'El reino prohibido' con Jet Li y Jackie Chan (2008)

Lamadrid

La película esta entretenida y a los fans del cine de artes marciales les gustará , yo he notado además un cambio de estilo en las coreografias de Chan (al menos me lo parece a mi) tienen un poco menos de la influencia del cine mudo , y se centran más en dar palos .

Desde luego no pasará a la historia , pero te entretendrá la hora y media que dura.La compañera esta buena un rato, y incluye el clásico proceso de aprendizaje hacia ser héroe.

Dante88

Yo la vi hace una semana y me gusto mucho, se me hizo cortisima xD porque esta muy entretenida.

Tiene de todo:

spoiler
banga

Ayer echaron en la 2 un reportaje acerca de esta película y de las de Kung Fu en genral, y decían que era una pena que Jackie Chan y Jet Lee se enfrentasen en la esperada pelea del siglo? en una película así... Habrá que verla.

SkalS

la verdad esque ya tocaba que Jackie Chan y Jet Li salieran en la misma pelicula joder, lo proximo tiene que ser Eddy Murphy con Jim Carrey coño! xD

donalgodon

jackie hace años era el putísimo amo. Me acuerdo de hace años que todos los lunes a las 10 de la noxe en "calle 13" veía pelis de jackie de los años 70 xDD

KinachO

Hoy la he ido a ver y me ha gustado mucho. Me ha recordado a aquella peli tan vieja, "El rey mono", en la que está basada la serie de Dragon Ball.

Jackie Chan y Jet Li, simplemente sublimes. Me encantan ambos, y encima los dos en una misma peli más aun.

Lo unico que veo un fallo es el protagonista, me parece demasiado panoli xD

V4MPiR3

no me gusta el prota....el prota tenia que haber sido Jean Claude van Damme y punto

geco

un puto pestiño que te cagas

SkalS

llegan a meter de prota a Van Damme y esta peli triunfa el triple, fijo xD "el retrorno de Van Damme con Jet Li y Jackie Chan" hubiera sido demasiado...

M

yo la vi en VO y jackie chan > all

cm07

No es una peli de 10, pero el factor nostalgia unido a ver a Jackie Chan y a Jet Li en la misma escena es suficiente para que valga la pena verla.

Ayuda que te gusten las pelis de kung fu, ojo.

PePiToGriLLo

el chaval en mi opinion sobra y la pava de la peluca blanca tb

bioshinra

Desde que me enteré de que la esperada reunion de los dos maestros del cine de artes marciales iban a producirla los americanos y además con el tipico protagonista teen americano pardillo pasé mucho de todo lo que rodeaba a la pelicula. Tras ver miles de trailers y oir mil criticas malas me olía una cagada bastante gorda. Hoy 1 minuto antes de que me tocara comprar la entrada en la cola del cine me he decidido a verla y que puedo decir...

PELICULOOOOOOON!!!!!

Lo mejor del cine clásico de aventuras y artes marciales en una película en la que los dos reclamos brillan totalmente y de la mejor manera que saben. Música, historia, fotografía, coreografias, actuacion..., todo sobresaliente (a mi parecer).

Recomendada 100%

(post nº300, ya puedo poner fotos y videos. Yujuu)

Ediem

Truñaco de peleas de chinos voladores. Argumento 0. Lo unico bueno la ambientacion; decorados, trajes y estetica manga en general.

M

la vi en VO

tipica peli de fantasia de tardes de antena 3

spoiler
ELnO

Pues a mi me gustó.

Fui a verla como lo que era : una peli de artes marciales con Jakie chan y Jet Lee . Me divirtió bastante y afortunadamente no se pasaron con efectos tipo " peleas en el cielo " .

Es una peli que entretiene , al menos a mi.

chemical

Tengo que ir a verla! jackie & jet en la misma pelicula tiene que ser increible! :D

xTr3m1S
spoiler
tabass

actualmente estoy en la fase en la que valoro las películas en si se merecen pagar la entrada del cine x ellas y he de decir que esta vale la pena, me gustó y está muy entretenida. Recomendada 100%

salu2

Usuarios habituales