'Recuérdame' (2010)

Ismelldrama

Tenía pensado ir mañana a verla y quería saber si alguien ya la ha visto y me puede dar su opinión.

Pongo la sinopsis:

En el drama romántico RECUÉRDAME, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, RECUÉRDAME es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.

h1de

se petará de niñas quinceañeras por ese tio...
aunque tiene buena pinta.

Ripp3rJack

Mira que a mi los dramas no me gustan demasiado, pero al final me tocó ir a ver esta película, porsupuesto iba cargado de prejuicios y con ganas de que un zepo para cazar osos atrapase a Robert en cualquier momento... pero al final resultó que la película está bien y todo xD. Las interpretaciones están muy bien, la película no es aburrida y tiene un final bastante bastante bueno, en definitiva me lleve toda una sorpresa con Recuerdame.

PD: Ya sabeís si os toca ir con vuestra novias no va a ser tan terrible xD

Saludos.

2
Ismelldrama

#3 Gracias por la opinión.
#2 Eso seguro xd.
#5 Soy un hombre, e iré con amigos/amigas, nada serio :P jaja.

Ripp3rJack

#4 de nada, ahora si vas con tu novio le puedes tranquilizar enseñándole este post jejeje sé buena que mi novia no lo hizo conmigo :(
Saludos.

B

Demasiados prejuicios tengo contra el prota para ir a verla. Me pasó al revés cuando me propusieron como plan alternativo ir a ver P.D: Te quiero por ejemplo. Poned valoraciones y tal los que vayáis a verla. En Filmaffinity tiene un 6'7

B

Spoiler: Los 2 consiguen trabajo en el WTC, y palman en el 11S.

No pero molaba.

knaus90

Robert Pattinson nunca recibía papeles antes de hacer la saga Crepúsculo, con esta película tiene que demostrar bastante así que si la veo va a ser para ver sus dotes como actor únicamente.

ElKimiii

Yo solo con ver la entrada del cine petao de niñas se me quitan las ganas..

Fijo que cada vez que sale el menda lerenda se ponen todas a gritar como locas..

knaus90

#9 jajajaja fijo jajaja

aiaiai

creo que el hombrecillo perdio caché al quitarse la camiseta en luna llena
a eso le sumas la competencia del cilus del hombre lobo y..
zas!
la peli posiblemente sea entretenida sin más

Kb

el otro dia tuve una "conversacion" con una tia que decia que este tio es dios, que esta buenisimo etc etc...

ni cobrando voy a ver una peli de este tio :S

me parece un muñeco de cera

B

Interpretativamente tiene lagunas, y su físico parece el típico de un politoxicómano (eso sí, muy bien peinado con cera. Ya dijo la chica con la que está que se tira más tiempo en el lavabo que ella). Es un ejemplo de que cualquiera puede triunfar en el cine. Más de la mitad de mis amigos son más guapos de cara que él :S!

solidN1

Yo escuche varios comentarios de tias que decian que lo unico que les gustaba de este actor es lo que dice en la pelicula Crepusculo, nada mas! No voy a ver a este amago de guaperas ni loco

Eveyx

La peli tiene buena pinta pero me echa para atras tremendamente ese actor, lo encuentro muy de "adolescentes locas gritando"...

Soadcete

Pues yo cuando fui, ni una adolescente gritando, me sorprendio bastante la verdad que no se oyese ningun chorreo de liquido cayendo en las bragas =D

MasterdaN

Este tio va a tener que sudar sangre para quitarse la imagen de vampiro marica que todos tenemos en la cabeza...

Todo lo que he visto son buenas críticas, a ver si la veo

yukiHime

#1 He ido a verla hoy y he de confesar que estaba buscando el post como un loco a ver si podía comentar y eso :D

Bueno, siempre llega el momento en el que teniendo enfilao a un actor, llega el momento de quitarle el polvo a los prejuicios y ver qué tal va la cosa. Esta vez ha sido el turno de Robert Pattinson, que aunque ya sabía que Edward Cullen era el encargado de todo eso, Robert era buen chaval y que podría hacer cosas que estuvieran decentes.

Decir que la película es en mi opinión bastante buena y que en ocasiones te olvidas del puto vampirito y lo ves como el personaje que es, un chico joven, a mi parecer con talento y que puede tener un futuro prometedor si se lo curra y va ganando esa experiencia de los años :P. La verdad es que la historia es preciosa y me he sentido identificado en algunos aspectos del personaje, así que la verdad es que me ha gustado mucho.

La BSO me ha gustado mucho, es muy de guitarra y de piano, creo recordar, y la verdad es que me ha gustado, le añade muchísima emoción al final, que es TOTALMENTE INESPERADO, da un vuelco increíble y no se sabe nadahasta el final xD.

En mi opinión es eso, un 7,58, tal vez la tenga un poco sobrevalorada, pero es que me emociono fácilmente xD..

En fin, que es perfecta para sacudiros un poco los prejuicios de este tio, a mi me ha gustado mucho, sinceramente :D :D

#16 En la fila de delante un par de niñas.... Me han entrado unos instintos homicidas que lo flipas :mad: :mad: :regan:

Ismelldrama

Aún no la he visto, me da que la acabaré bajando xd.

Dk-Harry

#18 es totalmente inesperado el final pero yo creo que no supieron como acabar la pelicula

spoiler

yo le pongo un 5-6 no mas

del actor hay que decir que es un actorazo, no he visto crepusculo ni la quiero ver pq no me van este tipo de peliculas, pero en recuerdame hace un muy buen papel

yukiHime

#20

spoiler
B

A mi me gustó mucho la interpretación de Robert, y la chica lo hace muy bien.
Por suerte nuestra sala no estaba llena de niñas hormonadas XDDD

Yo iba sin ganas de verla, pero al final me gustó mucho ^^

B

Se deja ver, aunque acaba haciéndose pesadita. Al menos Robert Pattinson no brilla ni es hermoso, y no es la típica película de amor adolescente. El final es un golpe de efecto, así que por eso le dejo un 6/10 en vez del 5 que le corresponde el resto del tiempo.

1 mes después
Ismelldrama

Bueno acabo de terminarla y me ha encantado.

spoiler
LerToS

Pues me ha gustado, y mucho, la película.

Sinceramente solo la vi porque salía la rubia de Lost... pensaba que sería la típica comedia romántica americana... encima con el vampirito de los huevos.

Pero no podría estar mas equivocado... aunque le haya dicho de todo a ese actor, ahora me tengo que tragar mis palabras y decir que me parece mucho mejor de lo que hace en Crepúsculo... que es patético.

La banda sonora muy buena también.

Pero lo mejor es como trata temas como la familia, la amistad, la vida, las emociones... y como logra unir todos los personajes, no sé, será que ultimamente estoy sensiblón (debo tener la regla o volviendome gay... lo se) pero me ha encantado la peli.

La recomiendo encarecidamente... Eso si, no todo es bueno, en cierto momentos se convierte algo monótona.

9/10 porque me ha parecido sublime el final, de lo mejor que he visto. Sin ese final le daría un 7/10.

Irina

A mi me encantó, el final me sorprendió bastante porque pensaba que era la típica película romántica.

Seguro que lo pasas bien.

_RUGBY_

Regulera la película.

Tikeisi

Lo mejor el final...

Nekr0

La vi anoche y me ha gustado bastante, la eligió mi novia y yo pensando que seria pastelosa... alfinal me ha gustado mas a mi que a ella xD

Robert ha hecho un papel muy bueno, muy creible y se le nota que tiene maneras.
El final, SUBLIME.

1
2 meses después
ToRDeN

Debo admitir , que se la baje a mi madre y la acabe viendo. No he visto crepusculo , no sé que tal lo hace ahí. En esta peli me gusto , la película esta bien , no es obra maestra , pero esta bien , el final no te lo esperas y poco mas que decir que no hayan dicho. Yo le doy un 6.5/10

Usuarios habituales

Tags