Recopilación SDCC: Marvel presenta la Fase 5, Fase 6 y las próximas películas de Avengers

FramnY

Vaya hype, muchísimo más interesante la fase 5 para mí que la 4 (esperaba más de algunos proyectos, aunque Spiderman y Dr strange top)

Por lo que veo me va a tocar ponerme con Loki, aunque el personaje me da una pereza tremenda.

Sobre los trailers She-Hulk muy bien, mejor que el anterior. Y bp2 chulísimo, mucha curiosidad por Namor, pero no me fío que la 1 no me gustó mucho, me esperaré a opiniones de aquí.

De lo demás sólo decir que el cómic de Daredevil Born again es espectacular. Se recomienda mucho pero nunca está de más repetirlo.

1
tute07011988

Abro debate:

¿Qué os provoca más pereza, las nuevas fases en sí o la ola de mierda que se viene cuando estrenen Hulka?

2 respuestas
Mrolex

Joder solo tengo hype por la Fase 6 , la fase de la palanca.

Woh

#23 con 80 años de cómics pueden estar sacando pelis hasta el 2200.

1
JuGuLaToR

Daredevil: Born Again. Si se basa en el comic que creo, debería ser la leche.

osk1

¿No es muy pronto para sacar Secret Wars?

spoiler
1 respuesta
javivelaz

Un poco frío ha quedado el fin de la fase 4, pero hay que decir que en general ha sacado muy buenas películas. La fase 5 se me queda un poco corta y solo me llama thunderbolts y blade. Ahora, con la fase 6 estoy super in, que ganitas de 2025

eondev

#11 yo solo veo pelis tranqui. Las series son complementarias. Veo lo que me apetece y lo que no a la siguiente me veo un resumen.

_Rpv

Que tremenda pereza.

1
dynamic

a mi la verdad que desde que ya no están Capitan America ni Iron Man me aburren

Vitov

Buen resumen

Lord_Khronus

Ojalá pudiesemos saltar directo a la fase seis, la cinco me llama más bien poco, aun que lo veré todo, para variar.

Hybrid

Joder planificación bastisima vaya. Te da tiempo de leerte todos los comics antes de sobra por si acaso :D

chemical

#36

spoiler
2 respuestas
osk1

#44 Pues me cuadraría más, sí.

1
Licker

#44 De hecho ya se sabe

spoiler
1 respuesta
ekeix

#46

spoiler
1 respuesta
Licker

#47

spoiler
1 respuesta
swowy

Me huele a puta basura todo sinceramente .... me interesan blade y daredevil.

4
ekeix

Ryan Coogler recordando a Chadwick Boseman en el escenario, dijo que sentía en su hombro el brazo de su amigo en esos momentos.

James Gunn y Chris Pratt llorando juntos en el escenario, saben que es el final de esa historia.

1 respuesta
Dry-Prime

2 fases enteras sin película de vengadores? No sé, todo lo que he visto de esta fase, menos Loki, es todo presentaciones de nuevos personajes sin transfondo en el lore global, osea, la fase me ha parecido "de transición" en su mayoría. Espero que la siguiente no sea igual que esta porque viendo el calendario lo parece.

1 comentario moderado
Ragest

Doom en secret wars, solo pido eso, juro que me trago hasta ms marvel o ironheart si me lo dan.

1 comentario moderado
Czhincksx

Yo ya quedé un poco quemado con las últimas que vi en cines. Creo que todas las que quedan por salir de Marvel las veré ya en Disney+. Tendría que ser algo como Infinity/Endgame para volver al cine o que nos apetezca mucho ir a un cine a ver lo que sea ese día.

Zero_G

Y los Xmen?

1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya sobredosis. A mí me tienen saturado

Licker

#56 Fase 6 seguramente, en uno de los huecos sin rellenar. En Septiembre se supone que soltarán las que faltan. Pasa igual con la serie de War Machine que no se vuelto a saber nada de ella.

Koro_cosplay

Yo estoy que no cago con la nueva de Loki, entre otras. Ahora bien, y como he leido por ahi arriba... creo que va siendo hora de ponerse serios con el tema XMEN, quiero decir ( y no estoy realmente puesta en quien tiene ya los derechos, si Sony, Disney o su **** madre ) que ya toca sacar cositas nuevas de los xmen no? Si primera generacion es lo ultimo que tendremos de Xmen, me pone sad.

1 respuesta
GR33N

#19 la da, la da. Y no poca además.

Pero es lo que hay, los borregos en masa a ver cualquier cosa que vomite Disney. Cuando dejen de hacer eso, tendremos menos productos pero de mejor calidad.

Usuarios habituales

  • Decade
  • kingsora
  • cerverus94
  • Licker
  • chemical
  • ekeix
  • Erpotro