'El reino del planeta de los simios' (2024)

JaViTXu_

Ufff que mala me pareció, toda la trama me parece sin sentido y no despertó mi interés en ningún momento. Es larga y se hace larguísima, sin duda la peor de todas.

A ver si con suerte dejan ya de sacar películas y no hacen 25 de esto también.

PePiToGriLLo

Yo la verdad es que llevo la mitad de la película y es un poco aburrida la e tenido que dejar para otro momento. Lo único bueno que veo es el CGI lo que podían haber hecho. En vez de esto es hacer como tenía que haber sido la primera película que por falta de presupuesto al final no se hizo la antigua me refiero

Krosita

Kingdom.Of.The.Planet.Of.The.Apes.2024.1080p.WEB.h264-ETHEL[TGx]

Piratasomal1

Pagan derechos para titular el planeta de los simios tal tal pero es una historia genérica que aporta entre poco y nada al trasfondo de la saga.
Ni los monos se sienten bien integrados con el resto de la escena ni tiene grandes diálogos ni nah.
3/10

fracarro

A mi me ha parecido flojita la verdad, no explican apenas nada nuevo

29 días después
Valdemar84

Me ha gustado bastante de notable alto. No llega al sobre porque hasta que aparece el orangután podría pasar por cualquier aventura genérica y porque algunos momentos puntuales se notaba el CGI del fondo. Además que hacerla tan larga siempre hace que muchos momentos importantes se diluyan si no los cuentas bien. ¿Las leyes de protección animal prohíben tener águilas en el rodaje pero sí que un caballo trotando tenga que soportar a 300 kilos de gorila en el lomo?

En la anterior saga había personajes carismáticos como César y Koba que transmitían mucho en pantalla. Aquí todavía tienen que esforzarse más para igualarse. Salvo como va evolucionando el prota, no busquéis muchos personajazos porque sí. Dan más preguntas que respuestas. Tratan muchos temas de pasada como lo de Proximus y sus historias de Roma clásica. Nos han engañado a todos con los trailers.

El final pinta bastante bien para el tema simio y para el tema humano, a ver por donde tiran.
Anda que si les mandara a los simios buscar "el libro" ese según la descripción......... :psyduck:

No puedo ser imparcial en esta saga. :monkey_face:

2
26 días después
wajaromau

Floja floja floja eh.

Todo lo relaciondo con humanos es pochisimo... Han pasado 300 años y lo monos han desevolucionado y los humanos ahi siguen, buena ropa se gastan que les dura 300 años de chistaco.

Tiene detalles descuidado los humanos salvajes son un puto meme primero que hacen con ropa? Dos como se depilan? Y tres porque todos llevan la peluca de tom hanks en naufrago?.

Luego ya la aleotoridad de malgaste de las cosas...

spoiler

Luego ya lo de la energia

spoiler