Remake de 'La Historia Interminable' (2012)

sk_sk4t3r

Pues si señores, otro remake.

La Warner Bros. ya ha anunciado la preparación del remake de este grandísimo clásico. Parece que quieren darle un toque mas moderno y añadir cosas del libro que no salian en la película original.

Por ahora no hay nadie involucrado, ni guionistas, ni director,... En los próximos meses seguro que saldrán nombres.

Ains...

kyux

Me a recordado al anuncio xD , tenia q ponerlo xDDD

Emperoff

Otro? xD

mTh

Noooooooooooooooooooooooo

Que manía tienen de hacer remakes joder.....

No pienso verla. Demasiados buenos recuerdos guardo.

Fuyuuuuuuuu

Angel89

Atreyuuuuuu!!!!!! la cagada fue q en la ultima no era el mismo prota, no?¿ xDD

D4rKNiGhT

Creo que era el unico que le parecia "interminable" la pelicula cuando la vi de niño.

cabron

Bueno, como siempre se dice, un remake no hará deje de existir el momento en el que la vi cuando fui pequeño. No sé que pensaría de ella si la viese ahora, ya que recuerdo muy poco, solo los dos momentos que me más me impactaron. Lo pongo en spoiler para que darkavm no me pegue aunque tenga tela de años:

spoiler
B

noooooo ;(

mTh

Es que joder...

Las dos primeras películas de las que guardo recuerdos son

La historia interminable y Taro: El niño dragon... ( y la tercera probablemente sea "En busca del valle encantado" aunque eso ya no lo tengo tan claro..... ).

Estas cosas no se tocan.... :(.

kOnOrZ

La nada los engulla a todos, cabrones!

B

La muerte del caballo de Atreyu es lo más triste del mundo, en serio, como lloré

Aegar

Joder esto no :(, si hasta hice un trabajo de filosofía tomando de base esta película.

</3

derek-

En realidad era medio libro la primera de la historia pero muy bien adaptado.
Supongo que vuelvan a hacer lo mismo por que adaptar la segunda parte del libro fielmente, aparte de costoso es para largo.

WChnA1m

La primera es un must see! Que recuerdos... snif!

-piroS-

nooooooooooooooooooooo hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

GR33N

Mataría por ese corte de pelo.

helicon

No llegué a ver ninguna película entera. el libro sin embargo me lo he leído como mil veces de enano.

B

Pues me parece bien. Ninguna de las películas está a la altura del libro. Si en la primera hubieran metido la segunda mitad... pero ni aun así. Sólo esa se salva. Y la canción es la polla, no me importaría que la conservaran.

Ojalá hagan algo decente.

Hardy

Madre mía, cuántos remakes se han anunciado en lo que va de año??

Pakazo

Por culpa de los guionistas de Hollywood Fantasía está desapareciendo

spoiler

.

De todos modos, la película comparada con el libro flojeaba bastante (se le podía sacar bastante/mucha más profundidad al libro), lo cual no significa que no dejara buenos recuerdos en mi infancia :_).

derek-

Para ser una superproduccion alemana esta muy bien.

Cryoned
GryF

Maldito Cryoned xD. Lo iba a poner :(

Psé, otro remake más que no veré

Bau

Pues a mi me parece cojonudo que le hagan un remake. ¿Por qué .. direis? Está claro, superar la sensibilidad de la historia interminable (la ahora vieja) es jodidamente imposible, no sé que tendría ese cine del siglo pasado pero tienen como más alma las películas, no sé si será por el grano de la cinta, la voz metálica o qué pero en películas de este tipo llegan más.
Y esto, hará que muchos chavales de 10-11-12 años se vean la película y probablemente les guste (porque la historia es imposible que no te cautive) y tengan alguien al lado que le recomiende ver la antigua.

Lo único que espero de la peli nueva es que siga manteniendo ese mensaje de pasión por la literatura.

offstein

Fuyur en CGI no, por favor

Zeny

se sabe si la banda sonora la va a versionar Bustamante?

evilsol

intolerable...

Darth

Adios infancia...

Salcort

#26 No, la versionara Bisbal dandole un toque latino.

EspY

Pues a mi me parecia la pelicula mas mala que existia en mis tiempos jovenes, me daba puro asco.

Usuarios habituales