'La red social' de David Fincher (2010)

1 comentario moderado
S

Pues nada, id vosotros al cine y pagad por ver la película...si vivís a costa de vuestros papis a lo mejor podéis ir a ver todas las peliculas que os salga de la polla al cine sin importaros una mierda, pero yo no.Paso de pagar tanta pasta, pa eso como he dicho, lo veo tumbao en mi sofa, comiendo lo que me salga de la polla, y ya esta, que sí,que peor calidad de sonido e imagen...pero y que?Hay pelis en seriesyonkis que se ven de puta madre y se escuchan bien, para que coño quiero escuchar una pelicula a todo volumen y en una pantalla enorme??

2
cuerpi

#268 Dime que te has equivocado al poner el reply... T_T

B

#271
Se te echaba de menos :_)! Una sugerencia, la parte "MIERDA INMENSA" si es en negrita másmola!

#272
"para que coño quiero escuchar una pelicula a todo volumen y en una pantalla enorme".

Si es que tienes razón joder. Yo es leerte y no encontrar contra-argumentos a tu redacción.

JMBaDBoY

#272 No sabes la vida de cada uno, y si tienes trabajo por una buena película te aseguro yo que pagar 7 euros no es nada. Otro tema es si váis en plan pagafantas invitando a la novia, comprando palomitas, bebidas y todo el mueblebar y os dejáis 50 euros cada vez que váis.

#270 No entiendo bien tu comentario, o no tienes ni idea o directamente no entiendes lo que dije anteriormente.

1 comentario moderado
angelorz

Si todo el mundo siguiera la filosofía de alguno de por aquí, dejaría de producirse cine (o, al menos, de exportarse a España).

Si te apetece ver una película que te interesa y que encima tiene buenas críticas, vas al cine. Es muy fácil criticar una peli tras haber visto una mierda de .avi de 500 MB doblado al castellano.

Una película como Matrix, si no la has visto en el cine, no la has visto (o al menos no has sabido lo que experimentar los efectos especiales de esa peli, que fueron pioneros). No digo que La Red Social sea Matrix, sino que es una peli con un guión realmente bueno y ameno, que mucha gente critica tras haberla visto en su casa mientras estaba pendiente del tuenti. Así no puedes tratar de ver una mierda.

Obviamente no voy a pagar por ver American Pie. Pero de la calidad de American Pie a películas como TLOTR, La Red Social, etc, hay un trecho. Lo más triste es que hay gente que ha visto American Pie y no Matrix, El Señor de los Anillos, etc.

Hardy

A mí me ha parecido una película entretenida y bien llevada, pero no me parece ni de lejos una obra maestra ni nada por el estilo.

Eso sí, tengo que reconocer la fidelidad con la que han recreado la tarea de "picar-código" xD

Le doy un 7/10.

Nokhi

yo eh ido 2 veces al cine este año fui al estreno de origen y fui a ver la red social ambas tremendas el resto de peliculas que eh visto en stream este año no iria a verlas pero valla xd si me sobrara el dinero iria cada viernes

TuR0K_Vva

Pues a mi no me ha parecido nada del otro mundo. La tipica pelicula palomiera sin ningun tipo de chicha xD Pero bueno, al menos no se te hace larga durando 2 horas.

B

Claro que no tiene chica xd. Va de cómo crearon facebook y sus intrinquilis. Si el tema no es de tu interés no te va a atrapar.

Ethanh4nt

Vengo de verla,no es que sea un peliculon ni nada,pero es muy interesante la pelicula, como con tan poco se puede hacer algo bueno,y la historia es cojonuda eso si.

1 comentario moderado
Will-y

#267 Ver comentarios así hace que me sangren los ojos...¿Patético pagar para ir a ver una película al cine? Si no quieres gastarte el dinero en eso no vayas, pero no pases a palabras mayores.La gente a la que de verdad le gusta esto, claramente irá a ver una película al cine aunque le cueste más. Lo bueno se paga.

PruDeN

Acabo de verla, no esta mal. No conocia la historia y me ha entretenido bastante. Buenas interpretaciones en general pero el doblaje .. joder, sobre todo el de Erika. Da pena.

Nistel

Esta peli es un buen trozo de mierda

matrix_mtx

me han dicho q el doblaje era malo y me la he bajado en VO. pero los subs q vienen integrados dan asquete :S:S. alquien tiene algunos subs decentes??

S

275# No tengo novia y no me gasto 50 euros invitando a nadie, pero que sí que cada uno gaste lo que quiera donde quiera..pero me parece a mi que hay mucha gente que cualquier película le parece un peliculón...pero bueno, cuando la vea daré mi opinión

paw

El Fincher de Fight Club y Se7en VS El Fincher de Zodiac y Benjamin Button.

Necesitaba ver con mis propios ojos que el primero iba a ganar.

Grata sorpresa cuando vi que no ganaba ninguno de los dos y aparecía "El Fincher de The Social Network".

Awesome.

4
B

me ha encantado, sinceramente. Ahora, la putada viene cuando lees un poco sobre la historia real y te encuentras que es justo al revés que en la película. Pero bueno, la mierda de siempre.

sralpiste

sinceramente creo que seria utilizar esa película para dar mas bombo al tema de las redes sociales y ponerlas en un altar cuando realmente tendria que ser todo lo contrario, tampoco me parecería buena la película, ya que por sacar esa película facebook se llenara hasta los trinques de perras por gente que dice oh la historia de facebook vamos a verla... y con un guión que wuaauw para una nominación a los oscars xDDD, y con una deducción mu facilota...

Intriga

7 euros por una pelicula es caro?? pensarlo asi, son 7€ por ver una pelicula de duracion media hora y media, hora y media de entretenimiento y diversion por 7 euros.

Eso si, luego iros de fiesta, y tomaros una sola copa en cualquier lygar y os habreis jodido esos 7 euros en nada, y mas de una dira que el cine es caro.

dicon

El cine es caro, beber por ahi es CARISIMO.

Basicamente el comentario de "el cine es caro" se basa en que antes era mucho mas barato que ahora, es la unica forma de valorarlo objetivamente porque como tu bien dices para unos resulta mas pagable que para otros.

I

Antes era más barato, pero tampoco ahora me parece caro en el sentido estricto de la palabra. Otra cosa es que pagues por ver una mierda pinchada en un palo, para eso están las reviews de las películas e ir a las que te sabes seguro que te van a gustar.

A mí una película me cuesta menos de una hora de sueldo (y eso que cobro una mierda xD), y si acaso voy al cine 1 vez cada mes, ya me dirás...

Gerir

Pego aquí mi opinión sobre la película que puse en el hilo de FA:

Bueno, ayer fui por fin a ver la nueva película de David Fincher, La Red Social, amparada en un enorme guión del sin par Aaron Sorkin (creador de la maravillosa serie El ala oeste de la Casa Blanca), Fincher se somete a la historia, con pocas florituras, exceptuando la escena de la carrera de remos, todo un ejemplo. Sabe que tiene algo grande entre manos, no sólo un relato sobre facebook, que al final es muy secundario, sino el ascenso y descenso en los tiempos que corren.

arkoni

algun link q explique la historia real???? o yo q se, porque me a dejao to intrigao si esto paso en verdad asi o no..

Stoned

#296 Esq no se porq la gente dice que no paso asi, la peli esta basada en un libro el cual esta escrito por un periodista que lo hizo a base de entrevistas entre todos los protagonistas que salen en la peli/libro a excepcion de Mark que se niega a hablar sobre el tema.

Asiq a grandes rasgos la historia es como se narra en la peli/libro, aunq a mi parecer el autor del libro es algo mas imparcial y deja la historia un poco en el aire para que saques tus propias conclusiones.

Hostil

#296 te recomiendo esto http://www.businessinsider.com/is-the-social-network-true-2010-10#painting-eduardo-as-a-victim-and-zuckerberg-as-a-villian-the-film-neglects-to-mention-that-facebook-began-to-be-starved-for-cash-while-eduardo-saverin-was-in-new-york-it-got-so-bad-zuckerbergs-family-took-out-loans-for-servers-1 aqui dan detalles que difieren de la historia como la cuenta la película

YOINK

vaya discusion mas patetica, si vas al cine con ganas y a ver pelis con buena critica como esta que comentamos, yo pago mis 6e gratamente.

al hilo de los comentarios, ir al cine me cuesta 6e y me duran los 6e unas 2 horas y no me afecta a la salud.

una copa en la disco me cuesta 8e y me dura si acaso 30 minutos y me reduce la asimilacion de la proteina que tan importante es para la petaera del cuerpo xD.

pJ_KoKo

Me dejo sorprendido, no pensaba que una pelicula de este palo me iba a gustar XD

Usuarios habituales

Tags