Reboot R-Rated de Mortal Kombat (2021)

ekeix

Han salido las primeras imágenes de la película basada en el mítico videojuego de lucha. Producida por James Wan (Saw, FF7, Aquaman) y dirigida por Simon McQuoid.

10
Prava

¿No sacaron una de Mortal Kombat hace muy poco?

B

Nunca me han convencido las imagenes que sacan xd Habra que esperar el teaser o trailer para dar una opinion.

milhoy

pintaza

UnLiMiTeD

Joder, tiene igual o peor pinta que la original xD

Ya lo dejo yo puesto:

18 3 respuestas
Mandarinas

#1 Justo estaba creando el hilo, te me has adelantado jajaja.

Espero que saquen algo decente, las originales eran autentica mierda xdd

Por cierto, ha dicho el director que la pelicula tendra por primera vez nuestros queridos fatallities

Akiramaster

Kun lao nunca quedará bien llevado a un live action.

Kimura

Serie B igual se queda en poco. Director nobel encima.

Que no parezca haber de momento ningún luchador de MMA es buena señal eso si, habrá que agarrarse a lo que sea...

1 1 respuesta
ArThoiD

#5 Lo veo y subo:

11
SuperMatute

Pinta bien, pero joder la original es mítica. Yo la vi en el cine ^^

1 1 respuesta
N

Por lo pronto hay dos actores que salen en la serie de warrior que son la hostia, ya con eso me tienen

1
tute07011988

No Cristopher Lambert no party.

6
Guevara

Pero porque insisten

Hiervan

Pues a mi me gusta lo que veo.

Salcort

No creo que puedan igualar la primera. Que si, tenia algunos fallos de BlockBuster, pero la atmosfera de Mortal Kombat que crea esa peli esa una puta obra de Da Vinci.
Luego ya con la 2º peli la cagaron...pero la primera no me jodais, es cojonuda.

BruThaL

Pero que les costara ponerle a Kano la puta placa de la cara joder.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Se va a quedar cortísimo en violencia

bestarcher

Joder pues parace que me han adivinado los pensamientos porque desde hace años llevo pensando en un como quedaria un reboot de mortal kombat, porque fuera una pelicula corta en algunos aspectos, a mi me gusto mucho y se podria hacer mucho mejor ahora. A ver que sale...

pd: por cierto he mirado los creditos en imdb y no sale johnny cage

MustangZaba

Han echado esta noche en TNT las dos primeras películas. He mirado un poco en internet y me he encontrado con que se estrena una nueva película en tres meses

La primera la vi mil veces de niño. Me molaba Rayden y sobre todo Johnny Cage. Se cargó a Scorpion y a Goro, ojito con eso. La segunda ya fue un petardazo y además sin medio elenco, solo repitieron Robin Shou y Talisa Soto

edito: si alguien se las ha perdido hoy, las vuelven a echar el domingo otra vez

2 respuestas
Erpotro

#16 Alomejor es una escena previa a que le pongan la placa

1 respuesta
BruThaL

#20 espero 🙂

verseker

#5 Eso es bueno

Ibrahimovic9

#19 Vaya feels cuando de pequeños la dieron en la TV y al día siguiente en el cole todos imitando la patada de la bicicleta que le da al final de la peli

SuperMatute

#19 gracias por la info esta noche toca sesión Mortal Kombat.

Denian

Les molestaba que hubiese una adaptacion decente de un videojuego y van a corregir ese error en el sistema...

2
B

Pues....a ver que sale de todo esto. La original era hija de su tiempo y siempre me a parecido una adaptacion muy decente aun con todos sus defectos.
Se la acusa de serie B y tal...pero ¿acaso no era eso Mortal Kombat y su premisa a principios de los noventa?, hoy dia la saga a evolucionado la hostia y tiene toda una rica mitologia detras, asi que vamos a ver que logran con ella.Lo mejor como siempre es no esperar nada y ¿quien sabe?, a lo mejor da la sorpresa.

cabron

La primera para el año en que salió estaba bien, es la típica película de artes marciales con coreografías, los chistes de la época etc, hoy sería una castaña si saliese pero en su día era entretenida, y aunque no era del todo fiel (scorpion y subzero no sirven a tsan tsung en el juego) pues más o menos sí que seguía la historia original en lugar de inventarse una fumada como suele ocurrir.

La segunda que sacaron... creo que es de las ponzoñas más grandes que he visto en mi vida.

1 respuesta
B

#27 ¿La segunda era Aniquilacion o algo asi no?, ja,ja ya la recuerdo muy vagamente, con el Shao Khann tirillas del Aliespress...ja,ja..que mala era coño.

2 respuestas
Jacob_Conde

#28 mala era la actriz que hacía de syndel, era imposible hacerlo peor que ella.

1 1 respuesta
cabron

#28

si, aniquilación, mejor que no la recuerdes...

1

Usuarios habituales