'Recuérdame' (2010)

C

La he quitado exactamente en el 5:10, cuando he visto que Robert Pattinson no ha fumado en su vida y no tiene ni puta idea de cómo coger un cigarro sin que parezca que está actuando. Una pena porque pensaba que al menos iba a entretenerme con la película.

12 días después
N

voy a "comprarla" para verla, me interesa

1 año después
M

Acabo de terminar de verla pensando que seria una comedia romantica mas y la verdad que esta bastante bien, me ha sorprendido bastante, sobre todo el final que no me lo esperaba para nada. El tio de Crepusculo tambien me sorprendido bastante, no pense que actuara tan bien.
Alguien sabe si la historia es un hecho real?

S

A mí me parece un truño bastante serio que, visto el trailer, vista la película.
Rebelde, se enamora, amor, redención, muerte, o muerte, redención. Sin olvidar la mala relación familiar.
Línea argumental más que gastada.
Desde clásicos de la literatura española, sin olvidar los de la italiana e inglesa, hasta títulos de películas como Querido John, Más allá del tiempo, ¿Conoces a Joe Black? (Brad Pitt, Anthony Hopkins), El diario de Noa, Two lovers (Joaquín Phoenix, Gwyneth Paltrow), Un paseo para recordar, Pearl Harbor, etc.
Pueden ser buenas, pero vista una, poco o nada te sorprende ya.

Por supuesto, hay películas que más o menos siguen esta línea, que son buenas.
Como Leaving Las Vegas por ejemplo.

Usuarios habituales

Tags