Recomendaciones de películas que remueven por dentro

Glumyglu

La trilogía de La Condición Humana.

4 1 respuesta
patufet

Ben X
https://www.filmaffinity.com/es/film304406.html

RA_MeSiAs
  • Descubriendo Nunca Jamás, de Depp
  • The Whale (La ballena)
  • El video de papigavi diciendo porq no participaría en la velada.
1
Alviro

Gemma y Tom son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos...

La película te revuelve para mal, y si extrapolas el mensaje que tiene a ciertos campos de la realidad...

6
T

Horizonte final,cuando la vi en su día me impacto mucho...

Kikuta

Cartas a dios
El profesor (Detachment)
Arrugas

Litox91

I Origins

Quizás no tanto como que te remueva por dentro. Pero te dejará pensando y dandole vueltas a ciertas cosas de la vida.

1 respuesta
MekMek

#97 A mí es que cierta escena me pareció

spoiler
pardier

a mi la ultima que me dio penilla fue la de 1917 aunque la vi en el cine, no se si tendra que ver

-YoNKo-

Una duda para los que decís que la de Hachiko os hizo llorar como niños pequeños,. ¿Es la historia del perro al que se le muere el dueño y lo espera cada dia en el metro y ya está, no?.

Me refiero a que ese es su único componente sentimental , lo que os hace llorar de la peli, que el perrete espera al dueño pensando que está vivo o tiene algo mas la historia.

1 respuesta
ogeuF

por decir alguna que creo que no habéis puesto, el laberinto del fauno
pero para mi una de las pelis que mas me marco y me removió por dentro fue se7en
y stalker

tute07011988

En cuanto a remover, ya no el corazón o la cabeza, sino el estómago y por momentos la libido.


1 1 respuesta
Ninja-Killer

#91 Para mi fue bastante tostonaco. Son muy buenas, salvo que son aburridas o eso me parecieron a mí.
La que más me gustó fue la primera con diferencia

#102 Tienes los cojones como pelotas de baloncesto para recomendar Titane xD

pardier

la de requiem for a dream me dio ganas de morirme directamente

jocker8

#100

spoiler
Andre333

#17 el niño gruñon 🤣🤣🤣 que descojone

RocKO

-Un día de furia (me parece sublime la crítica de trasfondo a la sociedad EEUU de aquella época)

  • La vida es bella
  • 12 años de esclavitud
  • la lista de schindler
  • el pianista
  • 7 años en el Tíbet.
  • Patch Adams
  • the Green book
larkkkattack

Waking Life
Mi cena con André

mxz239

+1 a Your Name y Noviembre dulce, que te han mencionado previamente

B

A serbian film me removió bastante las tripas

alblanesjr

Ciudad de vida y muerte o Nankin Nankin

darkavm

3
ReibenN

Me extraña que no haya salido.

Ciudad de dios. (#32 Edit salio ahí y además también estoy de acuerdo con el Imperio del Sol)
Bailando con lobos.

Yo la detesté pero suele encajar en estos perfiles: Bailando en la oscuridad, de Lars Von Trier

8 días después
Irinia

RAN de Akira Kuroswa

En el Japón medieval, el poderoso señor Hidetora decide abdicar y repartir sus dominios entre sus tres hijos. El menor considera que la idea es absurda y sólo servirá para causar problemas. Su padre, enfurecido, lo deshereda. Muy pronto descubrirá su error: la ambición hará que sus hijos mayores se enfrenten por el poder en una cruenta guerra. Se inspira en el drama de Shakespeare "El rey Lear"

INLAND EMPIRE de David Lynch

La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.

LILJA 4-EVER de Lukas Moodysson

Lilja, una adolescente rusa de 16 años que ha sido abandonada por su madre, lleva una vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. En un ambiente dominado por las drogas y la miseria, prostituirse es el único medio para poder comer. La esperanza llega el día en que conoce al atractivo Andrei, que le promete una vida mejor en Suecia.

THE NEON DEMON de Nicolas Winding Refn

Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.

CISNE NEGRO de Darren Aronofsky

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción

1
13malkavians
spoiler
Gamo

Por curiosidad #1 viste alguna peli?

6 meses después
aka97

La gran mayoría de recomendaciones de este hilo:

Verdaderas películas crudas:

1 respuesta
Norg

#117 Me uno a tu gesta y sumo Los perros de la plaga y Cuando el viento sopla.

Perros y abuelos, a ver quien es el fuerte.

1
Ninja-Killer

'Un puente hacia Therabitia'

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Gamo
  • larkkkattack
  • tute07011988
  • Erethron
  • XKorp
  • richmonde

Tags