Reboot R-Rated de Mortal Kombat (2021)

B

#147

1 respuesta
Cryoned

lo de raiden es que es hasta mala elección del actor. Cuando sale con esa cara de mazapán y carrillos de cerdo que parece que la única pelea en la que se ha metido alguna vez es en la de entrar el primero a la cafetería en el descanso.

1 respuesta
D10X

#151 Je, ese Iron Fist ... esa si q era mala ... xD. Si, puede q este haciendo un mix de varias peliculas, desde luego el actor superpoder me sonaba, y las Tonfas si han salido en otros MK ... de lo malo.

#152 Yo insisto en lo del nuevo actor de Raiden.

1 respuesta
Cryoned

#153 hostia ya ves xDDD

Lawgiver

#150 Ese Scorpion se mea 30 veces al chino de Perdidos y

Licker

Vista con expectativas bajísimas y... como adaptación al videojuego es una basura, cosa que ya me esperaba, pero es que como película en si sigue siendo muy muy cutre.

Decepcionado aún sin esperar nada de ella, solo he disfrutado 2 combates y de algunos guiños, pero hay que joderse que hayan puesto algunos guiños tan rebuscados y luego no respetar nada de lo que es la historia.

Por mi la hubieran llamado Lethal Combat, le hubieran puesto otros nombres a los pjs y no hubieran desperdiciado la oportunidad en esto.

1 respuesta
bagman

#150 Annihilation, todo un hito en el cine cutre. XD

1 respuesta
Hardy

A mi me ha decepcionado la verdad.

Es cierto que me he divertido viéndola, pero no me esperaba algo tan cutre casi en la línea de las películas que ya existían.

Aun sabiendo el tipo de película que es, me esperaba algún tipo de mejoría en cuanto a producción, argumento, etc.

D10X

#156

#157 La produccion y los efectos no son malos, ademas, no se han cortado con la calificacion.

Para mi gusto, ha fallado:

  • El montaje lo que le da muchos saltos, y las escenas parecen inconexas.
  • Los dialogos, dan bastante pena con el fanservice metido con calzador ... q sueltan un "Fatality Flawness Victory" como si fuese una voz en off :\

Las coreografias de lucha no estan mal, los actores ... pues bueno, en algun sitio tenias q recortar.

El resto de cosas q han metido, rollo las arcanas, las marcas q cambian de cuerpo, el nuevo personaje ... pues vale, lo puedo comprar perfectamente.

3 1 respuesta
Horribeler

#159 y no es mejor meter la voz en off de los videojuegos directamente? Qué problema hay?

No entiendo por qué lo tienen que decir los personajes. No la he visto pero la sola idea me parece cutrísima xD

overzeta

a ver si para la segunda los productores se estiran un poco y meten mas pasta

aunque los ojos de Raiden no tienen escusa cualquiera en su casa con after effects conseguiría algo mejor que eso, no me jodas que dedicaron 4 minutos en post producción o que

ekeix
1 respuesta
B

#162 Joder, ¿en serio el Snyder cut se ha quedado tan atras?. No se si creermelo....bueno, ¿quien sabe?.
Me alegro por MK, gustos aparte espero que lleguen secuelas que mejoren el buen intento aunque algo fallido que ha supuesto esta del 2021.

1 respuesta
PePiToGriLLo

a mi no me a gustado nada parecia que estaba viendo una pelicula hecha por fans

Fox-ES

#163 ¿En serio que hay gente que pasa de tragarse 4 horas de una película de acción? Me sorprende que haya llegado a lo que llegó.

1 respuesta
B

#165 Pero siendo el Snyder cut tan anticipado, la septima venida de Cristo y tal...nose. me sorprende.

Lizardus

Mala con avaricia. La película tiene un inicio acojonante, solo por eso merece la pena. La primera pelea entre scorpion y sub zero es canela en rama.

Luego vienen casi dos horas de peleas masillescas que no aportan una mierda, chistes de Kano y dilemas de un protagonista nuevo lamentable. A nivel de desarrollo de personajes es un absurdo y luego en cuanto a producción tiene momentos muy currados y otros en los que se nota el cartón piedra del escenario, nivel episodio de los power rangers.

La película es tan mala que por no respetar el juego ni siquiera hay un mortal kombat al uso, sino peleas marrulleras. No hay torneo y eso es imperdonable y más siendo la primera parte.

4 de diez.

2 2 respuestas
D10X

#167 Es una trilogía, primero toca la presentación de los personajes.

1 respuesta
Lizardus

#168
Pero que presentación si de la mitad de personajes no tenemos ni idea de donde salen jajaja. Además mucho " reglas de los dioses antiguos " , "Raiden no interviene en los conflictos humanos " , pero la película no es otra cosa mas que una violación constante de las reglas del Mortal Kombat , uno por ir a cazar a los representantes de la humanidad y los otros por cargárselos.

Además me mola lo de Raiden

spoiler

Muy mala joder.

spoiler
1 respuesta
D10X

#169 Como dato, y no solo a ti, a todos los que dicen q no existe torneo.

  • Existen 15 juegos de Mortal Kombat (obviando reediciones para otras plataformas, si no, serian mas de 20).
  • De esos 15 juegos, solo 11 son juegos de lucha "al uso", el resto son de otros generos.
  • De esos 11 juegos, 8 son la saga "original" (hasta MK: Armaggedon, despues todo se reinicia en MK9 al hablar Raiden con su yo del pasado y avisarle que todos mueren).

De esos 8 juegos solo en el primero (Mortal Kombat) se desarrolla un torneo puro, te puedo comprar en el 2 que existe un torneo, pero es forzado por el malo saltandose las reglas.

Es decir, de Mortal Kombat lo de menos es que exista un torneo, y Raiden en MK4 o 5, abandona lo de no intervenir ya que los dioses antiguos sudan de todo.

MK9, MK10 es la misma historia de los juegos anteriores pero contada de nuevo, teniendo en cuento que Raiden ha sido avisado por su yo del futuro y que el camino que seguian solo les lleva a que todos mueran.

MK11 es una nueva historia q no aparecio en la original, desencadenada por un dios hasta las narices que le toquen las lineas temporales y decide cargarse todo y reescribir el como deberia haber sido todo.

De los spoiler:

spoiler

Una version extendida deberia dejar una produccion mas fina, evidentemente el fan service obvio y los dialogos de mierda van a seguir, pero sera mas facil de ver.

1 2 respuestas
sergio67

#170

lo de sonya de la arena que comentas, yo sin tener ni puta idea de MK (no soy fan de los juegos, etc pero el cine pues me mola) entendí que al matar al otro la marca se le traspasa a ella y entonces ya puede pisar la arena no?

1 respuesta
Markitos_182

#171

spoiler
Lizardus

#170 A ver, que es una película basada en un videojuego de hostias, pero que por lo menos esperaba que la película no diese tanta pena.

1 1 respuesta
D10X

#173 Claro claro, si una cosa no quita a la otra.

Como pelicula de MK, pues bueno, no esta del todo mal. Como pelicula, es bastante mala ... si no se llamase MK estaria en la mierda.

I

Bueno, vista, me ha molado bastante, sabiendo lo que es y tal, no esperando nada del otro mundo, pues es entretenida.

spoiler

PD: Me toca los cojones que haya dos hilos para la misma peli, podrían juntarlos o algo.

1
Lafayette

Tras 4k horas al MK11 y con unas ganas terribles de que saliera por fin la he visto, y quitando a la familia de Cole, que me sobra, el resto me ha encantado. Los fatalities son puro amor y muy fieles al videojuego.

1 1 respuesta
Culebrazo

vista anoche y bastante entretenida

el momento capitan kirk vs gorn un poco chungo, pero me imagino que el presupuesto ya no les daba para mas XD

Lizardus

#176
De hecho los fayalitys son junto con la pelea del inicio lo mejor de la peli.

Majravilla

El lore se lo fuma, pero a mi me ha parecido la hostia, el fatality de Kung Lao muy bien transladado

bagman

Opino parecido a #167.
Cutrez sin alma que no sabe hacia dónde tirar: si tomarse en serio a si misma o ser una parodia.
Todo es penoso: dirección sin ritmo, vestuario del chino, FXs del siglo pasado, guión aburrido y alargado...
No hay nada digno en ella, 3/10

1 1 respuesta

Usuarios habituales