Reboot R-Rated de Mortal Kombat (2021)

Lawgiver

#180 Se nota que está hecha con bajo presupuesto, ya digo que yo a los unicos que salvo de la pelicula son a Subzero, Kabal (que está clavadisimo y mola un cojón) y a Kano porque al menos te ries con sus mierdas de chistes.

Los fatalities están bien conseguidos, pero toda la pelicula son pjs metidos con calzador como Nitara (que solo ha salido en un juego), Reiko (que en los comics es importante y aqui es un tarugo no-brain) o la propia Mileena que es bastante importante en el lore de varios juegos y aqui es una random, con la cara manchada de tomate el 90% de la pelicula.

Ya tendrán que mejorar mucho esta mandanga, que supongo que al haber sido estrenada en cine y hbo habrá al menos rentabilizado la inversión

B

Vaya película de subidas y bajadas. Tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, le pondría de media un 5 o un 6. Hay personajes que me han gustado mucho y que están bien adaptados como Kabal, Kung Lao y Jax. Mientras que Liu Kang y Sonya ya no tanto.

Lo de Raiden y el hechicero malvado ya es indefendible. El primero es intrascendente durante toda la película y su caracterización es de risa. El segundo también da un poco de risa con ese pelucón que le han puesto.

Kano en el aspecto no es muy fiel pero el actor lo hace bastante bien y tiene carisma. Con Goro parece que si le metían animaciones faciales ya se les iba de presupuesto así que ya ni le dieron diálogos.

Sub-zero y Scorpion dan las mejores peleas de la película pero no se. Son muy pequeños y lo que es físicamente no imponen demasiado, en los planos generales Sub-zero se ve cabezón porque no tiene nada de músculo y no llena el traje. Los trajes molan, al menos más que los de la anterior película que eran directamente de goma-espuma. Pero eso, en otros actores más corpulentos se habrían visto mejor.

Que metiesen a un protagonista nuevo me pareció bien porque la historia de Liu Kang y el elegido era muy tópica. Pero al final acaban haciendo lo mismo solo que con un personaje nuevo. Encima no tiene nada de carisma y los poderes que tiene son muy cutres.

Lo mejor es como han dicho muchos los fatalities y la adaptación de algunos personajes. Para la secuela, si la hacen

spoiler
1 respuesta
Markitos_182

#182

spoiler
1 respuesta
B

#183

spoiler
1 respuesta
Hybrid

No la he visto mal pero tampoco tiene nada reseñable excepto la falta de carisma de prácticamente todos los personajes menos Kano. Literalmente nadie impone prácticamente salvo Sub Zero y Scorpion y .... obviamente su lucha fue lo mejor DE CALLE de toda la pelicula.

Los fatalities bien pero bueno eso es efectos y poco mas ... las luchas con tanto puto corte de cámara de los cojones se hacen cansinas, simplonas y olvidables al máximo nivel. A nivel de guión pues "decente" para ser una pelicula de un videojuego y un comienzo de algo mas como una trilogia pero bueno.

No está mal pero necesita mejorar MUCHAS cosas. Demasiadas diría yo. 5/10

D10X

#184 Tambien suena Ryan Reynolds ... q puede q por las risas incluso pueda meter él mismo pasta en la pelicula.

s3niK

Me ha parecido mala a decir basta, no me gusta este intento de salir del royo, serie B con actores serié "C".
Lamentablemente el hype para mí le ha podido y me ha parecido una peli mediocre :/

Petrusin

Pues me la acabo de ver y me la he fumado tranquilamente, pasando un buen rato.

Lo único el rollo de

spoiler

Y el protagonista que tenía muy poca chicha y la verdad que no pintaba mucho entre tanto personaje icónico de la saga.
Pero por el resto firmo a ir a ver las siguientes.

2
Andre333

Viendo algunas de vuestras reviews, me da la sensacion que vais a un mcdonals esperando comer hamburguesas gourmets. O vais a comprar un seat esperando que os den un lambo....

La vi anoche y es bastante buena, buen gore, las escenas con subzero brutales y dejan la puerta abierta para secuela.

Lo unico que no me molo mucho fue el aspecto de scorpion .

7/10.

XaViMeTaL

No entraré a valorar si es una buena adaptación o no de los videojuegos (la última vez que jugué a un MK fue en una SNES xd) peor la película me ha parecido bastante entretenida.

Tiene sus fallos, es cierto que el montaje es raro y que algunos personajes tienen -1 de carisma, pero los efectos están bien, las peleas entretenidas y a grandes rasgos es pasable.

spoiler
15 días después
Denian

Los primeros 5 minutos te dan la esperanza de que la peli puede estar bien, el resto de la peli es una cuesta abajo cada vez mas lamentable que te hace sentir vergüenza por ver semejante mierda.

Y una vez mas queda claro que el R-Rated no es sinonimo de pelicula adulta, el gore no consigue quitarle el tufazo a truño para teenagers, mas bien lo amplifica.

3
ArThoiD

Joder, toda la peli esperando un gran torneo y me encuentro esta mierda.... Al final me he quedado en plan.. What? Ya??!?!

Bastante meh la verdad, los actores no transmiten un mojón, y los combates tampoco matan.

8 días después
kesada7

Es malilla pero bueno dentro de lo que esperas, el inicio y la segunda pelea de

spoiler

están bien.

13 días después
Smacks

Pues yo la acabo de ver con 0 expectativas, sin ser muy fan del mundo de MK y la verdad que me ha entretenido mucho. No se me ha hecho pesada en ningun momento, y eso ya es decir bastante con el estado actual del cine.

Como adaptacion de juegos o lo que sea no puedo hablar porque la ultima vez que toque un MK fue en la PS1, pero como peli palomitera tipo fast & furious, a mi me ha gustado bastante.

15 días después
MustangZaba
spoiler

Le pongo un 5 o un 6, no me arrepiento de verla pero no sé si vería futuras películas

2 meses después
ekeix
2
4 meses después
ekeix

Luz verde a la secuela

3
Netzach

El 2 no procede si apenas hubo Mortal Kombat en la primera.

G

Buena noticia, con todos los fallos, no era mala mala (o al menos no al nivel de matrix 4)
se verá

1 respuesta
Andre333

Con ganas de verla

D10X

#199 Si el problema es q una película de MK nadie espera un argumento de oscar. Solo ostias, un John Wick con fatalities.

1 1 respuesta
Cryoned

#201 el reboot de los juegos tiene bastante historia

1 1 respuesta
D10X

#202 En realidad lo q tiene es la telenovela (q MK parece una telenovela) resumida para q sepas quien es el hijo de quien, porque estos se llevaban mal y ahora bien, etc ... Como intenten resumir todo en una sola pelicula, la cagan aun mas. Con hacer el primer MK ya tienen suficiente, y ahi solo tienen que explicar el torneo, nada de explicar porque los dioses sudan de los ataques a la tierra, ni las relaciones, ni siquiera profundizar en la historia de SubZero y Scorpion. Yo veo una saga q junte un poco todo.

Entregas MK

Aun despeus de todo este chorrazo, tampoco es que sea una historia del copon.

2 respuestas
Cryoned

#203 la verdad es que queda mejor una serie que películas xD

2
Netzach

#203 Menudo Coon and Friends

1 respuesta
D10X

#205 No me digas que no lo comprarias, no necesitan el presupuesto de Marvel.

1 respuesta
Netzach

#206 Vaya si te la compro, y las futuras ideas también.

goliat17

Pues me parece una película mierder en la que me regocijo como un gorrino en su porquera. Me ha entretenido bastante, tampoco tenía unas expectativas locas.

1
HoRuS

No me pareció muy buena peli la primera, pero veré la segunda seguro xD

3 meses después
cabron

Acabo de verla, a ver de forma objetiva la película es mala, pero joder los feels de haber crecido con Mortal Kombat me ha hecho disfrutarla un montón a pesar de todo, por ejemplo

spoiler

. Vale que no es 100% calcada a la historia original pero es muy parecida y el concepto principal es el mismo.

Usuarios habituales