'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

Dawidh

#390 bueno para ser justo la prota no es mujer, el prota es el cgi.

2 1 respuesta
KIIM

Entonces podemos concluir que es mejor esperar a la versión extendida o creéis que ni eso podría arreglarlo?

1 respuesta
Dawidh

#392 a saber. La liga de la justicia para mi pasó de mierdón total a una peli bastante guapa. Pero es complicado saberlo.

3 1 respuesta
tofreak

#390 Ojalá el problema fuese la protagonista... Es más, creo que lo hace bastante bien Aitana para ser su primera película.

1
Woh

#391 pero seguro que el cgi está hecho por una mujer.

1
KIIM

#393 Bueno pero es que en ese caso eran dos películas distintas. Quiero decir, hubo hasta cambio de director. Es que tengo ganas de ver esta, porque me puedo imaginar que el cambio con la extended cut no sea tan radical como la liga de la justicia.

2 respuestas
Dawidh

#396 esq entonces en este caso no entiendo que haya 2 versiones. Podía haber sacado una de 3 horas directamente y no una de 2 recortada hasta el punto de ser una mierda total y guardarse todo el trasfondo de los personajes para la3. Todo esto en caso de que la 3 tenga más sentido y desarrolle mejor los personajes, cosa que está por ver.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Estoy viendomela, que desproposito de "mundo" y ambientacion, madre mia.... como mezclar cosas sin puto sentido.

KIIM

#397 Si si, ha sido un movimiento puramente comercial, no se entiende en otro contexto.

En fin, otro fiasco de Zack Snyder. Creo que sin gente competente detrás (Nolan o David S. Goyer, por ejemplo) no es un buen director. Tengo que ver esta para hablar con propiedad pero me da hasta miedo, visto lo visto jaja.

Anskar

La película tiene un problema bastante enorme, mas allá de la estética/ambientación, actores y efectos especiales, es que el guion es una puta basura, escribo yo algo mejor y con mas sentido narrativo y eso que ni se me da bien escribir la lista de la compra, y luego esta el montaje que es caótico y apresurado, se nota el tijeretazo por doquier.

Otra película mas que añadir a la cada vez mas larga lista de "el guion lo escribió un mono".

5
D10X

#396 Segun Snyder, la extendida es una película completamente diferente.

Q esta asi para q no le casquen un R de salida.

Q no me extrañaría q hubiese alguna mierda rollo desgravación, ayuda, etc ... O incluso alguna limitación por la calificación, y por eso lo de las dos versiones.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Terminada, que cosa mas terrible, cuantos momentos de verguenza ajena xD

Dawidh

#401 pero tio no puedes sacar esta basura. Puedes sacar una versión extendida que amplíe el contenido como el señor de los anillos. Pero que la peli base por si misma esté bien.

A mi me parece ya un puto meme lo de la dc. Una cosa es lo de la liga de la justicia donde cambiaron de director y salió una mierda. Y la verdad esq su versión mejora muy mucho la original.

Y otra es sacar esta mierda y luego la dc. No es sacar contenido extra para alargar la experiencia de una buena peli. Es sacar dos pelis sabiendo que una de primeras es una puta mierda.

Pero bueno, al final no voy a pagar nada. La veré en netflix y au.

2
Memeador

La peli ha salido en Early Access

AloRoma

El que escribió los diálogos piensa que todos los que la van a ver son deficientes. Bueno dije ok la veré de todos modos, pero llegué a la primera escena de pelea y apagué directamente todo. Se me hacen insufribles las cámaras lentas. No solo es que no aporten nada, sino que le quitan ritmo a la película y francamente son ridículas.

1
fracarro

Pues vista, joder la verdad que es mala con ganas digna de peli de antena 3 un domingo, tiene tantas cosas absurdas que enfin... 4/10

darkavm

Números no tan espectaculares como se podía prever. Puede que el efecto de "Me espero a la versión buena" haya echado a mucha gente atrás.

1 respuesta
DevilJin

#407 creo que poca gente sabe lo de la versión buena, no está teniendo buen boca a boca porque la gente que la ve se aburre, pero todavía sacan la extendida y si tienen otros 20 millones pues 2x1

Y si luego sacan la versión en blanco y negro pues 2,2 x 1

4
Ninja-Killer

Que el propio director diga básicamente desde antes del estreno que esta es una versión mierder, y que la buena es la larga que saldrá de aquí poco tiempo... no sé yo si le hará mucha gracia al productor. De normal no debería, pero alomejor hasta está consensuado por vete a saber qué estrategia de márqueting.

5
shenrom

bastante meh, lo que es el decorado es bastante de serie B... no me acaba de gustar mucho, historia algo tambien trallaada, el imperio... etc etc le doy 3/10

Smacks

Nadie hace mención a la malísima calidad de imagen? Vamos, habra 2 frames nitidos en toda la pelicula, porque el resto de la pelicula se ve como el puto culo, muy muy borroso todo, y no es cuestion de la calidad de netflix ni mi tele, es por la puta lente que ha usado el retrasado del director, que se ve todo desenfocado. Cualquiera que se haya fijado en detalles del decorado se ha tenido que dar cuenta...

1 2 respuestas
Chico_Zombye

Yo no le he dado ni un try precisamente por saber que va a hacer otra versión.

Zack Snyder ya de base es un tío que es inexplicable que tenga bajo su brazo tantos proyectos caros con tremendo ratio de peli basura que se gasta, porque hay que rascar para encontrar algo decente a estas alturas, pero es que si además ya te dice que esta versión es una mierda de antemano...

Akiramaster

Si el trabajador es incompetente, el dueño o el consumidor también deben de serlo si aún mantiene su trabajo. Snyder me recuerda a las waichoski con su confianza ciega por parte de los estudios y bueno, llevan casi el mismo recorrido.

Lo primero, como dice #411 muchas escenas tenían un desenfoque lamentable que a veces afectaba a los escenarios y a veces a los actores principales. Han habido cosas que me recordaban a w40k y eso es casi lo único salvable. Que la película comience con una voz en off y que luego te metan más exposición sin mostrar nada, lamentable. La estructura es horrible y gasta 2h14 para no contar nada.

Las cámaras lentas pierden todo su valor artístico al ser un recurso del que se abusa para cualquier detalle estúpido.

3/10 insulto al cine.

Con Ffxvi y wish estába difícil elegir el peor producto de ocio de este 2023 para mí, pero rebelde moon se lleva el premio.

2
Mirtor

#411 Esto lo estoy viendo bastante en algunas películas y series recientes, un abuso tremendo de lentes anamórficas, o por lo menos de efectos que simulan sus distorsiones, tampoco soy experto en el tema, hasta el punto de que muchas escenas se ven mal. Recuerdo una especialmente sangrante creo que era en el primer capítulo de Obi-Wan, con Leia corriendo hacia un bosque y estaba todo ultradesenfocado, parecía que me había quitado las gafas. Distorsión exagerada en el bokeh o los bordes de la imagen borrosos es lo más habitual.

No sé si será por la obsesión de tener un look "cine" aunque ruedes en digital con imágenes que podrían ser mucho más limpias, o si tendrá algo que ver con facilitar el CGI, o camuflar mal CGI o algo, pero lo veo bastante común.

Andre333

Alguna noticia de snyder cut que se supone que es R?

Es R por el gore o solo por el sexo(que es me vale verga)?

1 respuesta
DiVerTiMiX
13 3 respuestas
M4A

#416 ya ha salido la versión "extendida"

1
Akiramaster

#416
-enseñadnos el excendete

-niño llama a la yoli, que los payos estos vean que aquí no sobra na.

7 1 respuesta
darkavm

#415 Ambas cosas.

1
tofreak

#416 Calentando pa ir al mercadona

3

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald