'La red social' de David Fincher (2010)

ElKimiii

A mi me apetece volver a verla, pero solo hay cutre screeners de mii.. (La primera vez fuí al cine pero no me sobra la pasta para volver a ir)

Si alguien tiene links con calidad fumable que mande un MP porfavor.

V

He visto la película, y sólo puedo decir una cosa:

Si la veis, cambiará vuestra forma de ver FB, la gran mayoría (Como yo) os planteareis dejar de utilizarlo, sólo digo eso.

Lexter067

pues a mi me ha parecido una mierda. despues de leer a algunos me esperba el peliculon padre.

en fin.

V

#333 Para gustos colores, está claro que no le va a gustar a todo el mundo, e igualmente cuando tú vas a ver una película como esta debes de ir a verla con el pensamiento de que no vas a ver un peliculón como Gladiator, Salvar al soldado Ryan o cualquiera de estas, vas a ver una película que trata sobre cómo se formó una red social, es lógico que no vas a ver una historia profundísima, aun así a mi me ha gustado la película.

sombrio24

He ido casi desganado xk mi novia queria verla y me ha encantado, no esperaba este nivel de película, totalmente awesome.

1
ElKimiii

#335 a mí me pasó lo mismo!! Es increible el placer que da cuando no esperas nada de una película y luego es todo lo contrario a tus espectativas jaja

2
dicon

A todos los que os ha gustado POR FAVOR miraros dos series:

2
D4rKNiGhT

Fuas, me esperaba que fuese un peliculón y asi lo ha sido. Me ha acordado cacho a Oxford todos los escenarios de Harvard. Repetiré seguro el ver la película.

KuS

Sorkin en estado puro. Y con eso se dice todo me parece.

alejo

Posiblemente la mejor película del año. Y espero que así se refleje en los Oscars.

Nur

Me invitaron al cine a ver la peli y la verdad es que me ha gustado mucho, junto a origen es de lo que mas me ha gustado este año.

N

para gustos...colores!

JMBaDBoY

No sé si alguien vio la entrevista que les hicieron a los 3 protagonistas de la película en "El Hormiguero", pero Jesse Eisenberg (Mark Zuckenberg en la película) ha dicho esto en una entrevista:

“Justo antes de empezar el programa te dicen “Pásalo bien”, pero cuando acaba y sales de allí te das cuenta de que es imposible porque el programa parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos: muestran fotos estúpidas de ti, hacen bromas sobre ti, la audiencia se ríe y luego a ti te llega la traducción y dices, “sí, se están riendo de mí”, pero no tienes tiempo a responder porque ya han pasado a otra cosa.”

6
Wuos

Totalmente de acuerdo, alguna vez lo he puesto cenando y hay veces que dan autentica verguenza ajena.

PD: Como se echa en falta el Informal :(

Hardy

#343 Lógico, entre el Motos intentando ir de guay, el calvo intentando ir de gracioso, el flacucho con su baile ridículo, etc. los invitados deben pensar "dónde me he metido??"

Hayworth

Que verguenza de programa, al igual cuando llevaron a Dexter...su cara era un poema todo el rato xD

filipendo

#343 normal, en ese programa no entienden que entretener al publico no es sinonimo de humillar al invitado.

Will-y

A mi no me parecio que "los humillaran" en el programa del hormiguero, es más a Justin Timberlake le hicieron bastante la pelota. El problema yo creo mas bien que es con la traducción que no se enteran de mucho...

B

Si eres un soso te van a humillar porque no das juego y no te empanas de la traducción xd. Mira al tito Will. Aparte de que hacían también el tonto con él, participaba y su forma de tomárselo era diferente. No vi la entrevista, pero seguro que fue de ese palo. No defiendo a Pablo Motos (lo odio a él y a todo su programa y lo que va con ello) pero vamos, el que dice que la cara de Dexter era un poema... es que quizás era más callado que el personaje que interpreta en la serie si se puede :S!

Hay casos insultantes como el de Kyle XY y casos que dices "qué coño hacéis", y casos que dices "pues dan juego". El último son 1-2 veces en meses, y por eso todo el mundo deja de ver el programa y como mucho ve resúmenes después. Normalmente da bastante penilla el programa.

3
CaLaTa

La pelicula está bien, la trama es interesante.
Pero más de un 8 no le doy ni de coña.

Y eso de mejor pelicula del año ... ejem, hay una tal Origen y Toy Story 3 por ahi.

2
weah_dany

Pero la culpa de las "entrevistas" del hormiguero ya no es del hormiguero, es de los que van, se tendrían que informar un poco y si no les gusta pues que no vayan, pero ahora ir y quejarse es ridículo, lo que pasa es que les gustará el cheque que dan después...

darkavm

No es lo que les guste. Tienen que hacer una gira promocional para presentar la película a lo largo de diferentes países y van a donde les manden y en este caso toca Hormiguero, que tiene acuerdos con Sony, Disney...

dicon

#351 De verdad pensabas que los actores eligen donde ir y donde no cuando estan en epoca de promocion?

Ademas actores jovenes como los que nos ocupan y que estan empezando...

Teniendo en cuenta hacia donde va la carrera del protagonista yo iria al hormiguero hasta a que me cagaran en el pecho.

Mi opinion? Este tio es tonto, estoy de acuerdo en lo que ha dicho y considero que tiene bastante razon pero me parece subnormal profundo, no le favorece nada en su carrera andar diciendo esas cosas.

darkavm

Teniendo en cuenta hacia donde va la carrera del protagonista

¿Te refieres a la nominación que va a conseguir este año en los Oscar?

dicon

No, soy mucho mas pragmatico, me refiero a que si juega los proximos años sin arriesgarse y trabaja va a ser ofensivamente millonario para el resto de su vida.

Ya lo lei una vez en boca de un actor español(no recuerdo su nombre) : A mi no me importa si gano un oscar o un goya, a mi me importa poder acabar una pelicula y empezar otra, asi es como me gano la vida, por los oscars pueden preocuparse los grandes actores con grandes mansiones.

Estoy parafraseando que conste, no recuerdo perfectamente lo que dijo pero mas razon que un santo.

diegocloud

Voy a ir al cine al semana que viene y no se que película elegir (no hay muchas), me rocemendais está???

dicon

Yo si, no veo en cartelera nada que valga mas la pena.

weah_dany

Bueno... pues más a mí favor, lo tienen que hacer si o si no? Pues tienen que aceptar lo que sea, si no les gusta el acuerdo que tenga Sony, Disney o quién sea con el Hormiguero o lo que sea que no lo hagan, pero me sigue pareciendo penoso quejarse después de hacerlo, y por mucho que esto sea así, de verdad que no pueden pedir una entrevista más seria?...

#353 Si tú mismo lo has dicho...

Teniendo en cuenta hacia donde va la carrera del protagonista yo iria al hormiguero hasta a que me cagaran en el pecho.

Que luego no se queje.

darkavm

http://youknowwhatscool.com/

7 días después
geronimo1

¿Qué película merece mi dinero mañana? ¿Esta o HarrY PoTteR?

Gracias(L)

Usuarios habituales

Tags