'El reino prohibido' con Jet Li y Jackie Chan (2008)

ZaGo

‘The Forbidden Kigdom’ reúne por primera vez a dos de las estrellas más internacionales del cine de acción oriental, Jet Li y Jackie Chan.

Es un film que promete romper taquilla cuando se estrene, concretamente el 12 de Abril del 2008, al menos en USA. Aquí tenéis su primer trailer, en el cual se promete acción a raudales, y esperemos que de la buena. La película narra como un joven aficionado al kung fu se va a China donde vivirá un sinfín de aventuras acompañando a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que deberán liberar al Rey Mono, al que da vida Li, quien también interpreta a otro personaje.

Dirigida por director Rob Minkoff cuya mejor producción ha sido "El Rey Leon", en el mundo de la imagen real no ha realizado aún nada destacable, veremos en que queda al final esta película.

1 mes después
sk_sk4t3r

Poster.

Scerin

mm haber que sale aunque ire a verla ya que jackie chan es dios

B

En contra de Jackie Chan, sólo dos palabras:

"El mito"

B

Obligatorio al entrar: ración doble de palomitas y refresco gigante.

Se irá a ver.

PD: Y en contra de Jet Li, "The War".

GR33N

ya empezamos con los saltos a lo matrix...

B

espero que no lleven espadas-pinceles como la de telecinco xDDD

Nah,ya en serio,tiene que estar muy bien ver otra adaptación del rey mono, que, aunque sólo se va a parecer a dragon ball en que ésta última está basada en esa historia, fijo que ya se asemeja más a la película de ésta última xD

darkavm

Nuevo trailer:

LaTHaNDeR

pinta bien el trailer, a ver como queda al final

1 mes después
sk_sk4t3r

Cinco posters.





Skuilo

pinta bien, solo espero ke no metan mucho efecto en las peleas ya ke lo bueno de estos 2 es ke sus peleas son wapas sin efectos
PD: sin pelucon ke lleva jackie en el poster xD
PD2: la chinorri de pelo blanco me pone bruto

alph

Wooo me preguntaba cuando iban a hacer una peli junta estos dos, parece que pinta bien la peli.

bioshinra

Peli China hecha por Americanos...

Kaneas

Se salen los putos trailer lo unico que me da que pensar el hecho que tenga que haber un blanquito en la pelicula... para que "guste" al publico americano.. ^! Cuando es un mierda en artes marciales... o me confundo?

8 días después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

N30

me sobra 100% el Michael Angarano ese :S Por el resto, buena pinta ^^

1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

E

Esta bien la peli, me encantan este tipo de películas de estética oriental y tal...

Pero la verdad es que en ves de peleas parecen coreografías y gente bailando.

Jackie Chan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jet Li.

xylia

tiene que molar la ostia

B

Jackie Chan tendrá más experiencia, pero a mí me gustaron "Dani the Dog" y "El único". Los dos me gustan en su estilo. Aunque en sus primeras. Hace bastante que su calidad decayó xd. Sobretodo Jackie. La última guapa suya que recuerdo es New Police Story (2006). Me gustaron Hora punta, e infinitud que sus fans tienen en mente, pero hay alguna mierda entre ellas (el poder del talismán, vuelta al mundo en 80 días, el mito...).

De Jet-Li, no me gustó "The War", y ya se está poniendo en papeles de películas de tirada malilla. A ver si resurgen.

FrioneL

peliculonn.

Dabra4hire

Tiene un aire a Tigre y Dragon muy muy intenso.

Dante88

Jet Li y Jackie Chan juntos xD si no fuera por el estilo de peli que es molaría, pero a mi estas películas larguísimas de monjes y luchas de samurais me suelen aburrir y se me hacen larguísimas :S
De todas formas habrá que darle una oportunidad xD

El chaval americano es el de transformers?? si no es se parece :S

#20 "vuelta al mundo en 80 días" una mierda?
Infantil si, pero mierda? yo creo que esta bastante bien la peli...

m3tr0

A mi la vuelta al mundo en 80 dias me parecio una ofensa al buen gusto tio

B

A mí no me gustó. Sé qué voy a ver cuando voy a ver Jackie Chan ("Shangai Kid. Del este al oeste" por ejemplo). Pero 80 días no me gustó.

PD:
#27
Bajando. Confío en ti.

DaRkSpY

Pues a los que querían peleas sin efectos especiales van de pompis xD

Fuah, esta peli va a ser la del año pa mi, no sé cuánto llevo esperando una de estos 2 juntos, mi madre! :O

Jet Li > Jackie Chan. Mucho más c00l xD

EDIT: Pero coño, si la pelicula está narrada en la época actual, vaya enchote que pilla el pavo haciendo el mítico "wataaaaaaaa" en su habitación xDDDDD

http://www.dailymotion.com/video/x3tggj_foreign_shortfilms

3 meses después
MaTrIx

una que es cojonuda de jet li es la de Fearless vedla si podeis

BLaCkDaRk

jackie chan sera el luchador borracho??

bryaN1

Jackie chan, reparte a diestra y siniestra guantazos por to lo laos XDDD.

PD: Para mi, el mejor actor.

3 meses después
darkavm

Hoy estreno.

Usuarios habituales