'La red social' de David Fincher (2010)

BasTaRdOrL

Historia interesante y bien contada. Si no fuera por la gran cantidad de mierdas infumables que hay ultimamente en cartelera y porque trata de Facebook desde mi punto de vista pasaria sin llamar mucho la atencion.

6/10

darkavm

El nuevo trabajo de Fincher, guión de Sorkin, con las mejores reviews del año y una de las películas que va a tener más nominaciones a los Oscar. Fijo que pasaría sin llamar la atención.

4
Crus

#302

Recientemente he hablado de cine con varias personas y en cuanto decia "David Fincher" ponian cara de "ehmm ni idea pero sigue hablando"

Es triste, supongo que en toda España solo un ¿10%? sabe quien es Fincher o Nolan o Snyder... A pesar de que conozcan sus peliculas.

Gerir

#301 Menuda pamplina acabas de soltar.

B

La vi ayer:

1- Vaya mierda de doblaje, sobre todo las voces de las tias,¿No hay mas actores de doblaje en España? ¿Porque siempre escuchamos las mismas voces 200.000 veces?

2- Me parece una buena película, con un argumento interesante y tiene ritmo. No me arrepiento de haber pagado por ir a verla que hoy en dia con eso me conformo.

7,0/10

BasTaRdOrL

#304 ¿Puedes argumentar los comentarios que vomites? Mas que nada para ver si detras de esa actitud de niño malcriado hay algo interesante... aunque lo dudo.

1 comentario moderado
m4a1sd

Alguien me puede traducir lo que dicen por escrito al final de película que sale en ingles gracias.

PD: El creador de Napster el amo xD

dicon

Si pegas el texto te lo traduzco pero asi buscarlo yo.. xD

Hardy

Había una escena al final?? :S

Gerir

#306 Por supuesto. Estamos hablando de la nueva película de David Fincher, uno de los directores más aclamados de la historia reciente del cine (Seven, El Club de la Lucha, entre otras) y de el guionista más reputado de la industria cinematográfica como es Aaron Sorkin (creador de esa maravilla nunca suficientemente citada como es El Ala Oeste de la Casa Blanca). Estamos, en términos deportivos, ante un auténtico "dream team" del cine.

Suficientes atractivos, creo yo, para ir a ver la película, sea basada en el Facebook o en el Monopoly. Por supuesto, pensando en una audiencia potencial que entiende de cine.

Espero que haya quedado más clara mi postura, mientras que en tu comentario original, decir que el interés de este film se basa en que trata sobre Facebook, tampoco es que me parezca muy desglosado.

Tengo 27 años, de niñato tengo poco, y de mal criado menos todavía. No insultes.

6
ToRDeN

A mi me pareció bastante normalucha , pero debo añadir que la vi en castellano , y me estaba quedando todo el rato con cara de WTF con la mierda de voces/traducción. Quizas en V.O gane bastante

DrDr3

#311 own #306 me temo.

2
B

Es que el tema de doblaje es una mafia / secta.

Flying-flame

#305 totalmente de acuerdo, menuda mierda de doblajes. Desde luego resulta imposible prestarle atención a la pelicula con semejante bodrio de voz.

JameZ-

veo que todo el mundo ve que los doblajes son una peste, menos mal.. xD al principio de la pelicula me quede o.O xD parecia una pelicula descargada con el sonido retardado o algo : /

pd: la pelicula me gusto bastante, se me paso volando. Y me hubiera gustado que dejaran el final un poco mas claro.

Gerir

Respecto a la polémica... bueno, yo ya veo todas las películas en V.O, si no puedo en el cine, sí al menos en DVD o Blu-Ray. Muchísimo mejor siempre.

Jorgew

La acabo de ver, y no es que sea un peliculon, pero tiene un 'no se que' que te engancha hasta el final.
Bastante entretenida.

Letto

Sobretodo las voces femeninas son lamentables, yo también me estaba poniendo negro con eso.

BasTaRdOrL

#311 eso si es una respuesta y no la de #304. Desgraciadamente yo valoro las peliculas por lo que son y por quien las haya hecho, aunque sea un referente antes de verla. Ademas mi opinion en la mas coincidente de las que voy leyendo, es decir, que se trata de una buena pelicula sin mas.
De todas maneras, viendo lo fanboy que resultas, compruebo que realmente no has entendido mi comentario original. Te lo voy a desglosar para que lo entiendas:

  • Me parece una buena pelicula pero sin llegar al hype que podria haber sido tanto por la tematica como por el "dream team" que tu apuntas, ademas
  • La coyuntura en la que se ha estrenado hace que, desde mi punto de vista, se valore mas de lo que, para mi gusto, deberia. Ya que ultimamente no hay buenos estrenos.
  • Si, el tema Facebook aunque a ti no te parezca importante lo es. Se trata de la red social mas importante/influyente y por lo tanto le da un grado mas de atractivo y ademas aumenta exponencialmente el numero de personas interesadas en ver la pelicula. Este ultimo punto esta mas relacionado con la recaudacion que por la calidad del film en si.

Y por ultimo, si pretendes opinar "Menuda pamplina acabas de soltar" y pensar que ese es un comentario argumentado, critico y que aporta alguna cosa al threath considero que estas equivocado. Lo veo mas como una pataleta.

P.D.: Te dejo algunas opiniones de otros usuarios en relacion a la pelicula: "Bastante entretenida", "pelicula normalucha"...

Yo ni veo una pelicula ni la valoro en base a su reparto ni a los posibles oscars a los que pueda estar nominado como apunta #302, intento tener criterio propio.

Edit: #321 yo hablo de ESTE foro porque es en el que participo. Y aunque a ti no te interese tambien hay criticas negativas a la pelicula, y ya que te gustan los links:
http://www.criticalia.com/critica-red-social-2347 1/5
http://www.cinedecartelera.es/noticias/critica-la-red-social/ que la califica como "vacia de contenido e insulsa"
Es cierto que la mayoria de criticas "profesionales" son positivas pero no es motivo para que yo y muchos usuarios ignorantes no podamos opinar. Disculpa por hacer sangrar tus ojos de gran y reconocido critico.

Edit2: a por #322!!! es otro hereje!!! En fin...

1
Gerir

#320 Veamos la mayoría de opiniones:

http://www.metacritic.com/movie/the-social-network 95 de 100.

http://www.rottentomatoes.com/m/the-social-network/ 97 de 100.

http://www.filmaffinity.com/es/film577699.html 7,4 de 10.

http://www.imdb.com/title/tt1285016/ 8,4 de 10.

http://www.cineol.net/pelicula/19873_La-Red-Social 8 de 10.

Sólo por ponerte webs donde se recopilan tanto opiniones de críticos de cine, como de usuarios. Como puedes apreciar, no impera la opinión "es normalucha".

¿Quieres más datos?

Edito: esto, por supuesto, sin menoscabo de que haya gente que le pueda gustar más o menos, sea en estos lares o en otros. Pero no es así la opinión mayoritaria ni mucho menos.

1
DeMoNSlaYeR

Nos llevaron el otro dia a verla y no aconsejo pagar por ella. A mi no me gusto en absoluto, es lenta sin accion y muchas partes de la pelicula no influyen nada en el argumento y deben estar puestas de relleno.
A nosotros nos llevaron con el instituto por eso no pagamos, si llegase a pagar por algo asi pediria que me los devolvieran.

kyrsiN

La he visto en el cine en ingles y en el PC en frances (mi lengua materna) y hay una GRAN diferencia en los dialogos, el humor y todo lo que caracteriza mark zuckerberg en la pelicula, es mas no era la misma pelicula, tenia la impresion de ver algo nuevo.

Os aconsejo mirarla en ingles.

herre

#322 No.

Vuelve al instituto y presta más atención.

Gerir

#320 Lo de hereje te lo estás inventando tú. He dicho que respeto que haya diversas opiniones, pero que estén bien fundamentadas, como creo que has hecho tú ahora.

De todos modos, que la sangre no llegue al río por una película. Está claro que no todo el mundo tiene la misma formación cinematográfica. Hay gustos para todo.

Edito: mis links son aglutinaciones de muchísimas críticas y medias... no una o dos.

ZiZoU

mi opinion: pelicula d 9/10, entretenida bien estructurada y sabe lo que quiere contar... que sea verdad o no ya no me meto, pero como entretenimiento un 9/10 os animo a ir a verla!

xCoNDoR

Me ha encantado esta pelicula, quizas por mi afición a la innovación, programación y el mundo del internete.

belcebU

La peli esta bastante bien, pero no me parece ninguna mega obra maestra. Tampoco soy un grandísimo entendido en cine, pero vamos, no me parece ni de lejos la felación visual que algunos quereis hacer ver que es xD

Y si, lo del doblaje es penoso xDDD

7
darkavm

Vista por tercera vez. Es un peliculón :D

2
N0rth_

masuno a #328... yo la quiero ver en VOSE, porque joder, con la primera conversación me quedé completamente O_O ... no me creía que fuese tan cutre el doblaje de la tía... creo que no tenía que haber leído tan buenas críticas, porque antes de entrar a este thread me esperaba una mierda de la película, y después creía que me iba a encontrar con un pepinón... y ni tanto ni tan calvo!

Usuarios habituales

Tags