como ripley pero eso fue antes de que existiera lo woke por lo tanto está bien

Si no tiene entrenamiento es woke si te dicen que lleva desde los 6 años entrenando también es woke , el caso es que es mujer y por lo tanto woke

En fin las cabezas

Lo peor de la película son sin duda las escenas a cámara lenta, si fuera a tiempo normal se reducía en una hora el metraje y podría haber desarrollado mejor las historias de los compis

De todas maneras la peli parece que est a medio camino de una serie podrían haber hecho una serie de 8 capítulos tranquilamente y en cada capítulo contar la historia de cada uno de los personajes lo cual habría sido más interesante

2
Dawidh

Para mi lo de woke no tiene sentido, pero bueno hay gente que lo ve en todos lados, ellos sabrán.

Lo que tampoco tiene sentido

spoiler

pero bueno, esto es algo que en toda peli de acción con una mujer de prota se suele dar, y en mi caso me da un poco igual.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#363 Yo pensé lo mismo, pero si te fijas

spoiler
3 1 respuesta
Dawidh

#364 masa x aceleración.

Sinso

La tipa al menos da la sensación de estar bastante fit y cuadra en la peli, aunque 15kg más de músculo le hubiesen venido mucho mejor para el realismo, no es como la vergüenza de Scarlett pegando toñas. La enésima wokada se ve desde los primeros cinco minutos

spoiler

pero vamos, que este es el menor de los problemas de la película.

Ni la snyder cut ni segundas o terceras partes de esta bazofia por favor. Pero ni de coña. La primera vez nos las pueden colar, pero tragarse más de esto da alas a que se sigan rodando productos así.

7
wajaromau

Yo me esperare al snyder cuts para verla.

1
Mirtor

Por comentar una cosa positiva, me pareció bastante interesante el robot y el poco trasfondo que dan de él. No descarto ver la segunda parte solo por él.

1 respuesta
Rivendel

es un batiburrillo woke sin sentido con un ritmo malisimo... las escenas de accion son potables pero son como pelis distintas pegadas

Dawidh

Coincido al 100% con esta crítica.

oFF-sIDE

#368 Yo veo claro que el robot va a ser muy importante en la segunda parte. Espero no equivocarme porque transmite mucho lo visto hasta el momento.

1
SiCk

Pero qué woke :sweat_smile: es mala y punto. Qué manía con 'lo woke'.

10 2 respuestas
tute07011988

#372 Por supuesto, es mala por woke y porque está financiada por una plataforma, porque Snyder ha hecho productos excelsos hasta que la derroída Netflix le tiró dinero a la cara.

Sinso

#372 Es mala? No, es Pésima.
Es woke? También.
Sería mala sin ser apestosamente woke? Sin la más mínima duda.

3
SiCk

¿Pero qué tiene de 'woke', por dios?

1 3 respuestas
Sinso

#375 #366

Dawidh

#375 habría que definir lo que es woke para cada uno.

Para los que woke es que tenga una prota mujer y que salgan personajes de diferentes etnias… entonces si lo sería.

El tema es, qué cojones es woke? Esq lo usan todo el tiempo y en todos los hilos. Mucho hablar de usar fascista para todo, pero lo de woke es para hacérselo mirar.

5
Carcinoma

Es una película tan pobre que centrar la crítica en lo woke es apartar el foco.

La realidad es que es un batiburrillo cuando no plagio de otras space operas y no tiene casi nada memorable. Como han comentado antes, quizá de lo poco interesante es el robot, y apenas le dan bola.

1 1 respuesta
Dawidh

#378 el principal problema es el guión. Es una mierda vacía y carente de interés.

El personaje más interesante es el robot y sale 2 min.

Tienes 170 millones y no dedicas nada a tener una buena historia?

1 1 respuesta
sacnoth

De lo peor que he visto en mucho tiempo.

1
KenHo

Pero si hasta copia una escena de Como entrenar a tu Dragón.xD

Tal cual, oiga.

2
Freeddie

Supongo que ya lo habrán puesto (pero son muchas páginas para revisar) pero coincido con ellos al cien por cien. Seguid su canal por cierto, yo lo descubrí hace poco y es bastante interesante y se sale del buenrollismo y tal que ronda por Youtube con las críticas en general.

Akiramaster

#379 el guión se paga con cafés/porros y sandwiches.

Dawidh
spoiler

No sé, explicar el trasfondo de cada uno y su personalidad para que al menos alguien de toda la peli te importe algo, joder.

5 2 respuestas
tute07011988

#375 Todo lo que no esté hecho para mí, de principio a fin, es woke.

Mirtor

#384

spoiler
Dawidh

Esta peli es lo más parecido a una demo técnica que he visto en mi vida, y encima tampoco esq los efectos sean para tanto. Hay escenas que muy bien y otras que dan vergüenza.

1
DevilJin

#384 tal cual, el problema es que la manera de reclutar personajes en la peli es conozco a alguien que es la polla , van a un planeta hacer alguna virgueria extraña (menos el general ) y ale pa dentro , habría quedado mejor una serie

alfa036

#300 joder pero si hoy en día salen pelis de 3 horas, vaya puta estafa que no sacarán esa directamente

Woh

Pues iba a verla esta tarde pero al leer que la prota es mujer paso completamente, a mí feminazadas ninguna que soy muy machote.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald